¿El estado profundo es judío? El caso del compañero Cell

Cell

Re: ¿El estado profundo es judío? El caso del compañero Cell

Mensaje por Cell »

Salieri

Salieri escribió:Juas juas.

Esta en los libros. El gobierno estadounidense en sus pruebas de guerra estallo una bomba de pulso en la atmosfera de tal manera que ahora los aviones no pueden encontrar ciertas rutas sin perder la señal asi que hay que cambiar los dispositivos porque se fragmentan.

Tampoco es tan raro. Lo que haces se queda.
Puede ser. En cualquier caso se trataría de tecnología judía. Y eso nunca será bueno para nadie.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Salieri

Salieri escribió:A mi me gusta el infierno porque todas las ideas se pueden practicar.
Cómo puedes decir que te gusta algo que no conoces?

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Agu

Agu escribió:
Dosyogoro2 escribió:(...) Pero lo que se critica es el comportamiento, no que sean judíos.

(...) El error es unir un comportamiento con esta característica (ya sea el sexo, la raza, la nacionalidad, que si tienen los ojos verdes, que si esto o si aquello); el problema es sacar una correlación en donde no la hay.
No quiero desvirtuar el hilo, pero me gustaría que explayaras esto. ¿Cuál es la relación entre ser y hacer?. A mi entender se critica a los judíos por su presunto comportamiento criminal, pero esa crítica está fundada precisamente (más allá de que sea cierta o falsa) en el hecho de que sean judíos. "Comen bananas porque son monos". O dicho de otro modo: si el comportamiento no depende de ninguna característica, ¿entonces de qué depende?. Saludos.
En ese caso depende su etnocultura, que si es criminal; y esto no es algo que admite prueba en contrario.

Saludos
Salieri

Mensaje por Salieri »

Que? Los americanos. Y hasta ahi.

Dice el pez que toda su vida ha vivido en el agua que le gusta la pesca.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Los judios no existen. Como de hecho casi nadie. Solo sois una estupida planta salida de tiesto. Un estupido error divino.

Vuestras raices estan por todo el planeta. Y nadie cuida ningun jardin. Asi que os podris en vuestro propio jugo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

La humanidad tendria que arder en el fuego sagrado hasta que no quedase mas rastro de ella.

Toda.

Mi familia. Mis parejas. Mis amigos. Mis enemigos. La gente. Yo. Tu.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo primero. Yo tendria que desaparecer ya. Lo primero que tiene que desaparecer es la esperanza.
Serge
Rango personalizado: X

Mensaje por Serge »

Cell escribió:Serge

Está en inglés. Da una reseña al menos.

Saludos
Es un documento militar; desde los años 80 existe la intención militar de usar tecnología que puede influir en el estado de animo de las personas mediante la utilización de ondas de baja frecuencia, mediante la ionización del aire y mediante electromagnetismo con el fin de hacer a una población más sugestionable; en otras palabras más fácil de controlar. En el documento se reconocen estos hechos.

Uno de los autores del documento es Michael Aquino, si no saben quien es les recomiendo investigar.

Saludos.
«Si»
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

No sé afuera pero en este foro sí que hay una conspiración. Agu es un nazi encubierto. Otros quizá también.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Serge escribió:
Cell escribió:Serge

Está en inglés. Da una reseña al menos.

Saludos
Es un documento militar; desde los años 80 existe la intención militar de usar tecnología que puede influir en el estado de animo de las personas mediante la utilización de ondas de baja frecuencia, mediante la ionización del aire y mediante electromagnetismo con el fin de hacer a una población más sugestionable; en otras palabras más fácil de controlar. En el documento se reconocen estos hechos.

Uno de los autores del documento es Michael Aquino, si no saben quien es les recomiendo investigar.

Saludos.
Pues entonces mirad los experimentos rusos.
Responder