Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2019, 20:48 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Más bien te cagas en la inteligencia artificial de Google y de Youtube, y te cagas en Google y en Youtube.

La IA va más allá de la que tienen Google y Youtube, hay otras formas y para otras cosas.

Estaba pensando que tal vez tú mismo seas un simple algoritmo de propaganda judía. :v

Saludos

NotaPublicado: 11 Sep 2019, 01:37 

Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.
Cell escribió:
hector04...
O sea que los resultados que arroja ggoole para una palabra, por ejemplo, no son los mismos para todas las personas?
haz la prueba...
Citar:
Como sea, claro que son solo algoritmos. Las mismas maquinas geniales para jugar ajedrez lo son.
Eso cambió, hasta donde entendemos es aprendizaje, las máquinas aprenden... Antes podías saber que causó cada movimiento del ajedréz con IA no, se pueden entrenar mas de 200 años en tiempo humano, como esa maquina del tiempo que uso Goku

NotaPublicado: 11 Sep 2019, 20:45 

hector04

hector04 escribió:
haz la prueba...

Tendría que convertirme en dos personas distintas para hacerla, jeje.
En serio, me imagino te refieres a que le pregunte a alguien más qué cosa le sale al poner, por ejemplo, “Real Madrid”. En verdad sería tan diferente?

hector04 escribió:
Eso cambió, hasta donde entendemos es aprendizaje, las máquinas aprenden... Antes podías saber que causó cada movimiento del ajedréz con IA no, se pueden entrenar mas de 200 años en tiempo humano, como esa maquina del tiempo que uso Goku

Sigo pensando que es un algoritmo. Asumo que se le dan todas las combinaciones posibles de movimientos en función de la victoria; no creo que piense en estrategias.

Saludos

NotaPublicado: 11 Sep 2019, 21:10 

Cell escribió:
hector04 escribió:
haz la prueba...

Tendría que convertirme en dos personas distintas para hacerla, jeje.
En serio, me imagino te refieres a que le pregunte a alguien más qué cosa le sale al poner, por ejemplo, “Real Madrid”.
¿No hay cibercafés en Chile?

O usa el Celular o lo que sea y Google de un conocido tuyo.

Citar:
Sigo pensando que es un algoritmo.
¿Y qué cosa no lo es? Para mí todo es un algoritmo, todo funciona en base a instrucciones y variables.

Citar:
Asumo que se le dan todas las combinaciones posibles de movimientos en función de la victoria; no creo que piense en estrategias.
¿?

No sé bien cómo funcionan, pero además no sé a qué te refieres con "piense en estrategias".

He visto que algunos diferencian táctica de estrategia. Para mí sólo hay objetivos y acciones. Se podría decir que también subobjetivos y subsubobjetivos y todos los subs así que se quiera. Por ejemplo el objetivo debería ser ganar pero algunos se "encasillan" en hacer un ataque masivo rápido o en preparar una defensa impasable. Eso es jugar para divertirse, no para ganar, y las IAs no tienen ese "defecto".

Me recomendaron este video hace un tiempo, no supe aprovecharlo o no tiene mucho de útil, pero quizá a ti sí te sirva:
https://foro.elhacker.net/programacion_ ... msg2191360

NotaPublicado: 14 Sep 2019, 20:19 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
¿No hay cibercafés en Chile?
O usa el Celular o lo que sea y Google de un conocido tuyo.

Ya sé eso. El punto es que no puedo hacer la prueba por mí mismo-

Tachikomaia escribió:
¿Y qué cosa no lo es? Para mí todo es un algoritmo,

Yo no soy un algoritmo. Pero seguro tú sí. ;)

Saludos

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 02:32 

¿No puedes buscar varias cosas en tu computadora, tomar una foto, o anotar o memorizar más o menos, luego buscar esas mismas cosas en otra computadora y comparar resultados?
Será que estás preso o algo...

Es que yo no creo en cosas que funcionen por magia o azar. Soy una forma de crecer o actuar, unos efectos a aplicarse o a suceder en ciertas condiciones...

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 20:52 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
¿No puedes buscar varias cosas en tu computadora, tomar una foto, o anotar o memorizar más o menos, luego buscar esas mismas cosas en otra computadora y comparar resultados?
Será que estás preso o algo...

Es que yo no creo en cosas que funcionen por magia o azar. Soy una forma de crecer o actuar, unos efectos a aplicarse o a suceder en ciertas condiciones...

No saco nada con eso, porque asumo que es por IP. Distinto pc y misma dirección IP creo arrojaría los mismo resultados.

Saludos

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 20:53 

Tachikomaia

De hecho cuando por ejemplo en un server de L2 intento votar de nuevo desde otro pc de donde vivo no me dejan, ya que otro algoritmo me lee la IP y me dice que ya voté (lo cual es cierto, jaja).

Saludos

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 21:55 

Asumes demasiado.

Puede que funcione en base a los cookies o archivos que se generen en la computadora que accede. En el historial de Chrome, también.

Eso es distinto en cada computadora.

O en si estás logeado a youtube, gmail o algo.

No sé qué es L2, pero si entras con la misma cuenta, el mismo mail, o algo que te "delate", ya no corre. También sí puede que en ese caso funcione por IP.
Lo otro no creo, porque según Sajuuk se baneó una IP de un sitio y medio México o no sé qué país quedó sin acceso.

NotaPublicado: 18 Sep 2019, 20:28 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Asumes demasiado.

Puede que funcione en base a los cookies o archivos que se generen en la computadora que accede. En el historial de Chrome, también.

Eso es distinto en cada computadora.

O en si estás logeado a youtube, gmail o algo.

No sé qué es L2, pero si entras con la misma cuenta, el mismo mail, o algo que te "delate", ya no corre. También sí puede que en ese caso funcione por IP.
Lo otro no creo, porque según Sajuuk se baneó una IP de un sitio y medio México o no sé qué país quedó sin acceso.

Ahora que te iba a contestar, justo pensaba que si en realidad pueden tener que ver las cookies. Pero todos no me sirve mucho, porque yo soy mismo quien ocupa los 2 pc. Aunque hago costas distintas en cada uno. Aunque si, ahora que recuerdo una vez puse algo en el buscador y me dio un resultado diferente a que en el otro y dije, pero como, debería ser igual. Al final hector04 creo tenía razón.
Eso de que Sajuuk_ dejó a medio México sin internet no lo sabía. Fue eso o qué cosa lo que pasó, y cómo?

PD: L2 es el mejor juego que he jugado en mi vida. No soy un tipo de gran cultura gamer, pero en realidad es una de las pocas cosas que me hizo realmente feliz en los últimos 10 años o más. Es un MMORPG que por lo menos a mí me parece sencillamente increíble. Onda medieval, juegas solo o en grupo, te puedes perder en un mundo fantástico, con músicas geniales por todos lados; en cada ciudad, en cada pueblo, en cada paraje. Sí quieres puede vivir tu vida solitario asilado del mundo y no hacer nada más que contemplar los bellísimos paisajes.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]