Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2019, 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2019, 00:35 

todos tenemos un consciente y un inconsciente, el inconsciente se reprime porque resulta incomodo para la consciencia, el dolor es algo incomodo por lo tanto muchas veces es reprimido por la consciencia y desplazado al inconsciente, meditando uno puede abrir esa puerta que separa el consciente del inconsciente y reconciliarse con un montón de estados mentales y emociones reprimidas que pueden ser sentidas y experimentadas desde otra perspectiva, sin prisa, con mayor comprensión y aceptación.. pienso que es la mejor manera de sanar algunas heridas psicológicas.. meditando sobre el dolor psicológico, experimentando las sensaciones y comprendiendo sus causas

NotaPublicado: 31 Jul 2019, 02:09 

Así es. Y un mecanismo de la mente egoica que no quiere reconciliarse con su inconsciente es crear contenido nuevo para entretener, como escuchar voces de supuestos "seres extradimensionales", etc.

Pensalo....

NotaPublicado: 31 Jul 2019, 02:30 

pienso que existe la telepatía, no se si con seres de otra dimensión, pero si con seres que conocemos, podemos hacer un experimento, piensa en mi, yo voy a pensar en ti, háblame.. y después te escribo diciendo lo que escucho que me decís ¿queres que hagamos ese experimento ?

NotaPublicado: 01 Ago 2019, 00:28 

Deberías hacer ese experimento con alguien personalmente sí. Para sacarte las dudas. Y si ves que surgen excusas para no hacer el experimento entonces date cuenta que es un engaño de la mente para no descubrir uno de sus engaños.

Desde la distancia vía internet no funcionaría. Pero igualmente acabo de pensar algo sobre ti, si quieres puedes decirme que fue lo que pensé.

federico, yo pasé por lo mismo que vos al consumir sustancias. Tenía experiencias que te hacen creer en esas cosas como la telepatía. Lo creí por un tiempo. Pero como buen buscador de la verdad fui separando lo que era verdad de lo que era mentira.

Y llegué a entender que no se trataba de telepatía como si enviaras tus pensamientos a través señales espirituales o quien sabe como, sino que se trataba de un aumento de consciencia en mi que lograba percibir más detalles en la otra persona, como sus gestos, sus movimientos, sus silencios....

En vez de telepatía, se trata de EMPATÍA.

Con mi novia hemos hecho el experimento de pensar un número del 1 al 100 y en el segundo intento descubrió cual era el número que había pensado. Y probamos de nuevo y no acertó por 1 número de diferencia!

Pero luego seguimos probando y ya no.

¿Te interesa lo que te digo o le estoy hablando a una pared?

NotaPublicado: 01 Ago 2019, 02:55 

si me interesa aunque pienso que para desarrollar telepatia hace falta un verdadero esfuerzo de pensar y pensar constantemente en esa persona con la finalidad de crear un verdadero canal por el que se puedan escuchar los pensamientos que se quieran decir dos o mas personas de manera mutua.. y para eso hace falta tiempo,dedicación y mucho esfuerzo.. no se que es lo que me intentaste decir por medio del pensamiento supongo que algo bueno.. en estos momentos estoy con muchas comunicaciones con personas que ya no veo del colegio y familiares hablando a distancia escuchando sus voces, percibiendo sus emociones y ellos percibiendo mis emociones y mis pensamientos.. es un poco incomodo porque hay un conflicto y una tensión constante, pero bueno supongo que con el tiempo todo se asentara y nos lograremos entender en la distancia

NotaPublicado: 02 Ago 2019, 01:47 

estás jugando al loco, para llamar la atención.

no tienes ni idea que tan loco se pueden poner las cosas.

ni siquiera has tocado fondo.

ni siquiera sabes lo que es ser un verdadero filosofo.

Solamente estás cambiando de historia mental. En vez de comprender la historia.

Sos un espiritualista moderno, en el mal sentido. Sos un capitalista espiritual.

Te falta madurar mucho.

Sigue jugando. Cuando madures y veas un poquitito de luz, acá estamos para ayudar.

NotaPublicado: 10 Ago 2019, 15:09 

Yo creo que se sana mas en terapia que meditando

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 21:39 

federico91

federico91 escribió:
todos tenemos un consciente y un inconsciente, el inconsciente se reprime porque resulta incomodo para la consciencia, el dolor es algo incomodo por lo tanto muchas veces es reprimido por la consciencia y desplazado al inconsciente, meditando uno puede abrir esa puerta que separa el consciente del inconsciente y reconciliarse con un montón de estados mentales y emociones reprimidas que pueden ser sentidas y experimentadas desde otra perspectiva, sin prisa, con mayor comprensión y aceptación.. pienso que es la mejor manera de sanar algunas heridas psicológicas.. meditando sobre el dolor psicológico, experimentando las sensaciones y comprendiendo sus causas

Estoy de acuerdo. Y en tanto no se caiga en el psicoanálisis judaico de Freud para acometerlo, eso debería dar buen resultado.

Saludos

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 21:41 

Edu

Edu escribió:
Así es. Y un mecanismo de la mente egoica que no quiere reconciliarse con su inconsciente es crear contenido nuevo para entretener, como escuchar voces de supuestos "seres extradimensionales", etc.

Pensalo....

Podría serlo como no. Como sea, no creo que lo que apuntas sea el caso de federico91.

Saludos

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 21:46 

federico91

federico91 escribió:
pienso que existe la telepatía, no se si con seres de otra dimensión, pero si con seres que conocemos, podemos hacer un experimento, piensa en mi, yo voy a pensar en ti, háblame.. y después te escribo diciendo lo que escucho que me decís ¿queres que hagamos ese experimento ?

Absolutamente. De hecho existe sustento científico en este sentido, lamentablemente poco conocido y divulgado. La URSS comunista realizó muchos experimentos en ése y otros temas, con resultados asombrosos. Si buscas al respecto debería haber material.
Sí, yo creo que lo tuyo es telepatía o mediumnidad (que vendría a ser lo mismo, pero con seres no corpóreos; nunca lo había pensado de ese modo en realidad, pero en efecto creo sería como lo mismo; solo una diferencia entre género y especie).

Saludos

Última edición por Cell el 26 Ago 2019, 21:56, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]