Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 08 Abr 2020, 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2019, 17:09 

todo esto es asi: la clonacion ocurre cuando el aluminio cambia su estado a gas, y las transformadas te vuelven solido.

los solidos duelen atascan y envenenan todo fluido. pero como la tierra es un pantano... sucede lo que sucede. enraiza.

el contacto alfa se hace cuando entre tus pensamientos aparece alguno de tus recuerdos. y conecta el puente. puente que resiste por cuerdas. continua la raiz.

nada mas es eso. simplemente la informacion es barrer con esa cuerda.

...
luego quedan las campanas... que las explore asi:
es curioso, creo que al mirar al espejo... se ha hecho visible.... debido a que el sabor ha cambiado en la lengua... y las cerillas de fosforo han sido apagadas en la vela misma.... que mi gemelo y sus ojos verdes ahi estaban.

que cosas tiene la lengua. que no sabe barrer en un solo sentido y necesita mas sentidos que el mismo.

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 20:11 

maldita hiedra. se alimenta de mi cobre y aluminio para clonarse y seguir trepando.

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 20:15 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
todo esto es asi: la clonacion ocurre cuando el aluminio cambia su estado a gas, y las transformadas te vuelven solido.

los solidos duelen atascan y envenenan todo fluido. pero como la tierra es un pantano... sucede lo que sucede. Enraiza.

A ver, el aluminio se sublima se hace ligero, pero eso hace que uno mismo se vuelva sólido? Uff jaja, no lo entiendo aún!
Las cosas enraízan, se solidifican, no como el aluminio que hace lo contrario.

Citar:
Salieri
el contacto alfa se hace cuando entre tus pensamientos aparece alguno de tus recuerdos. y conecta el puente. puente que resiste por cuerdas. continua la raiz.

nada mas es eso. simplemente la informacion es barrer con esa cuerda.

Me ha encantado. Sí, el recuerdo tiene algo que nos conecta a la raíz, “conecta un puente” genial esa expresión. ¿Quieres decir que ese puente es como una cuerda? ¿Qué cuerda esa esa que dices?

Citar:
Salieri
luego quedan las campanas... que las explore asi:
es curioso, creo que al mirar al espejo... se ha hecho visible.... debido a que el sabor ha cambiado en la lengua... y las cerillas de fosforo han sido apagadas en la vela misma.... que mi gemelo y sus ojos verdes ahi estaban.

que cosas tiene la lengua. que no sabe barrer en un solo sentido y necesita mas sentidos que el mismo.

La lengua barre como esa cuerda que también barre.

El espejo creo que tiñe con sabores ajenos que uno integra, eso mejora la mezcla de la recetaa. ¿no?

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 21:44 

martesk escribió:
A ver, el aluminio se sublima se hace ligero, pero eso hace que uno mismo se vuelva sólido? Uff jaja, no lo entiendo aún!

justo ahora es cuando tendrias que apoyarte en los numeros. cuando es la estadistica la que ORDENA.

Citar:
Las cosas enraízan, se solidifican, no como el aluminio que hace lo contrario.

algo asi.

Citar:
Me ha encantado. Sí, el recuerdo tiene algo que nos conecta a la raíz, “conecta un puente” genial esa expresión. ¿Quieres decir que ese puente es como una cuerda? ¿Qué cuerda esa esa que dices?

cargas.

Citar:

La lengua barre como esa cuerda que también barre.

El espejo creo que tiñe con sabores ajenos que uno integra, eso mejora la mezcla de la recetaa. ¿no?

mi enhorabuena. sabes sacar la lengua. jaja

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 21:49 

y cuando sacamos la lengua medimos la resistencia electrica del viento.

ahora estoy blanqueando y cristalizando. Necesito que el tejido se hinche, quede clonado.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 22:14 

necesito proteinas para madurar.

ya hemos dado todos los procesos: germinacion, crecimiento, fructificacion, y ahora toca maduracion.

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 15:20 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri

Citar:
Salieri
cargas.

¿Las cuerdas o los puentes son cargas?

Citar:
martesk

Salieri
justo ahora es cuando tendrias que apoyarte en los numeros. cuando es la estadistica la que ORDENA.

Lo he pensado, pero no veo la puerta de entrada, no sé cómo usar las proporciones o los números ahí.

Citar:
Salieri
mi enhorabuena. sabes sacar la lengua. jaja

Oh, por lo menos entonces ya he dado un primer paso espiritual jajaj

Citar:
Salieri
y cuando sacamos la lengua medimos la resistencia electrica del viento.

ahora estoy blanqueando y cristalizando. Necesito que el tejido se hinche, quede clonado.

Clonando haciendo más células del mismo tejido supongo, no? Por eso se hincha.

¿Una lengua de dragón sintiendo todo a su alrededor? Podría ser entonces ¿que el viento conecte todo? ¿Qué efectos hace el viento?

Citar:
Salieri
necesito proteinas para madurar.

ya hemos dado todos los procesos: germinacion, crecimiento, fructificacion, y ahora toca maduracion.

O sea que en los primeros procesos hablabas de Vitaminas, y ahora en este proceso se crece con proteínas, ¿verdad?
¿la maduración mola?

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 21:57 

Aqui un video sobre el laser, de produccion propia y casera, jejeje.

http://www.mediafire.com/file/0dfxfnhef ... o.wmv/file

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 22:18 

EXPLICACION:

el rollo es....

la cuestion es que queremos explorar la luz. el laser no tiene que ser una maquina compactada y tal. simplemente tenemos que hacer q refleje una chispa.

las cuerdas tienen que ablandarse, para reconocer lo duras que son y asi encender esa chispa en el metal. queremos que exploren el alto y el bajo, la izquierda y la derecha, el arriba y el abajo, el dentro y el fuera - con los espejos-, para que asi hagan su propio nudo o copien el estado actual de la luz con ellas.

las enseñamos a escalar.

quiero que las cuerdas exploren a traves de sus estados... la luz, el viento, el calor... el objetivo es que las cuerdas leviten. suavicen el polvo. para eso pintare las paredes de aceite de ese espejo de cobre y cubrire con una sabana de aluminio la lampara para que el polvo quede dentro. Arrugar y graduar todo espacio. Conseguir puntos y líneas, "pegatinas", cristalizacion y contacto para tener condiciones. Explotar la burbuja... que se ha hinchado y de ese brote electrificar la forma.

Plegar con movimientos esteroscopicos, de campanas vacias, para obtener la alimentacion, no solo el contacto, y asi recorrer la cuerda. hacer brotar del contacto esto que es esteroscopico, hidroponico, puro carton, de espacio que ya ha chocado.

.................................................

MI EXPERIENCIA REAL:

Impactante. Increible. Algo sobrenatural.

Simplemente aproveche que durante la noche disminuye la luz y entonces me quede sentada en el fondo de ese espejo de cobre. Me corregi levemente (la vista), y despues de tocar el aceite para tener un contacto, y dejar que la profundidad se pronunciase en las sombras, deje que mis manos hiciesen movimientos como manejando un caballo. El viento se levanto y unos hilos de polvo cobrizo se levantaron y adquieron distancia. Entonces de mi respiracion se fueron volviendo reales esos hilos y entre los paralelos los hice desaparecer hacia al fondo del espejo de cobre.

vaya, estaba plegando proteinas directamente. Aquellos brotes...

Las deje caer a la puerta y entraron en ella. Hoy me maree y me puse palida. Una bajada de tension. Logico.

......
Ah, pero dios.... para esto son los gemelos. Para cruzar e hibridar.

He estado un rato con hypnos extrayendo de mi sangre las cuerdas del suenho que estaban atascadas.

Para eso era el laser. Si no esta compactado entonces puedo compactar dentro.

Última edición por Salieri el 01 Sep 2019, 22:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 22:24 

lo primero: si
lo segundo: igualdad
lo cuarto: si.
lo quinto: no se si mola. solo se que brota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]