Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 09 Dic 2019, 11:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jul 2019, 20:38 

si tuve en cuenta lo que dijiste edu nada mas que no tengo mas nada que decirte o agregar, estoy de acuerdo en parte con tu punto de vista.. aunque como le puede suceder a cualquiera.. al escuchar voces.. lo primero que surge es una gran intriga y una gran curiosidad al pensar ¿que me están tratando de decir? reflexionar sobre esas voces me hizo pensar en el zen a pesar de que no entendía las voces.. captaba cierta dificultad en la manera de expresar las ideas y por ese motivo pensé en el zen y su simpleza.. ayer mientras escuchaba esas voces no sabia que hacer y me fui simplemente a dormir sin prestarle mas atención de la que le estaba dando.. tengo que agregar que las voces de mis vecinas son también una gran distracción para mi mente, aunque no creo que sean esas voces las mentes de mis vecinas.. o quien sabe.. quizás si o quizás no.. de todas maneras.. sigo pensando que la comunicación por escrito es mas simple que cualquier tipo de comunicación telepatica

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 04:14 

Tenés que entender que es una alucinacion. Una distorsión del momento presente. La mente te engaña con entretenimientos.

Empezá por reconocer que te están quitando del momento presente y no te hacen bien. Y después date cuenta que no hay "otras dimensiones" u "otro mundos" donde te comuniques con ellos.

Recuerda que el diablo engaña hasta los mas sabios....

Lo que está pasando en tu vida es parte del camino espiritual, el verdadero, no el que venías jugando a ser. Ya solo es cuestión de tiempo.

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 21:41 

estoy leyendo un libro llamado "terapia de la posesion espiritual" del medico Jose Luis Cabouli y cuenta que algunas almas desencarnadas pueden influenciar a las personas vivas y uno de los signos mas frecuentes es escuchar voces.. por lo tanto me hace pensar de que puede ser que este recibiendo alguna influencia de algún ser desencarnado, y no digo que sea una mala influencia..

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 22:33 

Te vas a seguir desviando. O tal vez nunca realmente estuviste en el camino....

Suerte!

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 03:40 

haré lo posible por ignorar las voces y mantenerme presente

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 03:52 

empezando por dejar ese libro, que solamente te desvía de leer otros más interesantes...

Ya tienes la intuición de que hay algo más grande que vos. Ahora falta aprender a entenderlo de manera más intelectual. Así la mente se ordena y canaliza la energía a emociones y no hacia alucinaciones.

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 04:25 

lo compre hace poco, por lo tanto pienso que seria recomendable terminar de leerlo aunque no este de acuerdo en muchas cosas

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 06:14 

Puede ser un ejercicio para ver que tan facil te dejas engañar y caes nuevamente al habito inconsciente...

NotaPublicado: 24 Jul 2019, 03:12 

de todas maneras observo las voces como contenidos de la mente, contenidos emocionales y mentales y sigo observando, meditar es observar los contenidos de la mente sin interrumpir como si fueran nubes en el cielo, las emociones y los pensamientos incluyendo voces alucinaciones, imaginaciones,deseos son como nubes que pasan por el cielo de la consciencia.. por lo tanto.. me limito a observar todo lo que surge en mi consciencia sin interrumpir y así como llegan las voces se van por lo tanto, no me queda mas que seguir meditando y contemplando lo que sucede en mi interior

NotaPublicado: 26 Jul 2019, 04:33 

Así es. Perfecto.

Estás algo así como obligado a alcanzar un estado mental muy bueno federico. Ha sido forzado, sí, pero en unos años vas a haber podido separar lo que era verdad de lo que era mentira y reirás mucho. Recuerda esto.

Suerte!

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]