Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Abr 2019, 21:00 

Wonka

Wonka escribió:
No Cell, la decadencia de la moral Cristiana pasa por el siguiente principio: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Y en el último punto estamos.
La idiotez que muestran algunos seres, se da tanto en hombres como en mujeres, al igual que la inteligencia. Que no hay un sexo inferior al otro ya se sabe. Lo que tal vez no sepan los que piensan cosas como las que has dicho, es que precisamente son ese tipo de comentarios, los que delatan un sentimiento de inferioridad.
Saludos.

O sea, estoy mencionando un facto inmediato. El mediato es siempre el judaísmo, como ya he explicado. La causa final de todos nuestros males.

Saludos

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 00:19 

Sacerdote de Judas escribió:
Cell escribió:
Wonka

Una de las principales causas de la decadencia moral de occidente es que la mujer haya abandonado el hogar. Creo que como sociedad deberíamos revisar esto.

Saludos

Claro, gañanes como tú de macho proveedor y mujeres con el doble de iq que tú fregando platos.
Decadente es tu cabeza.
Tengo una vecina que ha sacado la mejor nota de selectividad de Galicia y que está sacando unas notas de escándalo en su carrera...pero claro, la niña debe quedarse fregando platitos en casa mientras cafres como tú os dedicáis a trabajar fuera de casa.
Jajaja...qué patético, acomplejado y cobarde eres...
Por lo que leí, estoy bastante de acuerdo. Pero el tipo ha desviado el tema con un comentario flammer/troll, creo que no correspondía responderle. En todo caso, podrían haber abierto un tema nuevo, aunque quizá sería peor, más trolleadas a la vista.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 04:37 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Wonka

Wonka escribió:
No Cell, la decadencia de la moral Cristiana pasa por el siguiente principio: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Y en el último punto estamos.
La idiotez que muestran algunos seres, se da tanto en hombres como en mujeres, al igual que la inteligencia. Que no hay un sexo inferior al otro ya se sabe. Lo que tal vez no sepan los que piensan cosas como las que has dicho, es que precisamente son ese tipo de comentarios, los que delatan un sentimiento de inferioridad.
Saludos.

O sea, estoy mencionando un facto inmediato. El mediato es siempre el judaísmo, como ya he explicado. La causa final de todos nuestros males.

Saludos

jajaja por k tú lo dices
jajaja

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 18:13 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Las evidencias están a la vista de todo mundo. En cuanto la mujer abandonó su rol esencial en el hogar, las tasas de delincuencia, alcoholismo drogadicción y depresión infanto-juvenil aumentaron en forma exponencial. No es difícil entonces rastrear la relación; otra cosa es que nadie se dé el tiempo de analizar esto más a fondo y decir por las claras que cometimos un gran error como sociedad al propiciar todo eso.

Saludos

No creo que el motivo, si es que lo hubiese, de un aumento en las tasas que dices, fuera porqué la mujer puede salir a buscarse la vida igual que un hombre, básicamente porqué el hecho de que lo haga, no implica que descuide o abandone su hogar e hijos.
Los niños que crecen en un hogar en el que la madre trabaja, en su mayoría comprenden que debe ser así y si la madre es descuidada, no necesariamente tiene que ver con el hecho de que trabaje fuera de casa, yo diría incluso, que no guardan relación, más bien parece una excusa barata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]