La Astrologia tiene razon?

E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por E‎du »

Que es muy poco para concluir que entonces la astrología es verdadera porque dice que los de Virgo son fracasados o lo que sea que diga.
rurarum
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2021, 15:37

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por rurarum »

hola amigo, si el ástrologo es bueno , entonces la astrología se cumple al 100% . a mi me realizaron la Carta Astral y me averiguaron todo lo que me iba a pasar en la vida al milimetro. no sólo eso, investigué y conocí a dos personas que nacieron el mismo día del mismo mes del mismo año que yo y tuvieron destinos muy muy parecidos al mío . incluso un tipo era físicamente igual que yo , eramos clavados y nacimos el mismo día .

la astrología es una ciencia , pero comprendo que es complicado predecir el futuro aunque ya este escrito. de todas formas, como ya digo, existen buenos astrólogos.
E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por E‎du »

Solo los tontos van a hacerse una Carta Astral, por eso es fácil observarlos y predecir sus personalidades y futuro.
xasto
Mensajes: 1864
Registrado: 05 Ene 2021, 19:44

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por xasto »

rurarum escribió: 23 Feb 2021, 17:19 hola amigo, si el ástrologo es bueno , entonces la astrología se cumple al 100% . a mi me realizaron la Carta Astral y me averiguaron todo lo que me iba a pasar en la vida al milimetro. no sólo eso, investigué y conocí a dos personas que nacieron el mismo día del mismo mes del mismo año que yo y tuvieron destinos muy muy parecidos al mío . incluso un tipo era físicamente igual que yo , eramos clavados y nacimos el mismo día .

la astrología es una ciencia , pero comprendo que es complicado predecir el futuro aunque ya este escrito. de todas formas, como ya digo, existen buenos astrólogos.
Entre los millones de predicciones y descripciones de personalidad que se hacen a diario por los astrólogos de todo el mundo, no es de extrañar que alguna vez, por estadística, se acierte.

Vete a cualquier facultad de ciencias de cualquier universidad y diles a los astrofísicos que la astrología es una ciencia, y vas a ver como la facultad retumba de carcajadas.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por Alancitus2 »

CHNOPS escribió: 23 Feb 2021, 03:42 Que es muy poco para concluir que entonces la astrología es verdadera porque dice que los de Virgo son fracasados o lo que sea que diga.
pero edu te he puesto una extensa lista y me falto poner unos mas todavia como biologos y quimicos.
q te convenceria a vos de q lo q pienso es cierto?
E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por E‎du »

¿qué es lo que pensás?

Si pensás que los nacidos entre el 23 de Agosto y 22 de Setiembre no son los mejores en ningún importante ámbito, y me traés una lista que demuestra eso, entonces por mientras te acepto que los nacidos entre el 23 de Agosto y 22 de Setiembre no son los mejores en ningún importante ámbito.

Eso no significa que en un futuro esto cambie.

¿Pero qué es lo que dice la astrología de esto? ¿Dice la astrología que el signo Virgo es de personalidades que no se destacan en sus ámbitos?
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por Alancitus2 »

CHNOPS escribió: 24 Feb 2021, 00:58 ¿qué es lo que pensás?

Si pensás que los nacidos entre el 23 de Agosto y 22 de Setiembre no son los mejores en ningún importante ámbito, y me traés una lista que demuestra eso, entonces por mientras te acepto que los nacidos entre el 23 de Agosto y 22 de Setiembre no son los mejores en ningún importante ámbito.

Eso no significa que en un futuro esto cambie.

¿Pero qué es lo que dice la astrología de esto? ¿Dice la astrología que el signo Virgo es de personalidades que no se destacan en sus ámbitos?
disculpa no t entendi,te traje una lista,aceptas entonces q los nacidos en dicho signo no se destacan en ningun importante ambito?
como lo explicas?
E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por E‎du »

Acepto que los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Setiembre no se han destacado hasta ahora en ningún importante ámbito.

No se como explicarlo.

Yo lo que te pregunto es:

¿Qué conclusiones sacás de esto? ¿Qué tiene que ver esto con la astrología por ejemplo?
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por Alancitus2 »

CHNOPS escribió: 24 Feb 2021, 01:57 Acepto que los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Setiembre no se han destacado hasta ahora en ningún importante ámbito.

No se como explicarlo.

Yo lo que te pregunto es:

¿Qué conclusiones sacás de esto? ¿Qué tiene que ver esto con la astrología por ejemplo?
Yo soy creyente en dios y pienso q dios asi lo quiso.fue su voluntad.no quiere q se destaque ninguno de los nacidos en esas fechas.
Pero si no queres creer en eso bueno.alguna razon debe haber nose.
Yo tampoco se como explicarlo pero las fechas coinciden con el calendario astrologico.por eso pense q habia una relacion.
E‎du
Mensajes: 1049
Registrado: 16 Jul 2020, 21:26

Re: La Astrologia tiene razon?

Mensaje por E‎du »

Crees en un Dios sádico y malvado que haría eso? para qué? para reirse de vos?

Yo no creo en un Dios que sea creador a voluntad, porque no creo en el libre albedrío. Y se supone que vos ya entendiste que no existe el libre albedrío, así que no se que hacés diciendome que crees tal fantasía barata.

¿Y si yo te digo que todos los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Setiembre son parte de un experimento de modificación de ADN por parte de ondas electromagnéticas que envían los extraterrestres en esa fecha?

¿Estamos en la misma o no?
Responder