La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 03 Ene 2021, 02:39 Pido q se me banee la cuenta de alancitus2 porq no quiero q esta lacra de cripton siga ensuciando mi imagen.
Pero tambien quiero q se investigue quien ha borrado todos los mensajes de la cuenta alan porq si lo hicieron conmigo pueden estar haciendolo con todos los nuevos prospectos q ingresan por primera vez al foro.ya martesk corroboro esto.
No estás a la altura de exigir nada Alancitus. Yo mismo eché tus mensajes Alan2 a la Papelera. Si puedes escribir desde este mismo. Cuenta que es base de un trolleo en el que estás implicado.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Tachikomaia »

Acabo de cambiarme el password sin necesidad de usar mail.

Alan, todo lo que haces es un sin sentido, está mal, queremos ver los mails, pero si te borran la cuenta no podremos.
Para quie nadie más use tu cuenta cambia el password.

Deja de ser tan tonto.

Los mensajes de Alan2 te los borraron porque se sabe que son un clon de alguien que está en la mira de si es un troll o no. No sé cómo hizo Edu con sus 2 o más cuentas extras, pero no es tu situación.
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por toni »

Gaav escribió: 03 Ene 2021, 02:31

No se pueden detectar cómo dices si no son capaces de ver la IP.

Que poco conoces el internet. Twitter, Facebook, Instagram están llenos de cuentas “huevos” y no va haber clones que duren años en SofosAgora.

En serio.
Son 8 0 10 años que los conozco sin contradicción alguna en el sentido que hablamos. Para mi eso vale más que todas las IP, Twitter, etc...

No se porque tienes tanto problema en aceptar la inocencia de Cripton en éste caso. Tu puedes odiar a quien quieras, pero la verdad debe estar por encima del odio
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por cripton36 »

Alancitus2 escribió: 03 Ene 2021, 02:39 Pido q se me banee la cuenta de alancitus2 porq no quiero q esta lacra de cripton siga ensuciando mi imagen.
Pero tambien quiero q se investigue quien ha borrado todos los mensajes de la cuenta alan porq si lo hicieron conmigo pueden estar haciendolo con todos los nuevos prospectos q ingresan por primera vez al foro.ya martesk corroboro esto.
mas LACRA ERES TU Y TU MADRE.
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por socrates »

Tachikomaia escribió: 03 Ene 2021, 02:46 Acabo de cambiarme el password sin necesidad de usar mail.
Interesante punto :!:
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 03 Ene 2021, 02:46 Acabo de cambiarme el password sin necesidad de usar mail.

Alan, todo lo que haces es un sin sentido, está mal, queremos ver los mails, pero si te borran la cuenta no podremos.
Para quie nadie más use tu cuenta cambia el password.

Deja de ser tan tonto.

Los mensajes de Alan2 te los borraron porque se sabe que son un clon de alguien que está en la mira de si es un troll o no. No sé cómo hizo Edu con sus 2 o más cuentas extras, pero no es tu situación.
Pero como lo has hecho?yo no puedo.no encuentro la opcion
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por cripton36 »

Alancitus2 escribió: 03 Ene 2021, 03:12
Tachikomaia escribió: 03 Ene 2021, 02:46 Acabo de cambiarme el password sin necesidad de usar mail.

Alan, todo lo que haces es un sin sentido, está mal, queremos ver los mails, pero si te borran la cuenta no podremos.
Para quie nadie más use tu cuenta cambia el password.

Deja de ser tan tonto.

Los mensajes de Alan2 te los borraron porque se sabe que son un clon de alguien que está en la mira de si es un troll o no. No sé cómo hizo Edu con sus 2 o más cuentas extras, pero no es tu situación.
Pero como lo has hecho?yo no puedo.no encuentro la opcion
porque eres MUY POCO HOMBRE. PONTE LOS PANTALONES. CUALQUIER HOMOSEXUAL, ES MAS HOMBRE QUE TU.
PEDAZO DE MIERDA
UN MARXISTA
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Gaav »

toni escribió: 03 Ene 2021, 02:52
Gaav escribió: 03 Ene 2021, 02:31

No se pueden detectar cómo dices si no son capaces de ver la IP.

Que poco conoces el internet. Twitter, Facebook, Instagram están llenos de cuentas “huevos” y no va haber clones que duren años en SofosAgora.

En serio.
Son 8 0 10 años que los conozco sin contradicción alguna en el sentido que hablamos. Para mi eso vale más que todas las IP, Twitter, etc...

No se porque tienes tanto problema en aceptar la inocencia de Cripton en éste caso. Tu puedes odiar a quien quieras, pero la verdad debe estar por encima del odio

Nunca se conoce a alguien totalmente.

Ni cuando les ves la cara.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Alancitus2 »

cripton36 escribió: 03 Ene 2021, 02:56
Alancitus2 escribió: 03 Ene 2021, 02:39 Pido q se me banee la cuenta de alancitus2 porq no quiero q esta lacra de cripton siga ensuciando mi imagen.
Pero tambien quiero q se investigue quien ha borrado todos los mensajes de la cuenta alan porq si lo hicieron conmigo pueden estar haciendolo con todos los nuevos prospectos q ingresan por primera vez al foro.ya martesk corroboro esto.
mas LACRA ERES TU Y TU MADRE.
UN MARXISTA
Caradura.para q sepas todo se paga en esta vida.solo para q lo sepas.tu rivalidad es con gaav no conmigo.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Tachikomaia »

Seguramentye tengo un skin diferente val tuyo, pero es ir a panel de control de usuario, perfil, Editar opciones de cuenta, y ahí cambias.
Imagen
Responder