HABLEMOS DE EDU

Avatar de Usuario
cátaro
Mensajes: 358
Registrado: 26 Ene 2019, 00:19

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por cátaro »

¿Has perdido la cabeza, dices?

Mira; solo hay un referente: la naturaleza. Con sus miserias pero sin trampa ni cartón. Lo social es basura y burburja.

Si de niño no tuviste apenas contacto extra-urbano, casi que estás sentenciado. Nunca es tarde si la dicha es buena... ciertamente. Tardas pues en ventilar el ambiente.

Si tienes oportunidad, esa es la única. Como para todos. Sal de la ciudad y ve al campo. Pueblo con viejas que te espian no vale(o vale menos).
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Edu‎ »

Gonzalo escribió: 16 Nov 2020, 05:09 Pues si ella quería hablar de su experiencia y tú le sales con videos de alucinógenos, creo que eso habla más de ti que de ella.

Tu reflexión final no la he entendido, pero me parece que es seguir mareando la perdiz en un intento, fallido, de justificar el errático comportamiento de Edu.

Este hilo fue creado para HABLAR DE EDU, yo he contestado a los razonamientos planteados con razonamientos, sin importar quién está escribiendo.
Pero es que si ni siquiera conoce sobre alucinógenos, entonces no tiene esa curiosidad básica que necesita para poder entenderse mejor, que es lo que quiere.

M reflexión final dice que como soy lo mejor que tienen, entonces es mejor una mala relación a que me vaya. Pero por la condición de ser el único.

Porque no estoy diciendo que una mujer debe seguir con su novio maltratador porque es mejor una mala relación que la indiferencia, porque en esos casos no sucede que ese novio sea lo mejor que tienen o que pueden conseguir.


Y con vos he intercambiado muy poco, que en realidad este año empezaste a escribir razonamientos, y que por eso no estabas en el ranking siquiera, por lo que no se aplica tanto a vos lo de fijarse en el nombre.

Pero muchos otros prefieren enfocarse en lo que no deberían, lo cual muestra que les interesa más un juego de reputación que el aprender, y por eso les importan más mis actitudes que mis razonamientos.

Hace años me juzgaron muchísimo con los alucinógenos, y yo se que ahora la gente está cambiando de pensar, y entonces algunos acá tal vez ya no tengan tanto prejuicio sobre eso (aunque los más viejos seguro que siguen igual).

Pero en su momento, se los leía decir cosas como "esto lo razonaste bajo los efectos de alucinógenos?? entonces estás equivocado!", etc.

Y ahora también se le suma el hecho de que ya es general el prejuicio, ahora si lo dice Edu ya no es creíble, entonces entro con otra cuenta, y vuelven a leerme sin juzgar, pero como solo busco ese segundo en el que están leyendo por primera vez, entonces no lo disimulo.

Escribo exactamente igual en todas las cuentas, porque no me interesó nunca el que no se dieran cuenta, al revés, quería que se dieran cuenta en el mismo momento en que me estaban leyendo. Así podían ver sus prejuicios.


Son cosas básicas de la vida, que si no tienen solucionado eso, menos van a poder aprender razonamientos nuevos.

Mis creencias me dicen que sus experiencias son mis experiencias también, y por eso me preocupo más de lo que debería tal vez.

Este ha sido mi mejor año, por lejos, trabajando desde casa, me despierto a las 9 am, abro los ojos a las 9 am..., y prendo la notebook que está en una silla al lado de la cama, y me voy despertando de a poco hasta que tenga algo que hacer, que es programar cosas que me gustan, que estoy aprendiendo lo que siempre quise aprender, los lenguajes de programación que siempre quise aprender, las tecnología que siempre quise aprender.
Todo mientras mi novia duerme al lado, tranquila, pasando todo el día re bien, sin trabajar, solo estudiar pero re tranquila porque no tiene apuro porque yo puedo pagar el alquiler y todo sin que ella trabaje.

En realidad todos los años, desde el 2011 hasta este año, han sido mejores que el anterior, pero este año he crecido exponencialmente.

Podría simplemente dejar de entrar al foro, dejar de intentar ayudarlos, pero como digo, mis creencias, las mismas que me han provocado estar feliz todos los días desde que lo entendí de verdad, son las mismas que me dicen que tengo que ayudarlos.


Digo esto último para que entiendan que en realidad, si mis creencias estuviesen equivocadas, entonces yo no pierdo nada con dejar de entrar al foro.


Pero por ahora no veo que esté equivocado, entonces me van a seguir importando, y voy a querer ayudarlos con los que pueda.

Aunque a la misma vez se que tengo que aceptar que algunos de ustedes no van a cambiar, y que no les queda otra que sufrir el resto de sus vidas, pero entiendan que no soy un monje, no soy un santo, no he aprendido a tener tal aceptación.

Porque no está al mismo nivel de quien acepta el sufrimiento de otros, pero los considera como experiencias que nada tienen que ver con uno mismo.

Esto es diferente, porque mi aceptación hacia el sufrimiento de ustedes, es una aceptación hacia un sufrimiento que es mío también, que lo voy a experimentar también.


Entonces, mientras no logre aceptar eso, voy a estar en modo despedida del foro todo el tiempo.


Pero ya voy aceptando cada vez más, no se preocupen.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Gonzalo »

Vicky escribió: 16 Nov 2020, 17:20M reflexión final dice que como soy lo mejor que tienen, entonces es mejor una mala relación a que me vaya. Pero por la condición de ser el único.
Ah, bueno. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero nada, aquí el único que está botando constantemente a Edu es Edu.

Me alegro de que te esté yendo muy bien.

Saludos a Victoria.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Edu‎ »

Acabo de volver de unos poquitos días alquilando una casa linda en la playa.

Muchas gracias, y ya le estoy diciendo.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por JBELL »

Vicky escribió: 21 Nov 2020, 00:37Yo solo no he creado esta personalidad virtual (en persona, con amigos, o en el trabajo, soy un pan de dios), sino que es producto de todo lo que hay en este foro, su falta de honestidad y poca mentalidad científica.
Edu, hazte cargo. Culpar a los demás no es honesto.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por martesk »

Vicky Edu
o solo no he creado esta personalidad virtual (en persona, con amigos, o en el trabajo, soy un pan de dios), sino que es producto de todo lo que hay en este foro, su falta de honestidad y poca mentalidad científica.
Sólo tú eres responsable de quién decides ser, y así te vas creando a ti mismo quieras o no.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Edu‎ »

Que reduccionismo barato estás aplicando, martesk.

Como si mi comportamiento (parte) puede explicarse sin el comportamiento de ustedes junto al mío (todo).

Yo me hago responsable de mi parte, y otros de la suya, y así nos hacemos responsables todos, por todo lo que pasa en el mundo.

Pero no te preocupes por mi, que yo me voy creando hace años, con flechita para arriba, y ustedes sin embargo, van subiendo y bajando, por no prestar más atención.
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por JBELL »

Vicky escribió: 21 Nov 2020, 01:54 Yo me hago responsable de mi parte
Muéstralo Edu porque hasta el momento no se nota.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por socrates »

Vicky escribió: 16 Nov 2020, 17:20 ...voy a estar en modo despedida del foro todo el tiempo.
"Voy a estar", si se toma como permanecer es contradictorio respecto de "despedida", que significa irse.

Al menos que a Edu/Vicky/etc. le guste despedirse de modo continuo sin irse. Aunque si alguien se despide, y no se va, entonces no se trata de despedida. Deja de tener sentido el concepto.

¿No se supone que Edu era inteligente?

Como sea Edu sigue bien participativo:
http://sofosagora.net/viewtopic.php?p=272162#p272162
Las ideas gatillan acciones.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: HABLEMOS DE EDU

Mensaje por Edu‎ »

La despedida no es cuando ya te fuiste, es cuando estás en proceso de irte, pero sin irte aún.

"Voy a estar en modo despedida" significa que voy a seguir despidiendome, y por lo tanto, sin irme del foro.
Aunque si alguien se despide, y no se va, entonces no se trata de despedida. Deja de tener sentido el concepto.
Entonces el verbo DESPEDIR, según vos, solo puede usarse en tiempo pasado.
No podemos decir "estoy despidiendome" si no sabemos todavía si te irás.
No podemos decir "voy a despedirme" si todavía no sabes si te irás.

Ridículo.


Siempre lo mismo con vos, socrates, no cambias más.

Cada vez que has intentado burlarte de mi terminas haciendo el ridículo.

Estás simplemente mostrando por qué soy más inteligente que ustedes. Gracias.
Responder