Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2019, 06:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2019, 04:50 

Rango personalizado: ...Aprendiz
cripton36 escribió:
eso lo haz interpretado tu.

Entendí mal?....
actualizame, qué quisiste decir?

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 05:01 

Leviatam escribió:
cripton36 escribió:
eso lo haz interpretado tu.

Entendí mal?....
actualizame, qué quisiste decir?

lee todo lo que he argumentado. simple
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 19:52 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Es la parte del proceso programado de destrucción de la Tierra.

¿No me digas? Vaya, no me extraña que te llamen paranoico o conspiranoico, como sea, tienes unos pensamientos muy raros.

Si tan avanzada esta la humanidad, se me ocurre que una buena apuesta y puesta en marcha, hubiera sido instalar algo así como sistemas de autoapagado de incendios. Es decir, lugares como el Amazonas, patrimonio de la humanité, no deberían de estar provistos de algún tipo de sistema contra incendios? (Hay mucho loco suelto, ya sabes) Como por ejemplo, detectores de humos y fuegos, extendidos por tooooodo el territorio, para que se activasen al detectarlos. Amos digo yo, si es patrimonio se le protege, no se le quema, no? ah bueno, que lo mismo eso de patrimonio algunos se lo pasan por el forro, no sé. Tal vez es que sale mu caro y el presupuesto no da.. Que igual quien tiene los pensamientos raros soy yo, sabe dios.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 21:24 

El Amazonas hace mucho tiempo que tiene incendios naturales y sin problemas. Lo novedoso es que esos incendios que eren naturales y sin problemas, han dejado de ser naturales y por ello tenemos un problema. Y no hay otra razón que el cambio climatico que estamos acelerando con nuestra sociedad actual de consumo...................Los bosques que antes no podian arder por su verdor y humedad, ahora són un polvorin para las llamas. Lo mismo ocurre con los glaciares que se estan derritiendo a pasos agigantados.

Lo que hace falta es que la sociedad tome consciencia del problema y se tomen las medidas oportunas para, al menos, detener ese proceso.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 23:15 

toni escribió:
El Amazonas hace mucho tiempo que tiene incendios naturales y sin problemas. Lo novedoso es que esos incendios que eren naturales y sin problemas, han dejado de ser naturales y por ello tenemos un problema. Y no hay otra razón que el cambio climatico que estamos acelerando con nuestra sociedad actual de consumo...................Los bosques que antes no podian arder por su verdor y humedad, ahora són un polvorin para las llamas. Lo mismo ocurre con los glaciares que se estan derritiendo a pasos agigantados.

Lo que hace falta es que la sociedad tome consciencia del problema y se tomen las medidas oportunas para, al menos, detener ese proceso.

el hombre no tiene relacion con el CAMBIO CLIMATICO.
el problema es la inclinacion del planeta, queriendo invertir los polos. ya tiene 3 grado de inclinacion segun los cientificos.
por que sera que cuando se ignora una causa, se buscan a que projimo hecharle la culpa?
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 00:01 

cripton36 escribió:

el problema es la inclinacion del planeta, queriendo invertir los polos. ya tiene 3 grado de inclinacion segun los cientificos.
Es la primera vez que oigo esa versión. Yo no soy cientifico ni tengo pruebas de nada. pero la simple constatación de lo que estamos haciendo con el planeta, me resulta más convincente que una inclinación del eje terrestre, y ademas, avalado por la mayoria de la comunidad cientifica.

Cuando era niño, bebia agua clara y potable en el rio de mi pueblo, hoy dia, el agua no solo no es potasble, si no, que ademas baja negra y malholiente, y sé fehacientemente que nada tiene que ver la inclinación del eje de la Tierra, y sé fehacientemente lo que ha provocado la negror de las aguas del rio

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 00:27 

toni escribió:
cripton36 escribió:

Es la primera vez que oigo esa versión. Yo no soy cientifico ni tengo pruebas de nada. pero la simple constatación de lo que estamos haciendo con el planeta, me resulta más convincente que una inclinación del eje terrestre, y ademas, avalado por la mayoria de la comunidad cientifica.

Cuando era niño, bebia agua clara y potable en el rio de mi pueblo, hoy dia, el agua no solo no es potasble, si no, que ademas baja negra y malholiente, y sé fehacientemente que nada tiene que ver la inclinación del eje de la Tierra, y sé fehacientemente lo que ha provocado la negror de las aguas del rio

una cosa es la CONTAMINACION POR EL HOMBRE y otra muy distinta es CAMBIO CLIMATICO.
yo se que pocos han leido sobre la inversion de los polos que segun los cientificos, ya ocurrio una vez. de esto se lleva tiempo informando. solo que como todas las cosas, se usan y manipulan a las personas con ellas politicamente.
la primera vez que la comunidad cientifica hablo sobre la INCLINACION E INVERSION DE LOS POLOS, fue cuando el sunami grande de bengla desh, que con ese suname se movio o incline el planeta el primer grado.
acaso no sabe que el clima del planeta depende de la rotacion y giro en su propio eje del planeta?
Bueno, ya sabes. TODO SIEMPRE TIENE UNA PRIMERA VEZ.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 00:47 

Por curiosidad ¿De donde has recibido esa información de la inclinación de los polos?

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 00:54 

toni escribió:
Por curiosidad ¿De donde has recibido esa información de la inclinación de los polos?

eso hace mucho, nomas le sigo su desarrollo. si te interesa busca en las revistas cientificas.
en comunismo-marxista resolvera facilmente el problema de la CONTAMINACION.
pero el problema de CAMBIO CLIMATICO no tiene solucion ni el hombre es culpable de algo
no necesitas creerme. haz como los medicos. CADA UNO TIENE SU LIBRITO
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 01:09 

Perdona Cripton, pero para creerte necesito tus fuentes de información

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]