Carlos Acutis es beatificado

hector04
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: Carlos Acutis es beatificado

Mensaje por hector04 »

Podrás estar muy segura de lo que dices pero no respondiste la pregunta, fui directo no espero parabolas, los números no dan, no estoy cuestionando creencias.
--------------
CONFIRMADO
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

ManuelB escribió: 13 Oct 2020, 10:42 Da igual si beatifican a alguien una vez muerto porque ya no existe y no se va a enterar...
Manuel, una duda: Cuando conociste a Cell qué nick y avatar usaba?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

Tachi:

Cell usaba el mismo nick, el foro era Ateos/Teistas pero ya no está operativo.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

¿Hace mucho que esta mente preclara de socrates no hace de detective Colombo?
margii

Mensaje por margii »

hector04 escribió: 17 Oct 2020, 05:34 Podrás estar muy segura de lo que dices pero no respondiste la pregunta, fui directo no espero parabolas, los números no dan, no estoy cuestionando creencias.
Primero, Margii en sánscrito significa caminante... soy hombre, no mujer.

Segundo, ya te expliqué: que vos no entiendas, no es que yo esté dando parábolas.

Fui profesor universitario y de estudiantes de secundario, varios años, y sé cuando la persona no tiene ni idea del tema y trata de camuflar su ignorancia con intento de culpar al otro.
hector04
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Mensaje por hector04 »

margii escribió: 19 Oct 2020, 23:08 Primero, Margii en sánscrito significa caminante... soy hombre, no mujer.
Lamento profundamente el malentendido, no volverá a ocurrir.
Segundo, ya te expliqué: que vos no entiendas, no es que yo esté dando parábolas.
explicaste lo que tu entiendes, pero no explicaste las dificultades de generalizar ese argumento, no es que yo no lo entienda, hice una pregunta no una afirmación.
Fui profesor universitario y de estudiantes de secundario, varios años, y sé cuando la persona no tiene ni idea del tema y trata de camuflar su ignorancia con intento de culpar al otro.
Profe debe entender que hice preguntas razonables, explicitas y de alguna manera objetivas.
La variación en la población humana debe tener un relato en su planteamiento que sea razonable, no estoy afirmando que sea errada o que sea ignorante en el tema, al contrario es una petición de principios.
--------------
CONFIRMADO
Responder