Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2019, 01:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2019, 21:54 

Edu

Edu escribió:
Deberías hacer ese experimento con alguien personalmente sí. Para sacarte las dudas. Y si ves que surgen excusas para no hacer el experimento entonces date cuenta que es un engaño de la mente para no descubrir uno de sus engaños.

Desde la distancia vía internet no funcionaría. Pero igualmente acabo de pensar algo sobre ti, si quieres puedes decirme que fue lo que pensé.

federico, yo pasé por lo mismo que vos al consumir sustancias. Tenía experiencias que te hacen creer en esas cosas como la telepatía. Lo creí por un tiempo. Pero como buen buscador de la verdad fui separando lo que era verdad de lo que era mentira.

Y llegué a entender que no se trataba de telepatía como si enviaras tus pensamientos a través señales espirituales o quien sabe como, sino que se trataba de un aumento de consciencia en mi que lograba percibir más detalles en la otra persona, como sus gestos, sus movimientos, sus silencios....

En vez de telepatía, se trata de EMPATÍA.

Con mi novia hemos hecho el experimento de pensar un número del 1 al 100 y en el segundo intento descubrió cual era el número que había pensado. Y probamos de nuevo y no acertó por 1 número de diferencia!

Pero luego seguimos probando y ya no.

¿Te interesa lo que te digo o le estoy hablando a una pared?

No es así como funciona. Tu propuesta para zanjar el problema es de la típica de la ciencia sesgada y poco objetiva. Y es que puede que lo intentara y le fuera mal con alguien puntual. Incluso con muchos. Pero esto no querría decir que sus facultades no existan, y si sólo que funcionan con entidades más afines con él, o que dicen mayor relación con su tipo de sensibilidad personal, o que el otro individuo goce de similares capacidades, etc.
Lo tuyo es como cuando pusieron prueba a los zahories (que son reales) con una maraña de tuberías bajo tierra. Y obviamente que ibana fallar, porque el escenario no era el adecuado ni mucho menos el original.
La ciencia actual siempre busca confirmar sus dogmas prefabricados montando escenarios ad-hoc que favorezcan sus posturas. Siendo así, no sirven para despegar este tipo de temas, por falta de objetividad y uso de medios inidóneos al efecto.

Saludos

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 00:16 

Yo tengo el poder de iluminar la ciudad donde vivo.

Pero lo puedo hacer cuando el escenario es adecuado, que es a las 6:00 de la mañana.

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 21:48 

Edu

Edu escribió:
Yo tengo el poder de iluminar la ciudad donde vivo.

Pero lo puedo hacer cuando el escenario es adecuado, que es a las 6:00 de la mañana.

Te burlas pro no atiendes al fondo del argumento. Loa zahoríes funcionan y la ciencia (judía como la mayor parte) lo niega interesadamente; como muchas otras cosas. Entre ellas curas a enfermedades graves o incluso mortales.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]