Holaa

Caracol-pedante
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2019, 18:15

Holaa

Mensaje por Caracol-pedante »

Me llamo Cristina, tengo veinte años y me acabo de registrar en este foro. Me encanta hablar sobre filosofia y cosas así. Espero que nos llevemos bien ^^
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Holaa

Mensaje por socrates »

Bienvenida Caracol-pedante.

Los primeros 20 mensajes requerirán de aprobación, te pedimos paciencia. Luego ya serán publicados automáticamente.
Las ideas gatillan acciones.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Holaa

Mensaje por Edu »

Comenta rapidamente lo que pienses en algun hilo ya creado. Y una vez que pases el filtro de los 20 mensajes empieza a crear tus propios temas...
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: Holaa

Mensaje por Alexandre Xavier »

Cristina escribió:Me llamo Cristina, tengo veinte años y me acabo de registrar en este foro. Me encanta hablar sobre filosofia y cosas así. Espero que nos llevemos bien ^^
Saludos, Cristina. Siempre te voy a llamar así, con tu nombre real en vez del seudónimo Caracol Pedante, y hay hondas razones para ello.
Dicen que a las chicas no se os pregunta la edad pero reconoces tus veinte años. Bueno, soy un hombre con cincuenta y siete años de edad. Muestro mi edad, mi nombre y mi cara.
Al grano: me parece muy bien que te encante hablar sobre filosofía; a mí me pasa, obviamente, lo mismo.
Ahora bien, ¿para qué? ¿Para qué hablar sobre filosofía y cosas así?

Para obtener la felicidad plena y permanente.

Ése es el gran objetivo de la filosofía ayer, hoy, mañana y siempre.

Quien así lo reconoce, no devanea frívola e inútilmente con la filosofía. Se implica con ella a fondo.
Y, por supuesto, no cae en trapacerías como ocultar su nombre real.
En este foro, tristemente degradado y corrupto por el anonimato bajo seudónimo, representas una fresca excepción al dar tu nombre real. ¡Que cunda el ejemplo!
Como puedes comprobar, Cristina, repasando el historial de mensajes, temas y archivos adjuntos, me dedico fundamentalmente a investigar las condiciones objetivas y subjetivas, empíricas y metafísicas, para llegar a la felicidad, a la autorrealización. A la gloria.

Posdata para los administradores actuales del foro. Lo de poner en cuarentena durante veinte mensajes a Cristina es una chorrada. Puede muy bien publicar ya todos sus mensajes sin censura previa, y no por ello va a portarse mal. Yo mismo nunca tuve esa censura previa (en etapas anteriores del foro) y siempre he intentado, sigo intentando, ser máximamente cordial y respetuoso con los demás contertulios, evitando todo ataque personal, aunque sea de manera disimulada; por ejemplo soltando hirientes ironías no solicitadas.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Holaa

Mensaje por socrates »

Alexandre Xavier escribió: Posdata para los administradores actuales del foro. Lo de poner en cuarentena durante veinte mensajes a Cristina es una chorrada. Puede muy bien publicar ya todos sus mensajes sin censura previa, y no por ello va a portarse mal. Yo mismo nunca tuve esa censura previa (en etapas anteriores del foro)...
Estimado alexandre, deberías saber que no se ha aplicado tal medida personal a Cristina, sino que se ejecuta automáticamente a todo nuevo ingresante. Tal medida ha sido puesta en práctica por el Administrador Sajuuk (como medida preventiva anti-trolls).

Saludos cordiales.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Holaa

Mensaje por Cell »

Caracol-pedante

Caracol-pedante escribió:Me llamo Cristina, tengo veinte años y me acabo de registrar en este foro. Me encanta hablar sobre filosofia y cosas así. Espero que nos llevemos bien ^^
Qué tal. Te doy mi personal bienvenida.
Me presento; mi nombre es Cell y soy un admirador de la obra y legado de Adolf Hitler, lo cual me ha valido la censura en un foro que se autodefine como pluralista. Te lo aviso para que sepas que este no es un sitio de libertad de expresión al 100%.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Holaa

Mensaje por Cell »

Alexandre Xavier

Alexandre Xavier escribió:Posdata para los administradores actuales del foro. Lo de poner en cuarentena durante veinte mensajes a Cristina es una chorrada. Puede muy bien publicar ya todos sus mensajes sin censura previa, y no por ello va a portarse mal. Yo mismo nunca tuve esa censura previa (en etapas anteriores del foro) y siempre he intentado, sigo intentando, ser máximamente cordial y respetuoso con los demás contertulios, evitando todo ataque personal, aunque sea de manera disimulada; por ejemplo soltando hirientes ironías no solicitadas.
Estoy de acuerdo. Aunque yo en lo personal habría esperado más proactividad de tu parte cuando he sido censurado. En especial que eras moderador, por ejemplo devolviendo a su lugar y por tu cuenta mis mensajes a hilos mandados a la Papelera. Porque un verdadero revolucionario no se queda silo en las palabras, creo yo.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Holaa

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:Estimado alexandre, deberías saber que no se ha aplicado tal medida personal a Cristina, sino que se ejecuta automáticamente a todo nuevo ingresante. Tal medida ha sido puesta en práctica por el Administrador Sajuuk (como medida preventiva anti-trolls).

Saludos cordiales.
El que se apliqué a todo mundo no quiere decir que no sea algo sin demasiado sentido. Y que desincentiva a la participación, claro. Incluso River te lo reclamó en su momento; en un hilo llamado “¿Hasta cuándo?’”.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Racsó Tsuj
Mensajes: 67
Registrado: 28 Jul 2019, 18:37

Re: Holaa

Mensaje por Racsó Tsuj »

socrates escribió:Bienvenida Caracol-pedante.

Los primeros 20 mensajes requerirán de aprobación, te pedimos paciencia. Luego ya serán publicados automáticamente.
Creo que son 10, ya que yo ya puedo comentar libremente.

Por cierto, en el correo que se envía cuando un mensaje es aprobado pone que son 5.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Holaa

Mensaje por martesk »

Bienvenida Cristina,

yo me llamo Israel. Si te llamas a ti misma caracol, creo que eso hace imposible que seas pedante, seguro que no lo eres, jaja, Bienvenidaa al foroo.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder