Elecciones EE.UU

JBELL

Re: Elecciones EE.UU

Mensaje por JBELL »

Alexandre Xavier escribió: 20 Nov 2020, 01:15 Sería absurdo decir que no hay nada de bueno en el comunismo
Hola Alejandro. Estoy de acuerdo. Pero te seré muy franco. Ha sido una de las ideologías que más sufrimiento humano a causado y sigue haciéndolo. No se si eso borra lo bueno que tiene. Pero yo no estaría dispuesto a realizar otra prueba para ver si resulta algo distinto de lo que ya todos conocemos. Sobre todo porque aún quedan algunos que no son capaces de hacerse cargo de los resultados desastrosos y estarían dispuestos a repetir la historia.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 20 Nov 2020, 02:00 Me ponen los cuernos, no tengo ni para el pan y se me cae la panzota flácida. Un ballenato me ve y se siente flaco.

Pero soy facho poh.
Todos lo sabemos, eres un macaco lleno de taras y con una indecencia cultural enorme y francamente asquerosa, tu nivel es paupérrimo y no puedes hacer más que responder gansadas con ese cerebro viejo y mal utilizado que tienes. No lo olvides, todos te han dicho que eres un caso perdido, nadie te ha elogiado por tu inteligencia, ¿entonces? ¿Qué conclusión podemos sacar? Estás abajo de Cripton incluso :lol: Pollerudo, sin huevos, maruja, cobarde, y tonto, las tienes todas facho pobre.

Agarra alguna vez un puto libro, analfabeto funcional, a ver si alguna vez dejas de dar pena y vergüenza. QUEDA PATENTE LO IGUALADO Y RIDÍCULO QUE ERES CON CADA UNA DE TUS INTERVENCIONES.

:lol:

En fin, este tipo de flaytes resentidos da mucha repulsión, weones chantas que cuando hablan se les huele la sopaipa de desayuno.

Anda a debatir sobre tus mierdas en algún sitio donde todos sean tontos como tú, quizás y solo quizás ahí recibas un aplauso. Ya que lo que es SofosAgora solo recibes risas. :lol:
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 20 Nov 2020, 02:09

Hola Alejandro. Bla bla bla.

Mi general poh.

Imagen
:lol:
toni

Mensaje por toni »

JBELL escribió: 16 Nov 2020, 01:21 Pero no vengas a comparar realidades con ideales.
Lo que vienes a decir es una negación a la evolución y el progreso de la humanidad, niegas los ideales frente a la realidad, cuando són los ideales los que han hecho progresar a la sociedad. Fueron los ideales los que consiguieron terminar con un sistema injusto, feudalismo, para construir otro, tambien injusto, pero menos, capitalismo. Para evolucionar y progresar són indispensables los ideales
JBELL escribió: 16 Nov 2020, 01:21También te critico que trates de poca calidad humana a aquellos que votaron por Trump.
No te digo que haya alguien que se salve y sea buena persona, pero en general me parece de poca calidad humana votar a un racista, maltratador de emigrantes, mentiroso, calumniador y manipulador como éste señor. Yo creo que la calidad humana se mide con arreglo a la empatía hacia el projimo, ya sea negro,emigrante o pobre, y con una actitud y practica honestas, sin mentiras ni manipulaciones, todo lo contrario a lo que hace Trump, y me imagino que sus votantes, en su mayoria, no serán unos pobres incautos
JBELL escribió: 16 Nov 2020, 01:21Yo, utilizando tu mismo criterio, podría condenar a todos los que se dicen comunistas que, sabiendo todo el sufrimiento que ha causado esa ideología a millones de personas, persisten en su apoyo.
Me parece estupendo que condenemos todas las injusticias y crimines que se hayan producido, sea quien sea quien los haya cometido, No tengo ningun problema con ello como comunista
JBELL escribió: 16 Nov 2020, 01:21Consecuencia y consistencia Toni.
Yo creo ser consecuente y consistente con mis ideas cristiano-comunistas, el que no eres consecuente ni consistente eres tu como cristiano que dices ser, recuerda Jebell a Jesucristo.........."Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”. O aquello de "Vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.", etc...................... Tu estas haciendo todo lo contrario.........Fomentar la desigualdad injusta.............Defender al rico frente al pobre, etc...........Consecuencia y consistencia Jebell
toni

Mensaje por toni »

JBELL escribió: 20 Nov 2020, 02:09 Ha sido una de las ideologías que más sufrimiento humano a causado y sigue haciéndolo.
Me parece una manipulación. La ideologia conserbadora de los pribilegios de los ricos, pasando por el feudsalismo, el esclavismo y el capitaslismo, es la ideologia que más sufrimiento humano a causado y sigue haciéndolo. Lo que ha causado el comunismo, es anecdotico frente a lo que a causado el conserbadurismo
JBELL escribió: 20 Nov 2020, 02:09No se si eso borra lo bueno que tiene.
No lo borra porque tu no ves nada bueno, es una cuestión ideologica y de principios donde cada uno tenemos los nuestros
JBELL escribió: 20 Nov 2020, 02:09Pero yo no estaría dispuesto a realizar otra prueba para ver si resulta algo distinto de lo que ya todos conocemos. Sobre todo porque aún quedan algunos que no son capaces de hacerse cargo de los resultados desastrosos y estarían dispuestos a repetir la historia.
Hombre de poca fé ¿Como vamos a avanzar así?...............Aprende de tus idolos los emprendedores..................... Nada es imposible, todo es cuestión de proponerselo
JBELL

Mensaje por JBELL »

toni escribió: 20 Nov 2020, 03:09 Me parece una manipulación. La ideologia conserbadora de los pribilegios de los ricos, pasando por el feudsalismo, el esclavismo y el capitaslismo, es la ideologia que más sufrimiento humano a causado y sigue haciéndolo. Lo que ha causado el comunismo, es anecdotico frente a lo que a causado el conserbadurismo
Todos, absolutamente todos, los gobiernos comunistas han sido severas dictaduras. Hay muchos cálculos de las muertes, sufrimiento extremo, que han provocado y la miseria en que han sumido a millones de personas. Es por lejos, junto al nacismo, una de las ideologías más perversas para la humanidad. Sólo recién, en el año 1989, las fuerzas de represión chinas asesinaron a varios centenares o miles de ciudadanos que exigían democracia. Las cifras no se conocen. Nunca un país comunista a dejado que organizaciones humanitarias puedan validar cifras de ningún tipo. Cuba nunca ha dejado que se conozca el porcentaje de pobres, por ejemplo. Hasta el día de hoy. Realidad, no manipulación. Puedes leer e informarte sobre todas las estimaciones de millones y millones de muertos a causa del Comunismo. Que no conozcamos las cifras es de la misma gravedad.
toni escribió: 20 Nov 2020, 02:29 Lo que vienes a decir es una negación a la evolución y el progreso de la humanidad,
Te confundes. Si quieres comparar realidades, compáralas. Si quieres comparar ideales, compáralos. Ahora si quieres comparar realidad con ideal, hazlo con el comunismo que presenta una brecha infinita entre su realidad y sus ideales. Ahí podrás aprender y evolucionar. Aprende de las barbaridades y errores del comunismo si quieres que evolucione. Y aprende de lo bueno del capitalismo que lo ha superado tanto en las condiciones materiales como en las condiciones humanas.
toni escribió: 20 Nov 2020, 02:29 Yo creo ser consecuente
No lo veo. Sólo veo tus críticas ácidas al capitalismo que ha sido infinitamente superior al comunismo para resolver las necesidades de las personas. Tráeme dos citas tuyas contra lo que ha hecho el comunismo y que no sean a mi porque te conmino a hacerlo. Yo te puedo traer 30 citas tuyas criticando ácidamente al capitalismo pese a su evidente superioridad.
toni escribió: 20 Nov 2020, 02:29 "Vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.",
Tu lo hiciste? Hay mucho fariseo por ahí. Leíste lo que Jesús les dijo a los fariseos?

"... no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo"
toni escribió: 20 Nov 2020, 02:29 Tu estas haciendo todo lo contrario.........Fomentar la desigualdad injusta.............Defender al rico frente al pobre, etc...........Consecuencia y consistencia Jebell
Trae una sola cita mía que justifique esta acusación. En caso contrario te pido que te disculpes.

Toni no somos lo que decimos sino lo hacemos. Cuéntame quién eres tu.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 21 Nov 2020, 01:56 Toni no somos lo que decimos sino lo hacemos. Cuéntame quién eres tu.
Y tú eres un facho pobre, haces cosas de facho pobre.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Gaavito, podríamos aventurar que eres inteligente. Sin embargo atacas ácidamente la institucionalidad de Chile y apoyas y defiendes la de Cuba:

Indice De Democracia: Chile, lugar 23; Cuba lugar 141
Pobreza: Chile alrededor del 10%; Cuba no hay información de organismos internacionales independientes. Se estima sobre el 70%
Pib per Cápita Chile US$ 15.091; Cuba US$ 6.817

Chile es infinitamente más democrático y su población tiene una calidad de vida muy, pero muy, superior a la de los cubanos. O eres deshonesto o eres un ignorante. Elige.

No se pequeñín si alguna vez te contaron el cuento de Pedro y el lobo. La mentira y deshonestidad evidente sólo descalifica a quienes la practican. Y tu la practicas con entusiasmo en este foro. Podríamos aventurar y asumir que tu eres inteligente. Digo aventurar y asumir porque la verdad es que no puede ser inteligente alguien que se auto descalifica mintiendo en forma tan evidente y descarada. A Pedrito dejaron de creerle. A tí te está ocurriendo exactamente lo mismo. Lee el cuento pequeñín, de seguro te servirá.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 21 Nov 2020, 15:36 Gaavito, podríamos aventurar que eres inteligente. Sin embargo atacas ácidamente la institucionalidad de Chile y apoyas y defiendes la de Cuba:
No confundas tu percepción de la realidad, digna de un ser con un CI de una ameba y con la forma de un hipopótamo preñado, con lo que yo digo, basado en la ciencia y en el razonamiento objetivo y coherente. Lo que ocurre entonces es lo que todos te han dicho, eres tonto, básico y subnormal, lo cual significa que solo sueltes barbaridades dignas de un tonto, básico y subnormal.

;)

Estás al nivel de un terraplanista.
JBELL escribió: 21 Nov 2020, 15:36 Indice De Democracia: Chile, lugar 23; Cuba lugar 141
Pobreza: Chile alrededor del 10%; Cuba no hay información de organismos internacionales independientes. Se estima sobre el 70%
Pib per Cápita Chile US$ 15.091; Cuba US$ 6.817

1º Un indicador que no entiendes, así como no entiendes al ranking de libertad económica y que yo destruí :D
2º Pobreza medida con los estándares más que desactualizados (y que hasta la Cepal salió del país luego de un desencuentro con Piñera), ¿entonces de qué cojones hablas facho pobre? Es a Chile, y no a Cuba a quien se le han cuestionado los indicadores :lol:
3º Faltaba más que un país como Chile superara a uno bloqueado :lol: Descubriste que existen nubes. Es que si los tontos volaran no veríamos el Sol.
JBELL escribió: 21 Nov 2020, 15:36 Chile es infinitamente más democrático y su población tiene una calidad de vida muy, pero muy, superior a la de los cubanos. O eres deshonesto o eres un ignorante. Elige.
El problema es que el deshonesto e ignorante eres tú.

Entonces, hay un problema en tu afirmación, pues yo nunca he dicho que la calidad de vida sea superior en Cuba a la de Chile. Por lo tanto el problema viene originado de tu analfabetismo funcional, digno de facho pobre marginal de villa y una educación podrida por la abundancia de tolueno.

:|
JBELL escribió: 21 Nov 2020, 15:36 No se pequeñín si alguna vez te contaron el cuento de Pedro y el lobo. La mentira y deshonestidad evidente sólo descalifica a quienes la practican. Y tu la practicas con entusiasmo en este foro. Podríamos aventurar y asumir que tu eres inteligente. Digo aventurar y asumir porque la verdad es que no puede ser inteligente alguien que se auto descalifica mintiendo en forma tan evidente y descarada. A Pedrito dejaron de creerle. A tí te está ocurriendo exactamente lo mismo. Lee el cuento pequeñín, de seguro te servirá.
El mejor argumento que he leído hasta el momento, "Pedro y el Lobo". :D

La deshonestidad practicada por un derechoide analfabeto que cuando se le increpa su apoyo a la dictadura de Pinochet y el golpe de Estado calla cobardemente, y cuando se abre paso escribiendo sus "tochos" en realidad buena parte de estos no son más que plagios, ¡qué fraude! Por eso ya ni siquiera repite la mentira de ser un ingeniero comercial porque se ha demostrado ante todos que no tiene idea de economía y lo más cercano a estudiar económicas fue cuando calculó el precio del combustible que necesitaba para ir de Santiago a La Serena :lol: Ese fue su trabajo de título :P

En tu caso nadie se aventura en señalar que eres tonto, ya que decirlo es lo mismo a decir que existe la Luna, una obviedad tan grande como tu panzota flacida y caída.

Saludos.

PD: Flayte, aprende a escribir que ya sangran los ojos, TI no lleva tilde. Asno.
JBELL

Mensaje por JBELL »

JBELL escribió: 21 Nov 2020, 15:36 Chile es infinitamente más democrático y su población tiene una calidad de vida muy, pero muy, superior a la de los cubanos. O eres deshonesto o eres un ignorante. Elige.
Gaav escribió: 21 Nov 2020, 17:29 Entonces, hay un problema en tu afirmación, pues yo nunca he dicho que la calidad de vida sea superior en Cuba a la de Chile. Por lo tanto el problema viene originado de tu analfabetismo funcional, digno de facho pobre marginal de villa y una educación podrida por la abundancia de tolueno.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gaavito y el lobo.
Responder