Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 03:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: chacras
NotaPublicado: 16 Ago 2019, 16:35 

pienso que es posible tener un encuentro con otra persona a nivel astral y también es posible tener relaciones sexuales con personas que uno contacta si es que hay consentimiento, todo parece muy cool muy nex age, sin embargo no todo es color de rosas.. porque en cada encuentro se mezclan todos los chacras y toda la energía contenida en los mismos.. es lo que me pasa actualmente.. a veces por diferentes motivos me conecto con alguna mujer que conocí en el pasado y a veces surge la propuesta de tener sexo a distancia de manera astral y el primer impedimento por lo menos por mi parte es que quiero meditar y resolver los distintos conflictos que tengo con otras personas, es decir intentar disolver el karma de mi pasado que me sigue afectando hasta la actualidad

emociones como la culpa, el miedo, la tristeza, el dolor, la alegría,el placer y el amor se mezclan cuando hacemos una conexión astral, el problema surge cuando tenemos mas de una conexión porque en esa situación podemos entrar en un estado de confusión y no saber que nos pertenece y que no nos pertenece y nuestra mente puede emanar todo tipo de pensamientos identificándose con dolores, con tristezas, con culpas que no son propias

hay que tener en cuenta que en el sexo dos seres se fusionan y se hacen uno y empiezan compartir un mismo placer, un mismo amor y una misma alegría.. esa es la parte mas linda.. sin embargo no hay que ignorar que después esas dos personas van a compartir un mismo dolor, una misma tristeza, una misma culpa y quizás hasta un mismo odio.. puede ser interesante compartir todo con otra persona

el problema es cuando se tienen muchas conexiones en distintos niveles.. es lo que me sucede actualmente cuando estoy meditando.. me veo conectado a tanta gente.. experimento una mezcla de muchas emociones positivas y negativas y no se que hacer.. a veces me siento enredado sin posibilidad de salir.. me encuentro enredado en diferentes historias

Asunto: Re: chacras
NotaPublicado: 17 Ago 2019, 03:28 

Caos mental.

Tu filosofía te ha provocado este caos mental.

Y yo he intentado ayudarte hace años.

Yo se como va a terminar cada uno de ustedes y por eso quiero ayudarlos. Me toca el deber de aceptar el sufrimiento por el que pasarán o están pasando ahora mismo.

Podría no entrar más al foro, pero quiero darle un tiempo más de oportunidad.

NotaPublicado: 22 Ago 2019, 21:54 

Edu

Edu escribió:
Caos mental.

Tu filosofía te ha provocado este caos mental.

Y yo he intentado ayudarte hace años.

Yo se como va a terminar cada uno de ustedes y por eso quiero ayudarlos. Me toca el deber de aceptar el sufrimiento por el que pasarán o están pasando ahora mismo.

Podría no entrar más al foro, pero quiero darle un tiempo más de oportunidad.

¿Intentas ayudarnos "haciéndonos ver y recordándonos" lo intelectualmente inferiores que somos en comparación contigo? O_O

Saludos

NotaPublicado: 23 Ago 2019, 00:36 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
federico91 escribió:
... en cada encuentro se mezclan todos los chacras y toda la energía contenida en los mismos..

Estimado Federico:

¿Qué experiencia personal tienes sobre los chackras?

Hablas de ellos. ¿Cuál es el conocimiento que tienes de ellos a partir de tu experiencia personal?

NotaPublicado: 23 Ago 2019, 00:38 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
federico91 escribió:
...el problema es cuando se tienen muchas conexiones en distintos niveles.. es lo que me sucede actualmente cuando estoy meditando.. me veo conectado a tanta gente.. experimento una mezcla de muchas emociones positivas y negativas y no se que hacer.. a veces me siento enredado sin posibilidad de salir.. me encuentro enredado en diferentes historias

Federico:

Cuando estás meditando en realidad estás aislado. No estás "conectado" con otros sino enredado en tu propia mente (pensamientos y sentimientos propios).

NotaPublicado: 23 Ago 2019, 01:41 

no escuches federico,sigue experimentando,yo te sigo por aqui y quiero ver las experiencias q nos vas contando.

saludos.

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 21:50 

Socrates

socrates escribió:
Cuando estás meditando en realidad estás aislado. No estás "conectado" con otros sino enredado en tu propia mente (pensamientos y sentimientos propios).

No sé en qué te basas para decir esto. En ese caso la meditación no serviría para nada.

Saludos

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 21:51 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
no escuches federico,sigue experimentando,yo te sigo por aqui y quiero ver las experiencias q nos vas contando.

saludos.

Muy de acuerdo.

Saludos

NotaPublicado: 28 Ago 2019, 00:31 

Alancitus y Cell alentando a una persona a que aumente su caos mental.

Felicitaciones.

NotaPublicado: 28 Ago 2019, 01:03 

"solo se que no se nada" es a la conclusión que llego porque me quedo muy perplejo por las diferentes conexiones telepáticas que tiene mi mente con otras personas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]