incendio del amazona

federico91

incendio del amazona

Mensaje por federico91 »

la pregunta del millón es ¿el incendio es causado por el cambio climático y por consecuencia es responsabilidad de todos? o es producido por la manipulación del clima por medio de la tecnología HAARP?
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Re: incendio del amazona

Mensaje por Wonka »

Ellos prefieren que lo llames así, pero no olvides que en realidad se llama petróleo.
Spoiler: show
Imagen
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

federico91

la pregunta del millón es ¿el incendio es causado por el cambio climático y por consecuencia es responsabilidad de todos? o es producido por la manipulación del clima por medio de la tecnología HAARP? (federico91)

Un incendio no se produce espontáneamente por una cosa de cambio climático. Opción 2 claramente.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Wonka escribió:Ellos prefieren que lo llames así, pero no olvides que en realidad se llama petróleo.
Pensáis que es provocado, yo tambièn. Pero yo no me informo realmente ni veo la tele hace muchos años. Supongo que ¿es por los intereses económicos? ¿Petróleo en el Amazonas? Perdón, no tengo ni idea.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
federico91

Mensaje por federico91 »

hace unos dias vi en internet un video de un helicoptero que iba tirando fuego y prendiendo el amazona, al parecer no se que grupo de personas tiene el interés en incendiar parte del amazona
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Cell

Mensaje por Cell »

martesk

martesk escribió:
Wonka escribió:Ellos prefieren que lo llames así, pero no olvides que en realidad se llama petróleo.
Pensáis que es provocado, yo tambièn. Pero yo no me informo realmente ni veo la tele hace muchos años. Supongo que ¿es por los intereses económicos? ¿Petróleo en el Amazonas? Perdón, no tengo ni idea.
Es la parte del proceso programado de destrucción de la Tierra.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

federico91

federico91 escribió:hace unos dias vi en internet un video de un helicoptero que iba tirando fuego y prendiendo el amazona, al parecer no se que grupo de personas tiene el interés en incendiar parte del amazona
Imagen

Respuesta por default.

Saludos
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Se dice que el incendio es deliberado (e ilegal por supuesto). La finalidad de ello es para abrir áreas de explotación de recursos.

Con respecto a la imagen de Cell se recuerda que Bolsonaro, actual presidente de Brasil, es cristiano evangélico.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/in ... nid2280427
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:Se dice que el incendio es deliberado (e ilegal por supuesto). La finalidad de ello es para abrir áreas de explotación de recursos.

Con respecto a la imagen de Cell se recuerda que Bolsonaro, actual presidente de Brasil, es cristiano evangélico.
... Y sionista.

Saludos
Darth_SHAKER
Rango personalizado: Dead Emperor

Mensaje por Darth_SHAKER »

Prácticamente todos estos incencios son provocados, casi siempre con intereses económicos. En España son prácticamente todos así. Cada vez que pasa algo así indagas un poco y ves que tiene que ver con intereses de empresarios o políticos en el suelo protegido.
Responder