Se espera respuesta de hector04

CHNOPS

Re: Se espera respuesta de hector04

Mensaje por CHNOPS »

CHNOPS escribió: 12 Ene 2021, 02:39 Y no solo por eso, sino que si no estuviesen separados entonces serían lo mismo. Vos y yo somos diferentes porque hay una separación entre nosotros.

Entonces, tu creencia en el mundo inmaterial, implica que hay un espacio-tiempo inmaterial también.

Hay un lugar para cada alma o idea.

¿No crees que esto es algo que la mente nuestra, acostumbrada a lo que es el espacio-tiempo, se imagina un mundo inmaterial también con espacio-tiempo?
Espero respuesta de Tachikomaia.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Por eso te decía que no sé si están separados. Si pones un número arriba (dimensión z) de otro queda confuso, pero no tiene por qué ser ireeal, el mundo inmaterial no tiene por qué ser estético al ojo humano.
Pero bueno, ya te dije que estaban en distintos conjuntos así que sí están separados.

En cuanto a tu pregunta no sé.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
CHNOPS

Mensaje por CHNOPS »

Los Pica Piedras imaginaban un futuro con tecnologías nuevas basadas en Piedra.

Tu mente materialista, piensa un mundo inmaterial con caracterísitcas materialistas, como lo es el espacio-tiempo.

Eres más religioso de lo que pensé. Generalmente los que no creen en el libre albedrío, no creen en almas y mundos inmateriales.
Tachikomaia

No puedo verlo de otra manera.

Religioso es cuando creen en Dios, yo creo en conjuntos, es cosa de la matemática y la lógica.
CHNOPS

Mensaje por CHNOPS »

Si hay lugar para el alma, entonces no veo por qué no lo habría para Dios.
Tachikomaia

Tienes razón, pero se debe entender que están como conceptos, no como seres vivos haciendo lo que les da la gana.
CHNOPS

Mensaje por CHNOPS »

Pero al ser inmateriales son eternos. Por lo que tus creencias dicen que sos eterno, que vivirás para siempre, porque sos el alma inmaterial y eterna.
Leviatam
Rango personalizado: ...Aprendiz

Mensaje por Leviatam »

La inmaterialidad es lo que hay, eso lo dice la ciencia (la evidencia), entonces, el pensar que somos eternos no es una creencia, es una sapiencia

PD: por cierto, los que creen en el determinismo, son unos dogmáticos incapaces de justificar sus creencias,,, la evidencia demuestra que creer en el determinismo es una inocentada
Tachikomaia

CHNOPS escribió: 13 Ene 2021, 02:59 Pero al ser inmateriales son eternos. Por lo que tus creencias dicen que sos eterno, que vivirás para siempre, porque sos el alma inmaterial y eterna.
Materialmente no soy eterno, inmaterialmente lo somos todos.
xasto

Mensaje por xasto »

Leviatam escribió: 13 Ene 2021, 06:32 La inmaterialidad es lo que hay, eso lo dice la ciencia (la evidencia), entonces, el pensar que somos eternos no es una creencia, es una sapiencia

PD: por cierto, los que creen en el determinismo, son unos dogmáticos incapaces de justificar sus creencias,,, la evidencia demuestra que creer en el determinismo es una inocentada
Lo curioso es que no te he visto por ningún tema del determinismo, que hay muchos, para defender lo contrario.
Responder