Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2019, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: facebook
NotaPublicado: 13 Ago 2019, 23:29 

facebook hace una pregunta en la pagina principal que es ¿que estas pensando?

los usuarios pueden responder si quieren.. sospecho que algunas personas pueden leer la mente y conectarse con mi mente.. leer mi mente y enviarme pensamientos y no solo eso sino que esos pensamientos después lo pueden leer otras personas.. sospecho que eso es lo que me sucede actualmente en las noches cuando medito.. me conecto con la mente de diferentes usuarios de facebook

Asunto: Re: facebook
NotaPublicado: 13 Ago 2019, 23:35 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
federico91 escribió:
sospecho que eso es lo que me sucede actualmente en las noches cuando medito... me conecto con la mente de diferentes usuarios de facebook

O quizás estés imaginando que en meditación te conectás con la mente de diferentes usuarios de facebook.

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 23:44 

puede ser socrates no lo se.. pero lo siento de manera muy intensa.. siento que me llegan pensamientos de otras personas y tengo que convivir con esos pensamientos que a veces no entiendo

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 23:52 

federico91 escribió:
pero lo siento de manera muy intensa..

La intensidad de un sentimiento personal no demuestra la veracidad de un hecho.

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 23:53 

tienes toda la razón

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 00:03 

Daré una posible descripción de lo que puede ocurrir.

Si yo miro el noticiero en la tv y después me siento a meditar, puede ser que "me sienta conectado a los hechos vistos en la tv". Lo que ocurre simplemente es una combinación de memoria (recuerdo de lo visto), atención (reproducción y repetición mental de lo visto con una atención incrementada) e imaginación (creación de nuevas ideas e imágenes a partir de un material "primario" por así decir).

Lo mismo si leí una novela de ficción o si discutí con mi pareja. En la meditación todo ello podrá aumentar en intensidad (alimentado por mi propia atención y concentración). Entonces "me sentiré conectado con mis propias imágenes mentales sobre tales asuntos".

Y quien estuvo en facebook podrá creer que "se conecta" con las personas a quienes estuvo leyendo. Justamente esas personas se expresaron a través de tales frases (aunque sean copiadas). De alguna forma eso leído es una exteriorización gráfica de sus "mentes". Al mismo tiempo sus mentes también toman la forma de esas expresiones externas.

Al "meditar" entras en contacto mental con esas imágenes e ideas (expresiones de los otros a través de una red social como facebook) y crees que estás en contacto sobrenatural con otras mentes.

Considero mejor discernir el asunto con mayor objetividad.

Saludos cordiales Federico. ;)

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 00:11 

respeto tu punto de vista socrates, quizás tendrías que estar en mi lugar, me gustaría pensar como tu, que todo es producto de mi imaginación y se que muchas cosas son producto de mi imaginación, pero tengo una gran sospecha de que si hay ciertas conexiones sutiles con las mentes y nos comunicamos de manera telepatica en algunas ocaciones, me da un poco de miedo observar la mente de otras personas porque noto que hay una diferencia entre lo que se dice a nivel consciente y lo que se dice a nivel inconsciente.. percibo muchos miedos.. la telepatia es algo nuevo y es natural que al principio exista muchas dudas y mucha confusión ´(o por lo menos para mi es algo muy nuevo)

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 00:19 

Estas percibiendo los gestos corporales de las personas, no sus pensamientos. La telepatía no es posible. Y ni siquiera es necesaria!

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 00:20 

federico91 escribió:
sé que muchas cosas son producto de mi imaginación

;)

Citar:
pero tengo una gran sospecha de que si hay ciertas conexiones sutiles con las mentes

Tal sospecha o hipótesis debería ser validada mediante un método empírico antes de ser aceptada como verdadera.

Citar:
y nos comunicamos de manera telepatica en algunas ocaciones

¿Lo has verificado que así fue?

Citar:
me da un poco de miedo observar la mente de otras personas

Interesante. Analicemos lo que dices en primera persona: "me da un poco de miedo". Es decir, que tú tienes un miedo personal.

Sigamos.

Citar:
percibo muchos miedos..

Ahora dices que (siempre en el ámbito de tu mente) "percibes muchos miedos".

Es muy probable que seas tú quien siente miedo (como acabas de decir en la oración recién señalada) y luego lo proyectes sobre otros.

Citar:
la telepatia es algo nuevo y es natural que al principio exista muchas dudas y mucha confusión ´(o por lo menos para mi es algo muy nuevo)

En tu lugar, antes de aceptar el hecho de participar en actividades telepáticas, lo pondría a prueba mediante un método objetivo y riguroso.

Lo más probable es que te estés engañando y que seas víctima de tu prolífera imaginación.

Con todo respeto creo que debes "bajar a la tierra". ;)

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 00:23 

no lo se edu.. pero a veces me encuentro solo y siento que hay personas que me escuchan y reaccionan a lo que digo mentalmente y a veces me siento muy incomodo y hablo y hablo mentalmente muchas estupideces y digo que no es algo voluntario conectar mi mente con otras mentes, por otra parte dentro mio hay un deseo de querer comunicarse telepaticamente y no estar solo.. no lo se.. a veces pienso que es todo mi imaginación.. pero a veces los pensamientos que recibo no parecen ser de mi mente sino de otras mentes que me envían pensamientos

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]