Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Jun 2020, 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2020, 02:39 

Nada cierra... unos pocos miles de muertos a nivel mundial y se habla de fin del mundo. Ignorancia total de la masas brutas.

¿Cuál es la verdadera intención detrás de este truco llamado Coronavirus Corvid 19? Es muy difícil luchar contra el sistema económico actual que controla todo, incluidos los gobiernos y los medios de comunicación.

Si observamos las infecciones de influenza solo en los EE. UU. en 2019, encontramos que (reitero solo) en ese país (por lo que los valores deben multiplicarse por lo menos por 10 para calcular cuántos infectados y muertos está ocurriendo por influenza en todo el mundo) por influenza, se infectaron casi 50 millones y se estima que hasta 52,000 muertes por influenza (datos preliminares, por lo que seguramente hay muchos más porque muchas muertes son mal diagnosticadas como simples muertes por causas cardiovasculares cuando en realidad puede ser una infección por influenza). La influenza es una verdadera pandemia, mata a cientos de miles al año en todo el mundo, y no es noticia ... ¿qué hay detrás de este virus Coronavirus Covid-19 que mata solo unos pocos miles, cifra muy pero muy inferior a la que mata normalmente el virus de la influenza?

Algunos ya hablan de que desde China se ha planeado (obvio en connivencia con empresarios americanos) para que el mundo caiga y las empresas valga mucho menos y se logre una masiva compra de empresas... todo puede ser en el mundo actual, donde el dinero es Dios.

Esto me hace recordar al delito que se cometió en Argentina con Propoleo, a principio de los 90, cuando los grandes laboratorios de medicamentos de síntesis Bagó y Roemmers (entre otros imputados), en conjunción con el gobierno de Menem, lograron el golpe mortal al consumo de sustancias naturales anti bacterianas, cuando compraron un lote de propoleo Huillen y lo adulteraron con dietilenglicol para generar muertes (para inculpar al propoleo). El dietilenglicol en esos años solo entraba a la Argentina a través de la multinacional Dow... y las ventas de antibioticos de estos laboratorios comenzaban a ver el crecimiento potencial del propoleo... la gilada, como siempre, masificada, compró el engaño: qué importante es tener una sociedad estupidizada, drogada... es tan fácil de ser engañada... Y como siempre, la gilada aplaude y apoya al actual capitalismo, la base de engañoso crecimiento económico.

https://www.cdc.gov/flu/about/burden/pr ... imates.htm

https://espanol.cdc.gov/enes/flu/about/ ... imates.htm

.

Última edición por margii el 16 Mar 2020, 10:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 02:51 

A veces simplemente se trata de un virus no intencionado.

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 05:26 

es un virus peronista. por eso MAGiC lo conoce muy bien.
les Saluda un marxista

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 07:14 

Rango personalizado: Promeutere.
Esto dura 4 dias...las cifras no son alarmantes y todo hace pensar en que esta controlado.
Este no se contagia:
Imagen
Este no contagia.
Imagen

Lo curioso es LA CANTIDAD de dinero que se esta invirtiendo. ¿Para que?, ¿Para preparar una vacuna? jaja
No, es para sostener la borsa y que la economia no caiga.
Como el rescate de los bancos.

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 09:22 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Marggi

Me queda claro que como bioquímico y farmacéutico eres la persona del foro que más puede saber sobre el comportamiento de este virus.
Hay una cosa que no entiendo. Se supone o eso aprendí que cuando uno pasa una enfermedad vírica como la gripe, una vez vencida nuestro cuerpo ya sabe vencer
al virus y este justamente es el sentido de las vacunas. Sin embargo, la información que nos dan habla de gente que ha pasado el coronavirus y que vuelve a tenerlo otra vez.
Y al mismo tiempo nos dicen que este virus no muta tanto como el de la gripe. Entonces no entiendo esa contradicción. ¿Cómo que la gente que lo ha pasado
vuelve a cogerlo? Quizás en realidad no sabemos aún lo bastante de este virus y no puedas responder con propiedad por eso, lo ignoro.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 18:50 

martesk escribió:
Hola Marggi

Me queda claro que como bioquímico y farmacéutico eres la persona del foro que más puede saber sobre el comportamiento de este virus.
Hay una cosa que no entiendo. Se supone o eso aprendí que cuando uno pasa una enfermedad vírica como la gripe, una vez vencida nuestro cuerpo ya sabe vencer
al virus y este justamente es el sentido de las vacunas. Sin embargo, la información que nos dan habla de gente que ha pasado el coronavirus y que vuelve a tenerlo otra vez.
Y al mismo tiempo nos dicen que este virus no muta tanto como el de la gripe. Entonces no entiendo esa contradicción. ¿Cómo que la gente que lo ha pasado vuelve a cogerlo? Quizás en realidad no sabemos aún lo bastante de este virus y no puedas responder con propiedad por eso, lo ignoro.

Un saludo.

Estimado

El tema es un tanto complejo porque se ha construido una difusión medíatica seudo cientifica... parece cientifica, pero no lo es.

Se está estimando que TODO muerto por infección respiratoria en China es por este virus, lo que NO hay forma de determinar en forma masiva y además de que es IMPOSIBLE que lo sea, porque existen muchos otros virus (como el de influenza) así como otros mircroorganismos, como ciertas bacterias, micobactrerias, hongos, etc, que también generan cuandros patológicos similares, y que pueden terminar también con la muerte de la persona.

Con relación a tu pregunta, el tema es un tanto más complejo, porque todos los virus están continuamente modificando por diferentes mecanismos (incluyendo la mutación) su genética (en este caso es ARN). No todo lo que se modifica puede ser viable, es decir, que pueda sobrevivir (como ocurre en el HIV que la tasa de modificación genética es tan alta que sería el motivo por el cual el sistema inmunológico no puede lograr leerlo, y como tal, no puede lograr la carga de anticuerpos necesarios para lograr eliminarlo... pasa con el Chagas también y otros parásitos, bacterias, virus, etc).

El modelo teórico de la inducción inmunológica es muy simple: una pre carga induce una reacción inmunologica primaria, y esta reacción primara sirve como pre entrenamiento del cuerpo para futuras reacciones... concepto que se deriva del verdadero concepto homeopatico (poco entendido en la actualidad). El tema es que año tras año todos los virus van modificando sus antígenos, por eso siempre nos volvemos a infectar con algún virus de la gripe todos los años... y las vacunas varían de año a año incluso deberían variar de época invernal del norte del planeta respecto del sur, en el mismo año.

Mucho se dice del Corvid 19, pero poco hay de certezas... y cada vez surgen más dudas, en ciertos ámbitos científicos y académicos.

Pero lo que sí queda en claro que no hay unos pocos cientos de miles de infectados sino millones y que si es así, el Corvid 19 es definitivamente muy poco agresivo.

Para muchos colegas y médicos que conozco, todo esto es un gran engaño, pero no queda en claro por qué... aunque algunos ya dicen que se planeó desde EEUU para lograr tapar la crisis financiera económica del 2020, justificándola con el virus y no con las demenciales políticas económicas que se llevan a cabo en el mundo. Y obvio, a río revuelto, ganancia de pescadores... hay grupos empresariales que se están haciendo la América, se están comprando empresas que han bajado sus valores por la criminal recesión que se está generando.

Es todo muy lamentable. Pero es lo que está ocurriendo.

Saludos cordiales

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 20:14 

Rango personalizado: Espíritu libre
Hipótesis:

-Se declara una pandemia de coronavirus.
    -Cunde el pánico.
    -Los laboratorios "descubren" una vacuna.
    -Los laboratorios fabrican la vacuna.
    -Los gobiernos invierten 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 U$S para comprar las vacunas.
    -Nos aplican a todos esa vacuna.
    -Se declara que el coronavirus fue erradicado.

Mientras tanto sigue muriendo la misma cantidad de gente que siempre por diversas causas como cáncer, leucemia, infarto, etcétera, etcétera, y los laboratorios siguen enriqueciéndose, y pensando qué otra enfermedad inventar para repetir la maniobra.

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 21:05 

Mi impresión es que el pánico es mucho más contagioso que ese tal virus gripal de éste año. Imaginar que esto se le ha ocurrido a alguien, y lo ha consegido, no lo creo, aunque hoy dia todo puede ser. Pero yo más bien pienso en una serie de circunstancias, que todos los años se dán con la gripe, pero que éste año, no sabemos por que (Y es lo más relevante), China empezo a prodicir esa histeria colectiva.

Lo razonable seria saber que tiene éste virus que no tenian los anteriores para tanta alarma...................................Pero nadie es capaz de explicarlo ni en 24 horas viendo la TV.

Mientras no se demuestre que el virus de éste año es mucho peor que los anteriores, mi conclusión es el gran poder que tienen los medios de comunicación, y que en éste caso no sé, pero igualmente son empleados para transmitir ideologia

NotaPublicado: 15 Mar 2020, 00:38 

Roberto1957 escribió:
Hipótesis:

-Se declara una pandemia de coronavirus.
    -Cunde el pánico.
    -Los laboratorios "descubren" una vacuna.
    -Los laboratorios fabrican la vacuna.
    -Los gobiernos invierten 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 U$S para comprar las vacunas.
    -Nos aplican a todos esa vacuna.
    -Se declara que el coronavirus fue erradicado.

Mientras tanto sigue muriendo la misma cantidad de gente que siempre por diversas causas como cáncer, leucemia, infarto, etcétera, etcétera, y los laboratorios siguen enriqueciéndose, y pensando qué otra enfermedad inventar para repetir la maniobra.

Muy buen, y creo no muy lejos de la realidad, análisis.

NotaPublicado: 15 Mar 2020, 00:42 

toni escribió:
Mi impresión es que el pánico es mucho más contagioso que ese tal virus gripal de éste año. Imaginar que esto se le ha ocurrido a alguien, y lo ha consegido, no lo creo, aunque hoy dia todo puede ser. Pero yo más bien pienso en una serie de circunstancias, que todos los años se dán con la gripe, pero que éste año, no sabemos por que (Y es lo más relevante), China empezo a prodicir esa histeria colectiva.

Lo razonable seria saber que tiene éste virus que no tenian los anteriores para tanta alarma...................................Pero nadie es capaz de explicarlo ni en 24 horas viendo la TV.

Mientras no se demuestre que el virus de éste año es mucho peor que los anteriores, mi conclusión es el gran poder que tienen los medios de comunicación, y que en éste caso no sé, pero igualmente son empleados para transmitir ideologia

Excelente comentario... celebro que muchos comiencen a pensar con real racionalidad.

Lo dijste en este punto que vengo observando desde el inicio del bombardeo mediático que comenzó hace un par de meses: nadie explica qué tiene de diferente, mortal, agresivo, cientificamente avalado, para explicar la psicosis que están induciendo desde los medios de comunicación, que son simples repetidores de lo que los gobiernos dicen, que a su vez son solo representantes de vaya uno a saber qué intereses...

Es muy importante que via redes sociales COMENCEMOS A HACER ENTENDER a la gente que TODO esto es un GRAN ENGAÑO del sistema económico hoy reinante.

Por este motivo, porque esto lo ví desde un inicio (aunque jamás imaginé que se iba a transforman en semejante psicosis pandémica), me dí cuenta que era todo mentira... nunca se dijo cómo se hicieron los análisis de quienes fueron considerados muertos por este virus, salvo alguna excepción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]