Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2019, 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2019, 00:01 

Cell escribió:
federico91

federico91 escribió:
esa canción habla de la comunicación telepática

Ya escuché la canción. Y me hizo sentir muy triste en sí misma. Encima si es este tipo de música la que escuchas regularmente me das la impresión de estar muy solo y que eso te apena.
Ya te digo que cuentas con mi amistad para hablar de lo que quieras.

Saludos

escucho música muy variada, actualmente las voces me hacen sentir mas acompañado, es extraño porque se muy bien que son alucinaciones, pero las voces parecen tener emociones, y según las respuesta que les de, son sus reacciones emocionales por lo tanto si le respondo de manera amable, después percibo que las voces están acompañadas de emociones mas agradables, es extraño, pero a veces me siento solo y a veces me siento bastante acompañado y lleno de amor y afecto.. creo que me hace falta habilidad para valorar las demostraciones de afecto, me falta habilidad para conservar amistades, acercarme y alejarme sin molestar, sin que se convierta en una carga o solo en una necesidad para dejar de sentirse solo, pienso que lo principal es meditar, aprender a estar bien con uno mismo y después surge la posibilidad de estar bien y en armonía con otras personas

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 00:31 

federico91 escribió:
amigos del foro.. tengo que contarles que meditando llegue al punto de escuchar una voz.. y no solo eso.. sino que también percibo las emociones de una voz extraña, me cuesta descifrar el mensaje y no quito la posibilidad de que todo sea un delirio personal al estilo de los hombres que están en un desierto y perciben un lago.. quizás el escuchar esa voz sea un delirio producto de mi soledad y de mis ganas de que alguien este conmigo prestándome atención

en términos científicos serian alucinaciones auditivas, alucinaciones que percibo cuando estoy muy receptivo, en un estado muy meditativo contemplando las emociones o pequeños estados emocionales, es ahí cuando percibo cierto suspiro, cierto movimiento emocional mezclado con palabras, pero escucho esos susurros muy despacio, pocas veces escucho palabras completas y claras

la posibilidad mas mística es que este desarrollando alguna capacidad psíquica o que alguien del otro lado este intentando comunicarse conmigo de manera telepática

Yo en tu situación iría a un psicólogo. Aunque no aceptaría medicarme a menos que me de una buena explicación de por qué debería (nadie me la ha dado, pero tu caso creo que podría ser más ameritante; lo mío era que yo quería pensar en unas cosas y ellos querían que no, pero yo no escuchaba voces).

Tampoco se entiende bien el mensaje, y hasta parece una broma (lo dudo viniendo de ti, pero...).

"percibo las emociones de una voz extraña"
Las voces no tienen emociones, en todo caso tienen tonos que parecen implicar emociones. No tendría algo extraño percibir la voz y el tono, en cambio sí una voz sin tono :|
Quizá así como hay cara de poker hay voz de poker, lol.

"cuando estoy muy receptivo"
¿Receptivo de qué? Nunca supe qué es meditar, pero si es cerrar los ojos y ponerte a escuchar cosas y sentir el aire, olores, etc... Vale, quizá despertaste algún otro sentido... O escuchaste la voz de un vecino xD

"muy meditativo contemplando las emociones o pequeños estados emocionales"
¿Tuy@s?

"percibo cierto suspiro, cierto movimiento emocional mezclado con palabras, pero escucho esos susurros muy despacio, pocas veces escucho palabras completas y claras"
¿Suspiro en ti o afuera? ¿movimiento en ti o afuera?
¿No tendrá que ver con el ASMV o como se llame?

Yo también hay veces que escucho voces, se podría decir que de 2 tipos.

Una creo que expresa cosas que yo no sé o no quiero expresar. Un ejemplo muy simple es que estaba intentando concentrarme en una cosa, y en eso empecé a decir (yo mismo, hablando) "tengo frío, tengo frío" y en eso es como que me hice consciente de lo que estaba diciendo y pensé "pero qué coño estoy diciendo, yo no quiero tener frío ni estar diciendo que tengo frío ¿tanto frío tiene mi cuerpo que se pone a decirme?", y ahí fui a abrigarme (cosa que no tenía ganas de hacer porque quería concentrarme en otra cosa). Creo que es un caso bien extremo, en que "la voz" llega a hablar con mi boca.
Otro caso de esos, aunque no tan extremo, es cuando me pongo a repetir, casi involuntariamente, ciertas frases o pensamientos, como "¿por qué me haces esto? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?" y de repente es como que tomo consciencia de lo que "estoy" haciendo, y es como que siento que eso que dije yo no lo diría, me lo cuestiono, no estoy seguro de si corresponde que yo haga esas preguntas. Un ejemplo más claro sería si tengo ganas de decir "te amo", es algo muy dudoso, prefiero buscar las palabras adecuadas aunque no siempre las encuentro...
Por eso al inicio decía que es como si fuesen expresiones que mi cuerpo siente pero yo tengo ideas o percepciones que mi cuerpo no, por lo que lo que él o una parte de mí quiere hacer o decir, yo no sé si corresponde, o no sabría cómo decirlo, así que en ciertos puntos "exploto" y eso que una persona normal diría normalmente yo lo digo como en un estado de autómata o al menos me doy cuenta de la diferencia entre ser yo racional y ser yo desesperado por ejemplo.
Son mis interpretaciones de esos hechos, no es que sí o sí sean las correctas...

Otro tipo de voces, que parecen mucho más ajenas a mí, son unas que no parecen relacionadas conmigo, ni hablarme a mí, ni expresar cosas que siento, ni tener sentido. Es como distinta gente, que conozco, turnándose para decir cosas que no tienen conexión entre sí creo, aunque no podría asegurarlo ya que entre más me concentro en escucharlas y memorizarlas más se silencian. Tampoco es que me guste escucharlas, ya que me parecen locuras, como tú dices producto de estar sólo y querer escuchar gente. Más que locura me parece patético.
Es posible que esté relacionado conque durante el día haya escuchado muchas cosas sin prestarles suficiente atención. Por ejemplo la última vez que me pasó viajé dormido en un bus hasta que me despertó un bobo con un codazo mientras usaba el celular y hablaba con cierta gente. Aunque las voces que escucho suelen ser de familiares... también ese día estuve hablando y escuchando a algunos. Dicen cosas extrañas en la realidad, luego no es tan ilógico que los escuche decir cosas extrañas cuando estoy medio dormido. Ah, sí, detalle, sólo me ocurre en esos casos, cuando cierro los ojos y más o menos empiezo a dormirme (aunque a veces me vuelvo a despertar un poco, dado que escuchar tanto sin sentido me molesta, es decir, en esos casos me reacomodo en la cama e intento concentrarme en cosas que me gusten).

Si vamos al caso hay una 3era aunque no es una voz sino un impulso a imaginar ciertas situaciones que no quiero, aunque quizá una parte de mí sí. Obviamente es muy molesto, pero por suerte no me pasa casi nunca, y es algo que prefiero ni recordar. Cuando era niño me pasaba algo parecido en cuanto a que quería pensar en cosas lindas pero no podía evitar pensar en demonios y cosas así.

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 01:29 

suele sucederme también de escuchar voces de familiares o amigos

NotaPublicado: 06 Ago 2019, 21:55 

federico91

federico91 escribió:

escucho música muy variada, actualmente las voces me hacen sentir mas acompañado, es extraño porque se muy bien que son alucinaciones, pero las voces parecen tener emociones, y según las respuesta que les de, son sus reacciones emocionales por lo tanto si le respondo de manera amable, después percibo que las voces están acompañadas de emociones mas agradables, es extraño, pero a veces me siento solo y a veces me siento bastante acompañado y lleno de amor y afecto.. creo que me hace falta habilidad para valorar las demostraciones de afecto, me falta habilidad para conservar amistades, acercarme y alejarme sin molestar, sin que se convierta en una carga o solo en una necesidad para dejar de sentirse solo, pienso que lo principal es meditar, aprender a estar bien con uno mismo y después surge la posibilidad de estar bien y en armonía con otras personas

Te leo y no puedo dejar de sentir tristeza. Por todo.
Aquí tienes un amigo para hablar de lo que quieras. Aprovecha la opción, ya que no se la doy a todo mundo tan abiertamente. Soy una persona amable y empática cuando hay respecto y educación de por medio. Además soy bueno escuchando y creo siempre es bueno contar con esa posibilidad.

Saludo

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 00:01 

Hail Hitler.

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 02:28 

te cuento un poco mas Cell, sigo escuchando voces, algunas voces de amigos y familiares, y tengo la alucinación de que también me escuchan, no se si es alucinación o si de verdad me escuchan cuando les hablo mentalmente. lo bueno es que esto solo me sucede cuando consumo hoja de coca, cuando no consumo no sucede, lo malo es que me gusta consumir hoja de coca

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 12:05 

Si masticas coca deberías haberlo dicho desde el inicio...

Edu escribió:
Hail Hitler.
Jail Cell.

Lo cómico es que además Cell es celda o algo así xD

"Encierren a Cell"
"Encierren a la celda o al celdoso"

Para solucionar el problema de las voces sólo escucha al buen troll amigo nazi cristiano filósofo Cell.

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 21:13 

Edu

Edu escribió:
Hail Hitler.

88!

Saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 21:19 

federico91

federico91 escribió:
te cuento un poco mas Cell, sigo escuchando voces, algunas voces de amigos y familiares, y tengo la alucinación de que también me escuchan, no se si es alucinación o si de verdad me escuchan cuando les hablo mentalmente. lo bueno es que esto solo me sucede cuando consumo hoja de coca, cuando no consumo no sucede, lo malo es que me gusta consumir hoja de coca

Hmmm, eso podria dar más sustento a que fuese producto de algún tipo de efecto droguistico. Pero por otra parte, los chamanes de distintas culturas utilizaban en ese tipo de elementos para comunicarse con espíritus, antepasados y seres de otras dimensiones. Tal vez eres una especie de chamán autodidacta, con facultades en ciernes que en alguna medida has despertado de manera no intencional. Yo pediría una buena asesoría a algún experto, para que te guie, ya que me parece que bien encaminada puede ser una gran bendición. Más que cuando es auditivo es mejor a que cuando te poseen completamente (médium propiamente tal, donde se presta el cuerpo a un espíritu derechamente).

Saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 21:22 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Si masticas coca deberías haberlo dicho desde el inicio...

Edu escribió:
Hail Hitler.
Jail Cell.

Es con H. Y sí, Salve Cell.

Tachikomaia escribió:
Lo cómico es que además Cell es celda o algo así xD

"Encierren a Cell"
"Encierren a la celda o al celdoso"

Tachikomaia escribió:
Para solucionar el problema de las voces sólo escucha al buen troll amigo nazi cristiano filósofo Cell.

Así es, soy multifacético.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]