(Cancelada) Posible nueva medida antiflood.

Tachikomaia

(Cancelada) Posible nueva medida antiflood.

Mensaje por Tachikomaia »

1- Si un tema tiene 1 página de respuestas de su creador, lo borro.
Salieri hace eso, monólogos que al parecer algún loco lee totalmente.

2- Si un tema parece obviamente creado para que Salieri u otro llene 1 página de mensajes del mismo, lo borro.
Esto es que si alguno crea un tema para que Salieri (u otro) hable sin parar, lo borro.

Obviamente esto no soluciona el posible problema de que los locos posten mucho en temas serios, pero si no hay quejas nada puedo hacer.

Si 5 se manifiestan en contra de estas nuevas posibles medidas entonces no las aplicaré. Sino, en 1 semana empiezo a borrar.
Última edición por Tachikomaia el 11 Jun 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Re: Posible nueva medida antiflood.

Mensaje por Dosyogoro2 »

Salieri molesta poco. Y creo que es mejor que se le permita su espacio, antes que vaya a llenar otros hilos con sus metáforas.

Es cierto que ha entrado en hilos en donde ha expuesto sus metáforas, pero son pocos o irrelevantes, yo no puedo decir que por ahora sea molesto.

Cuando el tema es creado por Salieri, tal que no entra a molestar excesivamente en otros hilos, creo que sus metáforas enriquecen el foro, como particularidad creativa que está delimitada a su propio espacio.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Tachikomaia

Empecé hoy.
Dosyogoro2 escribió:Salieri molesta poco.
Uso ver temas activos y siempre tengo que saltearme alguno de Salieri porque al hacer monólogos constantes sus temas siempre están en la 1era páginas. No me gusta ver y saltear siempre el mismo tema choto.
Y creo que es mejor que se le permita su espacio, antes que vaya a llenar otros hilos con sus metáforas.
Que se haga un blog o vaya a un foro de escritura si es que ahí lo aceptan.
Puede crear un tema que sea un link a su blog cada vez que inicia un tema nuevo allá.
Es cierto que ha entrado en hilos en donde ha expuesto sus metáforas, pero son pocos o irrelevantes, yo no puedo decir que por ahora sea molesto.
Concuerdo, pero por más que se lo ignore (configuradamente) hay que andar salteando sus mensajes. Si sólo escribiera 1 como una persona normal no habría ese problema.
creo que sus metáforas enriquecen el foro, como particularidad creativa que está delimitada a su propio espacio.
Vale, pero ¿cuántos lo leen? Puede hacer sus metáforas sin hacer flood.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Molestias son almorranas. Pederastas. Asesinos y compañía. Por favor. Deja a la gente en paz, que esto es un espacio abierto a los intereses de sus usuarios, mientras no sean unos cerdos/as askerosos, que no es el caso.
Spoiler: show
Imagen
Gaav

Mensaje por Gaav »

Si salieri es una molestia, ¿qué queda para un morenazi?

:roll:

Leo respuestas.
Tachikomaia

Wonka escribió:Por favor. Deja a la gente en paz
Nadie habló de matar, ves sólo su punto de vista. Yo también quiero forear en paz, es decir, sin tener que leer idioteces a cada rato en los temas activos.
que esto es un espacio abierto a los intereses de sus usuarios
Salvo que el usuario o lo que hace desagrade a otros usuarios. Que lo defienda quien quiera...
Gaav escribió:Si salieri es una molestia, ¿qué queda para un morenazi?
Ese se salvó no sé ni cómo, pero fue algo similar a que la gente quiere libertad de expresión sin importar más nada, ni la intención, ni la repetición. Date cuenta que ese usuario sólo viene a hacer temas de esos, lo que debería agravar su condición, pero a la gente no le importa. Puedes buscar en encuestas o por ahí más info.
Al mismo administrador tampoco le importa que haya pronazismo en su foro, o al menos poco y nada hizo al respecto, de hecho apoyó la LdE con lo cual parece darle el visto bueno.

socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Doy una opinión personal como usuario (dejo que Tachi maneje este asunto como moderador).

Considero que si una persona invade un hilo con mensajes incoherentes (como los de Salieri), es correcto moderarlos (echarlos a la Papelera).

Si un usuario crea muchos hilos para escribir incoherencias, se deben moderar. Bastará uno o dos hilos para autoexpresarse.

---

Considero que esto es un foro para intercambiar ideas, no para expresar una especie de prosa poética incongruente y en forma monológica.

Por otro lado también creo que deben moderarse los mensajes de Alexandre quien responde en catalán. Acá hablamos en español y creo que la mayoría no hablamos en catalán. Sus respuestas parecen una tomada de pelo.

---

Sólo expresé opiniones. Por el momento, en lo personal (como moderador), no actuaré.

Saludos cordiales a todos.
Las ideas gatillan acciones.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Gaav escribió:¿qué queda para un morenazi?
Cell ha sido moderado drásticamente por mi persona en su momento. El foro parecía un lugar de propaganda nazi y antisemita. Pero se ha realizado una gran limpieza.
Las ideas gatillan acciones.
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Pero es que Salieri no expone incoherencias, Salieri expone desde la metáfora pura, es pura literatura, lo cual es muy difícil de seguir, incluso de leer muchas interpretaciones diferentes; y claro eso dificulta un diálogo, o un debate, por eso digo que no me parece mal, que exponga desde sus hilos personales, en donde por cierto contesta a otros hilos a su manera, con una crítica muy soterrada y sutil. Y creo que eso le da una particularidad a este foro ya de por sí tan particular. Creo que lo enriquece.

Hubo una vez que sí me pareció molesto cuando entraba en un hilo y escribía varios mensajes seguidos, tantos que enterraba el hilo o diálogo entre los demás, pero ya no lo hace. Si entra en un hilo escribe dos o tres mensajes cortos como mucho y no molesta, y la mayor parte del tiempo se dedica a contestar desde sus propios hilos a su particular manera y tampoco molesta. A mí personalmente como ha ido hasta ahora no vería bien intervenir en los hilos de Salieri. Me gusta el toque creativo literario y metafórico que le da al foro que expone en muy pocos hilos.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Fran Calego
Rango personalizado: Alumno de la Academia de Detectives Socráticos (ADS)

Mensaje por Fran Calego »

Me parece ridículo que se borren los hilos de Salieri. Puede que el foro si que se esté cagando.
Responder