La clave de todo

Responder
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

La clave de todo

Mensaje por eltelegramon »

Creo que la clave de todo es que a ver quien manda mas y cada uno lo hace según como entiende la parte en la que se fija.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La clave de todo

Mensaje por Tachikomaia »

¿Me explicas cómo se aplica eso en Química?
Imagen
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: La clave de todo

Mensaje por eltelegramon »

Cada uno intenta mandar a su manera. Unos utilizan la química y otros la física, unos la razón y otros la fuerza ¿No? Cada grupo profesional se cree el mas importante y que tiene que mandar en todo ¿No? Para cobrar mas dinero y los demás menos y así poder mandar de clientes en los mercados y los demás no ¿No?

No podemos dejar de usar energías sucias por que mandamos vivir cómodamente al menor precio. Eso químicamente provoca contaminación y cambio climático, pero eso no nos manda. Nosotros mandamos mas ¿No?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La clave de todo

Mensaje por Tachikomaia »

La Química va de protones, electrones y no sé qué más. Metafóricamente puede tener que ver con "quien manda más", pero no soy muy hábil para entender cosas tan metafóricas o abstractas. ¿Qué significa que algo sea "la clave de todo"? Se supone que con dicha clave se podría entender "todo", por ejemplo cómo hallar el área de un circulo, pero parece que no tiene nada que ver. Una cosa es la clave de todo, y otra cosa es la clave de las relaciones entre seres humanos o lo que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: La clave de todo

Mensaje por eltelegramon »

Es verdad. Me refería a la clave para entender muchas cosas que pasan debido al comportamiento humano.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: La clave de todo

Mensaje por eltelegramon »

Aunque es una buena idea dividir el todo en partes e ir periódicamente a cada parte para hacer labores de mantenimiento sin que eso vaya en contra de ninguna otra parte. Se podría hacer escribiendo y siguiendo diagramas de flujo y con ideas como la ventanilla única donde elegir de entre las opciones disponibles. Con todo ello se conseguiría que todas la partes funcionasen mucho mejor, con lo que mejoraría notablemente nuestra salud, economía, sociedad y felicidad. Parece que nos interesa mas sacar beneficio de el a ver quien manda mas para aprovecharse de los demás, haciéndoles de menos para manipularles barato ¿No?
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4663
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: La clave de todo

Mensaje por Meta-Barón »

Creo que las partes han demostrado que forman el todo y han de tenerse en cuenta.

Brindemos por unos principios "momentaneos" pero "actuales" y demos gracias a la cultura Española.
Responder