Terrible: Piñera le habla al COVID-19

Tachikomaia

Re: Terrible: Piñera le habla al COVID-19

Mensaje por Tachikomaia »

Cell mostrará su morecara mientras habla al covid19?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Gaav

Sigo oliendo miedo...

TIC TAC- (Gaav)

No niegas nada de lo dicho. Y es porque es la pura verdad. Ya te saque la foto hace un buen rato.
Y no temas, el video va. Aun si perdiera, con la cantidad de flexiones que puedo hacer habré demostrado que no soy un gordo, lo cual es el punto acá.
Mas lamentablemente tus anhelos gays de ver mi cara no se verán satisfechos.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

TIC TAC CELL.

Huelo el miedo.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 17 Oct 2020, 22:29
Cell escribió: 17 Oct 2020, 21:16 Gaav

Gaav escribió: 15 Oct 2020, 21:46

Huelo el miedo.
Ya tengo hecho el canal. Pero a estas alturas ya tengo bien claro que sólo yo subiré material y tù no. Y como te crees tan vivo usarás las imágenes que suba para trolearme. O sea, para alguien con mi visión es demasiado obvio que ése es tu plan ¿de verdad creíste que no me iba a dar cuenta? Por Dios, Gaav ¿con quién crees que estás hablando?
Aun así lo haré de todos modos. Desde luego en uso del mismo intentaràs desacreditarme apelando a cualquier estupidez propia de tu actitud infantil y mentalidad mediocre. Pero me tiene sin cuidado. De partida estaré demostrando mas hombría y compromiso con la palabra empeñada. Y hay mucho más paño por cortar a partir de la avivada que piensas que vas a hacer.
Ta va salir muy caro intentar burlarte de mí. Eso te lo puedo asegurar.

Saludos

Sigo oliendo miedo...

TIC TAC-
Me he demorado porque tenía otras cosas que hacer (tomadestoya, Girls Huge Biceps, mis lecturas, etc,). Pero espero que no pase de hoy.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 20 Oct 2020, 18:20 Gaav

Gaav escribió: 17 Oct 2020, 22:29
Cell escribió: 17 Oct 2020, 21:16 Gaav

Ya tengo hecho el canal. Pero a estas alturas ya tengo bien claro que sólo yo subiré material y tù no. Y como te crees tan vivo usarás las imágenes que suba para trolearme. O sea, para alguien con mi visión es demasiado obvio que ése es tu plan ¿de verdad creíste que no me iba a dar cuenta? Por Dios, Gaav ¿con quién crees que estás hablando?
Aun así lo haré de todos modos. Desde luego en uso del mismo intentaràs desacreditarme apelando a cualquier estupidez propia de tu actitud infantil y mentalidad mediocre. Pero me tiene sin cuidado. De partida estaré demostrando mas hombría y compromiso con la palabra empeñada. Y hay mucho más paño por cortar a partir de la avivada que piensas que vas a hacer.
Ta va salir muy caro intentar burlarte de mí. Eso te lo puedo asegurar.

Saludos

Sigo oliendo miedo...

TIC TAC-
Me he demorado porque tenía otras cosas que hacer (tomadestoya, Girls Huge Biceps, mis lecturas, etc,). Pero espero que no pase de hoy.

Saludos
"Mis lecturas".

:lol:
Responder