Votación por baneo a Triángulo.

Triángulo

Re: Votación por baneo a Triángulo.

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 18:44
Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 17:30Me he limitado a decir lo que pienso, ¿que pasa que ya no hay libertad de opinión? Pues si el foro era cuando me fui un disparate, vuelvo y verifico que los hilos siguen siendo la misma verborrea magufa de siempre, salvo raras excepciones, ya lo que me faltaba por ver es que además se ha convertido en una dictadura absurda de lo políticamente correcto.
No, pero si vas a un foro a quejarte de cómo está, la gran pregunta es por qué te quedas a seguir repitiéndolo. Masoquista no creo que seas. Y sí, post en donde se insulte a todo el foro, encima con apariencia de que es lo único que se hará, no sé los demás pero yo lo considero trolleo.

Blabla insultar usuarios blablabla insultar el foro....

Pero tachi, si el mismo dueño de este antro ya opina que esto como foro de filosofia ha tocado fondo, y asi lo ha expresado en mas de una ocasion, que esto no es un foro de filosofia, sino un vertedero de magufadas y sofismas, y lo sabes perfectamente.

Tachikomaia escribió:
se sigue perseguiendo a los usuarios
¿De qué hablas?
Sabes perfectamente de lo que hablo que tu has sido testigo como yo de las persecuciones de usuarios, en el pasado, de como el tal Jhvan manejaba despoticamente a su capricho y antojo las herramientas de moderacion, cosa de lo que veo que tú has acabado siendo uno de sus más aventajados alumnos, por qué estás haciendo exactamente lo mismo, manejar los privilegios de moderador para hacer tu capricho. Ahora me estás persiguiendo a mi, y hace poco a Salieri, no tienes ningún derecho a utilizar tus poderes de moderador cada vez que te dio una rabieta, contra alguno usuario.

Tachikomaia escribió: Si tú quieres que haya grandes cosas en el foro, y crees que eres uno de los pocos que puede hacer que hayan, por favor ponlas, sino vete a quejarte de otro foro, a ver cuánto duras.

De que grandes cosas hablas? no flipes, no terjiverses, limitate a jugar con tus videojuegos.

Y lo de durar en otro foro por hacer critica del propio foro, en la mayoría duro mucho más que aquí, salvo donde no hay libertad de expresión. Peto con o sin baneo, me voy a ir si o si, quédate tranquilo no te vaya a dar otro chungo y te tengan que atar a la cama.

En este foro antes se ceptaba la crítica al propio foro, y se podia criticar la labor de la moderacion, ahora ya ni eso, no se puede caer más bajo.

Te estas cargando lo poco que queda de foro. Alguien debería alzar la voz y pedir tu dimisión y de paso la de todos los moderadores, que no hace falta tanta moderación para cuatro gatos.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 18:29 No nos dió el poder de banear, el sistema de baneo sigue siendo como casi siempre lo fue. Qué raro no lo sepas o te hagas el que no lo sabe. Consiste en abrir una votación y dependiendo de qué se votó se habla con Sajuuk y luego él banea.

Que raro que no lo sepa? es que tengo que acordarme de todo, y estar en todos los detalles del foro? Eso tú que eres un tarado que no tiene nada mejor que hacer :lol:
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 21:28Blabla insultar usuarios blablabla insultar el foro....

Pero tachi, si el mismo dueño de este antro ya opina que esto como foro de filosofia ha tocado fondo, y asi lo ha expresado en mas de una ocasion, que esto no es un foro de filosofia, sino un vertedero de magufadas y sofismas, y lo sabes perfectamente.
Es muy variado el contenido, pero prohíbo es insultar al foro, además de amenazas y cosas que en este momento no me doy cuenta cuales son.
Sabes perfectamente de lo que hablo que tu has sido testigo como yo de las persecuciones de usuarios, en el pasado, de como el tal Jhvan manejaba despoticamente a su capricho y antojo las herramientas de moderacion
Sí, pensé que había sido por eso, pero no me sé bien esa historia.
cosa de lo que veo que tú has acabado siendo uno de sus más aventajados alumnos, por qué estás haciendo exactamente lo mismo, manejar los privilegios de moderador para hacer tu capricho.
Es lo que hacen los mods. De hecho no pierden tanto el tiempo hablando. Juan no sé qué hizo, pero una votación la puede abrir cualquiera, no tiene por qué ser un mod. Y yo no borré mensajes tuyos ni nada que pueda hacer como mod. Sólo señalarte que te estabas portando mal.
Ahora me estás persiguiendo a mi, y hace poco a Salieri, no tienes ningún derecho a utilizar tus poderes de moderador cada vez que te dio una rabieta, contra alguno usuario.
Para mí son rabietas justificadas. Uno por hacer extensos monólogos, el otro por insultar al foro. Si no lo hicieran yo tampoco me quejaría de ellos.
Tachikomaia escribió: Si tú quieres que haya grandes cosas en el foro, y crees que eres uno de los pocos que puede hacer que hayan, por favor ponlas, sino vete a quejarte de otro foro, a ver cuánto duras.
De que grandes cosas hablas? no flipes, no terjiverses, limitate a jugar con tus videojuegos.
Si criticas puede ser porque quieres algo mejor o joder. Si quieres algo mejor sería conveniente que enseñes o des el ejemplo. Sino dejate de joder.
Y lo de durar en otro foro por hacer critica del propio foro, en la mayoría duro mucho más que aquí
Increíble.
salvo donde no hay libertad de expresión
Lo normal es que esté limitada.
Peto con o sin baneo, me voy a ir si o si, quédate tranquilo no te vaya a dar otro chungo y te tengan que atar a la cama.
Al perro y a mis vecinos no puedo evitar escucharlos, pero a ti sí, así que (a menos que postees como Salieri), no se dará el caso.
En este foro antes se ceptaba la crítica al propio foro, y se podia criticar la labor de la moderacion, ahora ya ni eso, no se puede caer más bajo.
Puedes criticar a la moderación, incluso al foro, pero no venir sólo a eso ni no dar sugerencias de cómo te parecería mejor.
Te estas cargando lo poco que queda de foro. Alguien debería alzar la voz y pedir tu dimisión y de paso la de todos los moderadores, que no hace falta tanta moderación para cuatro gatos.
Aparecen mensajes de bots y de otros como tú criticando al foro. Sajuuk nos dio una herramienta para no aprobar esos mensajes de recién llegados. Los estoy "cargando" a ellos y a los que se parecen. Pero llegan nuevos usuarios y en general no hay problema. Contigo sí porque has insultado al sitio.
Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 21:47Que raro que no lo sepa? es que tengo que acordarme de todo, y estar en todos los detalles del foro?
No, pero asumiendo tu superioridad que tú te adjudicaste se supone que lo sabías.
Eso tú que eres un tarado que no tiene nada mejor que hacer :lol:
Tengo pero me aburren. Aunque hablar contigo también.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachi dice:
Es muy variado el contenido, pero prohíbo es insultar al foro, además de amenazas y cosas que en este momento no me doy cuenta cuales son.

prohibo, dice en primera persona... madre mia que empoderado esta el tio, ...lo dicho, el mono con las dos pistolos

respecto a lo demas... delirios y paranoias

esto está peor de lo que yo pensaba.
Gaav

Mensaje por Gaav »

No.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Qué pistolas si lo único que podemos hacer es desaprobar mensajes de nuevos? Y hasta ahora sólo un usuario se quejó de que le borraban las cosas, parecido a Salieri así que es comprensible.

También podemos enviar mensajes a la papelera o cambiarlos de sitios, pero la gente qujiere libertad de expresión así que no se hace.

Yo dije lo que yo hago, cada uno como mod actuaría distinto.

Dime de una vez cual es el sentido de ir a un foro a decir lo mal que está, sin criticas constructivas. Y a mí me dices que no tengo nada mejor que hacer, sin mirar cómo andas por tu casa.

"delirios y paranoias"
¿En qué?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
toni

Mensaje por toni »

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 17:30

La vida me va bien, gracias por preocuparte. Me he limitado a decir lo que pienso, ¿que pasa que ya no hay libertad de opinión?
De nada. Por mi puedes opinar libremente, pero no esperes pábulo, para eso tienes a Tachi
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

toni escribió: 18 Oct 2020, 00:27
Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 17:30

La vida me va bien, gracias por preocuparte. Me he limitado a decir lo que pienso, ¿que pasa que ya no hay libertad de opinión?
De nada. Por mi puedes opinar libremente, pero no esperes pábulo, para eso tienes a Tachi
No me eches a tu gorilita, quédatelo para ti.

Pobre Tachi. Y dice que se pasa todo el dia en la cama jugando a videojuegos, y que el foro es su única ocupación. Y obviamente el foro es otro de sus videojuegos, y ahora con el carguito es como si hubiera subido de nivel, mas chismitos de esos para perseguir a los malos y matarlos.

Que lástima!

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 22:33 Mira, si fuera por mí sí pondría varias trabas, pero que yo sepa no las pongo.
Tienes a Cell un pronazi.
Tienes a Fede hablando de que recibe zoofilia por telepatía, drogado.
Tienes a Salieri haciendo un monólogo que podría ser infinito.
Y más.
Te tengo bien entretenido eh?

Pues mira como tu también insultas al foro. Eres otro Doppelganger pero en versión héroe de cómic sin capa.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Les dije que el foro ya estaba muerto. Además de que lo que vemos es un cuerpo terminando de descomponerse.

Y Tachikomaia hace parte de la descomposición. Igual que Edu, salieri, manuelB, Sócrates, etc.

Hubo un sueño, de un foro con gente capacitada, con criterio, tolerante, con amor por la ciencia y la filosofía. Era un sueño.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Vale que he vuelto después de mucho tiempo con muy mala educación y muy malas pulgas, mea culpa. Pero respecto de mi crítica del foro, me he limitado a decir lo que el Administrador del sitio dijo hace unos años aquí: https://sofosagora.net/viewtopic.php?p=118246#p118246

Y también aqui: https://www.sofosagora.net/viewtopic.php?p=631#p631
Y aquí: https://www.sofosagora.net/viewtopic.php?p=71#p71
Y aquí: https://www.sofosagora.net/viewtopic.php?p=20204#p20204
Y aquí: https://sofosagora.net/viewtopic.php?p=32615#p32615

Yo regreso después de una ausencia de varios años, alguna vez me asomé a sofosagora pero no me paré a leer ni diez minutos.
Lo que si llevo ya varias semanas navegando por el foro y leyendo cosas. Y me encuentro que el foro ha cambiado respecto a minucias, y a que hay mucha menos actividad, pero no en lo esencial, que sigue siendo el mismo basurero magufo, seudocientífico y seudofilosófico de cuando yo lo dejé.

Por supuesto, después de mis arremetidas, no esperaba aplausos, y estando a cargo de la moderación (o cogestión) las personas que están, tampoco me extraña nada este hilo pidiendo mi baneo a perpetuidad. Lo del baneo es algo que me da exactamente igual, si no, no estaría encima provocando a Tachi que es quien lo ha promovido.

Sajuuk cuando abrió ese hilo titulado "Éste no es un foro de filosofía", sugirió hacer algunos cambios, y tampoco ha hecho nada (salvo poner varios estilos y una actualización del núcleo de phpBB3).

Se podrían hacer algunos cambios más ambiciosos, mas en profundidad, para intentar salvar algo de la comunidad que hay alojada aquí, para que dicha comunidad pueda crecer en buenas condiciones, y salir del estancamiento y el letargo en el que está.

Lo que no se puede hacer es recuperar el antiguo foro de filosofía que describe Juan Zuluaga:
Juan Zuluaga escribió: 18 Oct 2020, 14:17 Hubo un sueño, de un foro con gente capacitada, con criterio, tolerante, con amor por la ciencia y la filosofía. Era un sueño.

Si os apetece se puede abrir un debate sobre como hacer que sofosagora despierte, no como foro de filosofía, sino como otra cosa distinta, del foro de filosofía mejor olvidarse. Si se quiere resucitar algo que ya murió hace tiempo, lo único que vamos a conseguir es una especie de foro frankenstein que va a dar mas miedo de lo que ya da, compuesto por retales de pseudociencia, paranoias varias y teorías de la conspiración, amen de promover enfrentamientos y persecuciones de usuarios, como ya hicieran en su día las pesquisas de socrates y su absurda caza del trol (espero que no siga en las mismas).

Yo creo que se puede crear algo nuevo a partir de lo que ya hay, en la esperanza de que acudan nuevos miembros, que en vez de salir huyendo despavoridos, se queden a ver que se está cociendo; pero para eso hay que presentar algo mas atractivo que un foro de pseudofilosofía "en descomposición".
Responder