Refutación del solipsismo ontológico

Salieri

Re: Refutación del solipsismo ontológico

Mensaje por Salieri »

Los grados que el tiempo no puede fijar en su orbita nos lo da a nosotros en forma de luz. O bueno, en forma de cono.

Sois un enganho. Cuyo codigo esta abierto paralelamente. No entiendo que si teneis todos los circuitos que se grabaron gracias a la fusion fria, aun pretendais sacarle las tripas a las palabras.

No os averguenza no entender vuestras propias palabras?

Estais tan por debajo de todos los niveles de existencia y jamas evolucionais.

Solo si hay una catastrofe.
Última edición por Salieri el 04 Ene 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Torrrrpes. Muy torpes. Para todo. Sois absolutamente torpes.

Es una dia tras otro de una mierda sin fin.
Salieri

Mensaje por Salieri »

No sabeis salir de la muerte indemnes. No sabeis aceptar el tiempo. No sabeis controlar la mente. No sabeis disculparos. No sabeis tener compasion. No sabeis tener amabilidad y destreza. No aceptais la realidad jamas. No quereis nada mas que comeros vuestro futuro.

En los siglos que llevo aqui siempre fallais. Falla vuestro cuerpo, vuestras ilusiones, vuestros pensamientos y sobre todo vuestra voluntad.

Vuestos vacios verbos sin nada. Vuestra inutil carrera. Vuestra moral distraida. Vuestra cutre estetica. Y vuesta existencia miserable.

Sois tan absurdos, faltos de sentido y poco divinos que a la larga sois comida.
Salieri

Mensaje por Salieri »

La humanidad es un error que no hemos conseguido borrar.

Sois un error. Sois un error. Sois un error.

Quiero determinar cuando el maldito automata deja los enchufes y se le agota la maldita bateria.

Porque el universo no es eso que el automata ha construido. El universo es todo lo que ha quedado fuera de esa construccion.

Nunca sentis nada de verdad. Aunque se hallan bebido vuestra sangre en el infierno mismo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Es vuestra construccion automatas. Estais encerrados de por vida en vuestra construccion.

No teneis libre albedrio en una construccion. No hay salida. Lo teneis que pagar porque este puto planeta no es vuestra propiedad ni tiene propiedades humanas.

Se entiende mejor? Si este planeta tuviese propiedades humanas no tendriais una teoria automata. Aunque os mola lo de cambiar automata por cuantico.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Joder micael. Llevan la vida intentando alcanzar el fin de su propia construccion. Y llevarse a dios de regalo.
Albedrío

Mensaje por Albedrío »

Leviatam escribió: El solipsismo no se demuestra por ninguna interpretación sino por el hecho demostrado de que no existe materia, y si no hay materia, no hay espacio ni tiempo, siendo así, la consideración del solipsismo más que un hecho, es una necesidad.
A mí me gustaría darte la razón y que otras personas te la dieran, pero, desengáñate: es imposible que nadie te dé la razón ya que no existimos. Sólo tú puedes llegar a esa conclusión y estar de acuerdo con lo que dices.
NON PLUS ULTRA
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

:lol:
Salieri

Mensaje por Salieri »

No vale de nada.
Hipias

Mensaje por Hipias »

El cogito cartesiano parte de la duda metódica como fundamento o principio a partir del que constituir las ideas en tanto que contenidos de la razón, no como principio sobre el que constituir un escepticismo absoluto que niegue la certeza de cualquier realidad ajena a esa autoconciencia del yo. Es decir que Descartes afirma la necesidad del yo pensante para plantear a continuación la legalidad de lo pensado, cuyo fundamento se encuentra entonces en la necesidad de un dios trascendente cuyo atributo intrínseco de perfección impida la falsedad de los contenidos excogitados por la razón. A partir de aquí el método analítico de división en ideas claras y distintas permite el desarrollo del pensamiento por buen camino. Pero el pienso luego existo, no equivale a un simplista sólo existe lo que yo piense, y sólo me puedo pensar a mi con absoluta certeza, con lo cual sólo existo yo mismo.
Responder