SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió: 04 Ene 2021, 01:12
Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 01:09
Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 00:54 En un asunto como este eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cripton al menos puso los mails.
Como voy a ser culpable si yo no insulte a nadie?

En cualquier juicio la ley marca q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Es como encontrar a alguien en la escena del crimen quien fue a ayudar a un amigo.pero el asesino mato al amigo y se fugo.y por encontrarlo en la escena del crimen con la sangre y el cuchillo q uso el asesino lo consideren culpable y el asesino se salga con la suya.
Si el arma homicida de un crimen estaba a tu nombre y el homicidio ocurre en tu casa hay pruebas en tu contra.

Igual que con el trolleo. Es un hecho que fue en tu cuenta. Eres culpable.
Decime socrates acaso en ley no se dicta q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario?

Si yo presto un arma y la otra persona comete un homicidio voy yo a la carcel por los mismos cargos?
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Tachikomaia »

No es una buena analogía porque en este caso no sabemos si prestaste "el arma". Es más bien que alguien se disfrazó de ti (y tú le diste el disfraz), las cámaras captaron trolleos, y bueno, el que se ve eres tú.
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 01:41 Decime socrates acaso en ley no se dicta q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario?
Exacto. Felino es inocente de los insultos en tu cuenta, Toni es inocente de los insultos en tu cuenta y hasta el mismo Cripton es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Tú eres responsable porque hay pruebas en tu contra: el trolleo fue en tu cuenta.
Si yo presto un arma y la otra persona comete un homicidio voy yo a la carcel por los mismos cargos?
Pero tienes que probar que tú prestaste tu arma a otra persona y que no fuiste tú quien jaló del gatillo. Si no lo puedes probar estarás muy comprometido pues tu arma fue causa de un homicidio.

Finalmente incluso si se demostrara que no fuiste quien accionó el gatillo (no es tu caso, en el paralelismo), siendo el arma de tu propiedad, tendrías que argumentar muy bien qué hacía tu arma en las manos de un asesino, pues podrías ser cómplice y parte del asesinato (por ejemplo el autor intelectual del crimen).

Estás involucrado y lo sabes Alancitus.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 02:02 No es una buena analogía porque en este caso no sabemos si prestaste "el arma". Es más bien que alguien se disfrazó de ti (y tú le diste el disfraz), las cámaras captaron trolleos, y bueno, el que se ve eres tú.
No saben si preste el arma pero tampoco saben lo contrario.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 02:47
Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 02:02 No es una buena analogía porque en este caso no sabemos si prestaste "el arma". Es más bien que alguien se disfrazó de ti (y tú le diste el disfraz), las cámaras captaron trolleos, y bueno, el que se ve eres tú.
No saben si preste el arma pero tampoco saben lo contrario.
Eres dueño del arma. Y no hay pruebas de que la hayas prestado. Eres culpable.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió: 04 Ene 2021, 02:02
Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 01:41 Decime socrates acaso en ley no se dicta q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario?
Exacto. Felino es inocente de los insultos en tu cuenta, Toni es inocente de los insultos en tu cuenta y hasta el mismo Cripton es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Tú eres responsable porque hay pruebas en tu contra: el trolleo fue en tu cuenta.
Si yo presto un arma y la otra persona comete un homicidio voy yo a la carcel por los mismos cargos?
Pero tienes que probar que tú prestaste tu arma a otra persona y que no fuiste tú quien jaló del gatillo. Si no lo puedes probar estarás muy comprometido pues tu arma fue causa de un homicidio.

Finalmente incluso si se demostrara que no fuiste quien accionó el gatillo (no es tu caso, en el paralelismo), siendo el arma de tu propiedad, tendrías que argumentar muy bien qué hacía tu arma en las manos de un asesino, pues podrías ser cómplice y parte del asesinato (por ejemplo el autor intelectual del crimen).

Estás involucrado y lo sabes Alancitus.
No.
Hubo un trolleo desde mi cuenta pero hasta q
no demuestren q fui yo o cripton yo y cripton somos inocentes.

Yo seria autor intelectual solo si planificara matar a alguien.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió: 04 Ene 2021, 02:54
Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 02:47
Tachikomaia escribió: 04 Ene 2021, 02:02 No es una buena analogía porque en este caso no sabemos si prestaste "el arma". Es más bien que alguien se disfrazó de ti (y tú le diste el disfraz), las cámaras captaron trolleos, y bueno, el que se ve eres tú.
No saben si preste el arma pero tampoco saben lo contrario.
Eres dueño del arma. Y no hay pruebas de que la hayas prestado. Eres culpable.
Tampoco hay pruebas de q yo haya disparado.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió: 04 Ene 2021, 02:55 Hubo un trolleo desde mi cuenta pero hasta q
no demuestren q fui yo o cripton yo y cripton somos inocentes.
No. Cripton es inocente y tú culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Tachikomaia »

La culpa es de Sajuuk por no decir en un FAQ "Nunca compartas tus passwords"
¬¬

Alan, alguien trolleó con tu cuenta 2 veces. Dices que fue Criptón y luego dices que no sabemos si fue Criptón. ¿Ahora quieres que dudemos de las posibilidades más básicas? ¿quieres que analicemos si fue Gaav?

Como te dije "las cámaras" te captaron a ti actuando como Criptón. Pareces ser el culpable. Si eres inocente ojalá puedas defenderte bien, pero no lo estás haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: SOCRATES ABUSA DE SU PODER

Mensaje por Gaav »

Ahora resulta que alancitus no tiene el valor para aceptar sus actos
Responder