Evolución General, por fin publicada

Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Evolución General, por fin publicada

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por Alexandre Xavier »

Adolfo Recober Montilla escribió: Hola a todos

Desde hace no sé cuántos años estoy por aquí para pedir opiniones sobre un asunto que llevo otros tantos años investigando, en el marco de la Filosofía de las Ciencias o, más exactamente, en el límite de las Ciencias; pues intenta tratar desde una perspectiva científica, una cuestión concreta que no forma parte, por el momento, de ninguna ciencia o disciplina científica pero que, en mi opinión, bien podría hacerlo. La emergencia de patrones ordenados, básicamente.

La cuestión es que hace unos días, he conseguido pasar el asunto a papel, y por fin está ya publicado en un libro que parece serio y todo…

[Imagen]

El motivo de esta visita era dar las gracias, compartir el “evento” y ofrecer a todos los que colaborasteis, un ejemplar gratuito.

No es mi intención hacer ninguna publicidad con fines lucrativos. No soy tan ingenuo y sí perfectamente consciente de que esto no va a darme de comer. Sigo buscando exclusivamente difusión y opiniones, y creo que la propuesta está ahora mucho más correctamente redactada.

Sin embargo, estudiando las ofertas de difusión de la editorial (que en principio no era mi intención ni tan siquiera mencionar), he encontrado que ofrece la opción de poner el libro a precio cero, o sea, gratis, durante un máximo de cinco días y en formato ebook.

Creo que es una oportunidad que merece la pena aprovechar, pues yo no podría permitirme pagar un cierto número de ejemplares para regalarlos, ni igualar la calidad del libro electrónico, incomparable a un documento en Pdf o similar, que en cualquier caso estoy dispuesto a facilitar a quien lo solicite y me deje un correo electrónico donde enviarlo.

El libro en formato electrónico, está ahora mismo en revisión, y espero que el próximo lunes 30, podáis ya verlo disponible en el siguiente enlace, como digo, gratis:
http://www.amazon.es/EVOLUCI%C3%93N-GEN ... 1090754388

Si a pesar de lo explicado, esto es considerado spam o publicidad no apropiada, por el administrador, algún moderador o quién corresponda, por supuesto, en cuanto se me haga saber, eliminaré el enlace y mantendré la oferta del documento en el formato que me sea posible, a quien lo solicite. Estaré pendiente del hilo en los próximos días.

Sin más, reitero mi agradecimiento a todos los que colaborasteis de forma positiva y constructiva, y permanezco atento a vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo

Adolfo Recober

P.s.: No sabía dónde meter este tema, pero como al fin y al cabo estoy presentando un libro, dudo de que os interese, pero igualmente sugiero que probéis a leerlo, pues lo meto aquí, en presentaciones, dudas y sugerencias.

Y aquí dejo mi e-mail para cualquier comentario:

adolforecober@gamil.com
Lo primero es avisarte de que tu correo electrónico, en vez de adolforecober@gamil.com, tiene que ser adolforecober@gmail.com.
Y lo segundo es pedirte, según ofreces, un ejemplar gratuito de tu libro, en formato electrónico.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por Tachikomaia »

Felicitaciones.

Considerando todo lo que ya has spameado (tema "TEG para Jvahn", tema "TEG para Nil", etc, etc), y discutido, entonces ya no se podría tolerar más :x , el que siguieras discutiendo y creando temas de lo mismo; tenía que venir el definitivo y por fin ha llegado, una muestra de que ha servido para algo todo aquello, por lo tanto este tema es imborrable.
Imagen
Además aquél spameo fue gracioso.

ManuelB estará de vacaciones así que quizá no se entere, cualquier cosa lo que me hubieras enviado a mí enviáselo a él, a ver si así llega a entender lo que es el determinismo, el azar, la libertad y que no vale la pena hablar de Dios, y empieza a hablar de cómo se generan órdenes cada vez más complejos.
Imagen

Tira un ramo de flores, páginas o algo, y quien lo atrape será el próximo en hacer un libro xP

¡Correte Alancitus! ¡Dejame a mí *@!#! Lo tengo, lo tengo, lo...

PD: ¿En el libro mencionas este foro?
Imagen
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por ManuelB »

Adolfo:

Como dice Tachi me voy hoy de vacaciones una semana. Al igual que a Alejandro Javier me puedes enviar en PDF a mi correo electrónico que lo verás porque ahora mismo te envío en PDF el documento que he escrito "Intentando aprehender la realidad" en el que hablo muchos del determinismo, el azar, el libre albedrío y la libertad entre otros temas...
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por Nil »

Imagen

Ponle un precio más alto, hombre, y que apoquine la gente del foro ;)
Spoiler: show
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 04 Abr 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: Evolución General, por fin publicada

Mensaje por Alexandre Xavier »

Bueno: lo de gratis hay que matizarlo. Se trata de lo que en inglés se conoce como freeware in exchange of your personal data, o sea, material electrónico gratis a cambio de tus datos personales.
Es decir: Amazon te dará gratis este libro en formato electrónico si, a cambio, te registras gratuitamente como cliente, para que en el futuro esta empresa te bombardee con publicidad no deseada, y probablemente pasando datos a terceros con un truco legal u otro.
Y me he negado, claro. Solamente necesitaba la portada, ya que tengo el resto del texto perteneciente al libro. De modo que, en la visualización ofrecida por Amazon, he extraído la imagen de la portada, la he pegado al principio del libro que ya poseo en formato DOC (convertido de un original en formato PDF) y asunto concluido.
No es la primera vez que Amazon intenta hacerme regalos semejantes.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Responder