SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

declaro q socrates no esta capacitado para ser moderador,
aqui en este mensaje declara lo siguiente:
http://sofosagora.net/viewtopic.php?p=276931#p276931

sin saber si yo soy culpable,me ha borrado mas de la mitad de mis mensajes con mi nueva cuenta alan2,y si se dio ese lujo seguramente lo hizo con los nuevos usuarios q se registran dia a dia(q son muchos),y ya me parecia extraño q no se puedan expresar.
pido q lo baneen o q lo quiten del cargo de mod.es una cobardia q me haya borrado los mensajes y yo no poder expresarme y defenderme.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Tachikomaia »

Te borraron los mensajes porque tu cuenta era un clon y tú estás acusado de trolleo o conspiración o tú sabrás qué.

De lo que hace a usuarios nuevos no sabemos, no inventemos.
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Estimado Alancitus, no veo mal que abras este hilo. Todos debemos rendir cuentas por nuestros actos y debemos ser evaluados públicamente si hacemos algo incorrecto. Me someto entonces a dicho escrutinio.

He cometido 2 actos que pueden ser cuestionados.

1) El primero es el hecho de que esta vez no accedí al voto de Tachi de baneo a Cripton por 1 mes. Resulta incómodo (al menos a mí) que ante cada votación esté ramificando las opciones. Quizás pude haber abusado de autoridad y debí haber tomado en cuenta esa 3ra opción. El tema es el siguiente, si cada cual vota lo que quiere, ¿puede haber muchas opciones distintas? ¿Cómo se contabilizan luego todos esos votos distintos?

2) La no aprobación de tus mensajes como Alan2. Sinceramente nunca creí tu discurso de que no podías escribir desde la cuenta Alancitus2. De hecho, como lo demostró JBell, dijiste eso luego de haber hablando unas horas antes desde la cuenta Alancitu2 (diciendo que Cripton había usurpado tu cuenta).

Por otro lado, dado que ya haz trolleado antes, no me parecía correcto aprobar multicuentas a un sospechoso de troll con fuertes evidencias en su contra, por algo el administrador puso esa cláusula de aprobación, para evitar gente con intenciones dañinas hacia el foro. Como moderador tengo la facultad de aprobar o no los mensajes según el autor de los mismos.

En privado varios compañeros de gran confianza me han cuestionado mi actuar al no aprobarte tales mensajes desde esa nueva cuenta. No pretendo decir si mi actuar fue correcto o no. Todos pueden evaluarlo y si lo creen apropiado lo pueden exponerlo públicamente.

Cuando uno ejerce un rol es responsable de sus decisiones, sean correctas o equivocadas.

Pero en mi defensa digo lo siguiente. Doy la cara por mis actos y no procuro perjudicar a nadie. Mis intenciones para el foro y para los usuarios es la mejor.

Lamento que no que puedas decir lo mismo.

Te dejo un saludo Alancitus. Y ojalá puedas crecer a partir de esta penosa experiencia.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 03 Ene 2021, 22:23 Te borraron los mensajes porque tu cuenta era un clon y tú estás acusado de trolleo o conspiración o tú sabrás qué.

De lo que hace a usuarios nuevos no sabemos, no inventemos.
No se demostro q yo me hice pasar por cripton ni q los dos seamos la misma persona(q para mi si se demostro q no somos la misma persona y tambien q cripton usurpo mi cuenta.pero eso yo solo lo se)
Y ademas socrates sabia q yo no podia entrar con mi cuenta y no me dio la oportunidad de defenderme.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 03 Ene 2021, 23:00 ... y no me dio la oportunidad de defenderme.
Defensa que seguimos esperando.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Gaav »

Deja de llorar.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Tachikomaia »

En un asunto como este eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cripton al menos puso los mails.
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 00:54 En un asunto como este eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cripton al menos puso los mails.
Exacto. El trolleo fue en y desde la cuenta Alancitus2. Hasta que se pruebe lo contrario la responsabilidad cae en el usuario responsable de tal cuenta.

Pues es una irregularidad que en la cuenta de un usuario x aparezca insultando un usuario w y que luego tal usuario w niegue escribir desde la cuenta x.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 00:54 En un asunto como este eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cripton al menos puso los mails.
Como voy a ser culpable si yo no insulte a nadie?

En cualquier juicio la ley marca q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Es como encontrar a alguien en la escena del crimen quien fue a ayudar a un amigo.pero el asesino mato al amigo y se fugo.y por encontrarlo en la escena del crimen con la sangre y el cuchillo q uso el asesino lo consideren culpable y el asesino se salga con la suya.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 01:09
Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 00:54 En un asunto como este eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cripton al menos puso los mails.
Como voy a ser culpable si yo no insulte a nadie?

En cualquier juicio la ley marca q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Es como encontrar a alguien en la escena del crimen quien fue a ayudar a un amigo.pero el asesino mato al amigo y se fugo.y por encontrarlo en la escena del crimen con la sangre y el cuchillo q uso el asesino lo consideren culpable y el asesino se salga con la suya.
Si el arma homicida de un crimen estaba a tu nombre y el homicidio ocurre en tu casa hay pruebas en tu contra.

Igual que con el trolleo. Es un hecho que fue en tu cuenta. Eres culpable.
Las ideas gatillan acciones.
Responder