Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Abr 2020, 06:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Michael
NotaPublicado: 26 Sep 2019, 02:20 

ah si, todo lo que aspiras esta ya purificandose.

al contrario que lo que hundes que lo contaminas.

total que lo imantas de manera totalmente natural, y te levita el hierro.

.....
y surge esa aguja que es la linfa.... totalmente orientada al norte, platino mismo ya aspirado... separandose del sur, del este y del oeste, de tanto hierro y sometimiento.

pues de lujo.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 02:24 

estoy activando por completo la espina dorsal. Suficiente para incorporar cualquier ala.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 08:35 

Rango personalizado: Troll casual
Salieri escribió:
Porque realmente no te necesitan.

Ah pues que les vaya bien y que tengan cuidado, no vayan a estar comiéndose su propia mierda.

Citar:

Supongo que lo de contento va por el tipo que sostiene al animalito.
Yo si quieres te regalo un gatito, no es lo mismo, pero se le parece bastante, de hecho hay tres que son como miniaturas de ese.

Citar:
veras. esto es lo que veo en parte en los humanos. veo un futuro negro. veo a esclavos. veo a un trozo de carne sin valor. veo un parasito desconectado y canibal, corrompido y corrosivo.

veo cuerdas en sus suenhos. y veo el modo en el que encadenare esas cuerdas a todos sus pasos desde el origen. veo su pozo, su lodo y no le veo salida. Veo un castigo eterno en cada uno de los infiernos. un vacio sin abduccion. veo un bucle en el mismo dia. veo el dia de su juicio.

veo mi neutralidad, mi preciado platino, mi bonita luna terrestre, mi felino amado.

Bien por ti.
Yo veo un futuro gris más bien, colmado de incertidumbre, veo un mundo que ya no es mío, sino de otros, veo agotamiento, pero también veo calma. También veo legañas porqué me acabo de despertar. Veo que se me va a echar la hora encima y tengo que ir acabando con esto.

Citar:
Solo son terapias de shock, de estres. Es un planeta entero el que hay que levantar cada dia.

Por eso hay que enseñarles a levantarse solos.

Citar:
Logicamente los mitos son reales. En tanto se enteran de que los dioses son hechos puros y reales, conocimiento de la eternidad, pues aplicamos un rato de tortura...locura...

Tan reales como Espinete o el Coco te refieres?

Citar:
cavamos algun pozo, pedimos por algun amigo que ya sabemos que va a ser devorado, sonreimos y seguimos en el nihilismo. Absurdo por absurdo y soportando memes.

Sí, jeje, así es. Tan gracioso como irritante.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 12:53 

Linfa. Permite enfatizar los sentidos. Sentir placer o dolor por igual, de cualquier mezcla que después aspiramos y purificamos.

Se eliminan tanta densidad con más claridad, profundizando, lanzando rayos en el ácido. Dejando esos ojos en blanco.

.....
Y te respondo:
Gato grande mejor. Pero que venga con el territorio.

Pues yo veo un teatro de mierda y personas falsas a más no poder.

Me refiero a reales y tangibles, como los verbos.

Cuando uno está irritado sus sentidos no son demasiado claros ni profundos, ni se refleja.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 13:39 

No creo que halla nada real en el infierno. Salvo el infierno mismo y todos sus verbos.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 13:51 

Y bueno, la énfasis, el nombre propio de cada cosa. El timbre es falso asi que "enfatiza" para que no halla nada más complejo que el nombre.

Supongo q con lo de la linfa supone algún cambio hormonal o de voz o algo así.

NotaPublicado: 28 Sep 2019, 12:24 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Salieri escribió:
Linfa. Permite enfatizar los sentidos. Sentir placer o dolor por igual, de cualquier mezcla que después aspiramos y purificamos.

Se eliminan tanta densidad con más claridad, profundizando, lanzando rayos en el ácido. Dejando esos ojos en blanco.

¿Te refieres a quitar la venda de los ojos físicamente?
Como que crear la linfa es un método mental que nos libera del sometimiento del hierro.
El cómo es lo que no he visto que digas. El cómo haría uno eso.

Citar:
Salieri
Gato grande mejor. Pero que venga con el territorio.

Pues yo veo un teatro de mierda y personas falsas a más no poder.

Me refiero a reales y tangibles, como los verbos.

Cuando uno está irritado sus sentidos no son demasiado claros ni profundos, ni se refleja.

Estoy de acuerdo, cuando uno está irritado los sentidos ni la atención funcionan. Ni la razón, sino sólo la química. Saber respirarlo serviría, romper esa inercia del momento, no creerse ese matrix de la rabia, pero me parece muy difícil hacerlo, toda una lucha que vale mucho la pena, creo yo.

NotaPublicado: 28 Sep 2019, 15:33 

Te podria hacer el video fisico porque es bastante facil d entender.

Mira, un metal si le quitas la profundidad empieza a aspirar, meter pa dentro su masa. En cuanto chocas el metal con cualquier cosa, lo timbreas, esa masa explota en energia misma. Es lo que la peña llama electricidad.

Y q a mi me ha gustado llamar linfa como algo mas cercano a nuestro medio, a nuestro organismo, como la respiración.

Oye. El estres hace su labor tambien. Añade platino pa que el hierro no te hunda solo en el extres y listo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]