Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2019, 08:51 

https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM

No implica ETs ni cosas sobrenaturales. Yo esperaba algo así. En vez de eso me explotó la cabeza. Y hasta me apena haberlo terminado de ver porque dudo que encuentre un video tan bueno como este. Recomendadme alguno si creen que exagero o por recomendar nomás.

NotaPublicado: 06 Sep 2019, 21:44 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM

No implica ETs ni cosas sobrenaturales. Yo esperaba algo así. En vez de eso me explotó la cabeza. Y hasta me apena haberlo terminado de ver porque dudo que encuentre un video tan bueno como este. Recomendadme alguno si creen que exagero o por recomendar nomás.

Cuánto dura?

Saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2019, 04:49 

No recuerdo si casi 2 horas o casi 3. Yo lo vi como en 3 días, antes de dormir, me solía dar sueño en ciertos puntos, pero fua, qué bueno que está.

Si quieres puedes arrancar cerca del final, porque el video lo que hace es plantear a una persona que cuenta supuestamente (o no, si es sólo para hacerlo más ameno, una simulación) cómo investigó, qué se preguntó, qué sintió, y algunas opiniones que escuchó, pero la conclusión está medio al final. Ahora bien, escuchar sólo la conclusión creo que no tiene mucho de "shoqueante" o convincente como sí ver la historia, las imagenes, las "casualidades" y los entreveros (o hechos inexplicables) que se van planteando en el video.

Ahora estoy viendo un documental respecto a la investigación de las profundidades de la Tierra, que no está mal.

NotaPublicado: 15 Sep 2019, 20:43 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
No recuerdo si casi 2 horas o casi 3. Yo lo vi como en 3 días, antes de dormir, me solía dar sueño en ciertos puntos, pero fua, qué bueno que está.

Si quieres puedes arrancar cerca del final, porque el video lo que hace es plantear a una persona que cuenta supuestamente (o no, si es sólo para hacerlo más ameno, una simulación) cómo investigó, qué se preguntó, qué sintió, y algunas opiniones que escuchó, pero la conclusión está medio al final. Ahora bien, escuchar sólo la conclusión creo que no tiene mucho de "shoqueante" o convincente como sí ver la historia, las imagenes, las "casualidades" y los entreveros (o hechos inexplicables) que se van planteando en el video.

Ahora estoy viendo un documental respecto a la investigación de las profundidades de la Tierra, que no está mal.

Está bien, lo veré si tengo tiempo. Y también para que veas que yo sí que estoy abierto a todo.

Saludos

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 05:06 

No creo que sea bueno estar abierto a ciertas cosas luego de que verlas en gran parte nos pareciera absurdo...

En algunos aspectos eres cerrado, todos lo somos, pero no creo haber dicho que tu problema sea simplemente eso.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 18:31 

Hola a todos

Tachikomaia

No creo que sea bueno estar abierto a ciertas cosas luego de que verlas en gran parte nos pareciera absurdo...

En algunos aspectos eres cerrado, todos lo somos, pero no creo haber dicho que tu problema sea simplemente eso. (Tachikomaia)

Con abierto me refiero a estar dispuesto a considerar todo tipo de temas. Y también a que una vez analizando tal o cual, no nos dejemos llevar por nuestros perjuicios o condicionamientos al respecto a la hora de emitir un juicio al respecto.(o sea , lo qué haces a la orden del día).

Saludos

NotaPublicado: 19 Sep 2019, 12:15 

Estaba pensando que en el fondo eres menos "nazi" que Edu (recuerda su lista y que él se cree superior en general) o que algunos otros que no me responden lo que les respondo. A veces me gustaría entender por qué pasa eso, pero probablemente no sea algo importante entender y obviamente no me lo van a responder si se los pregunto xD así que por eso también parece que no tiene sentido buscar la respuesta o preocuparme.

Yo tengo mis prejuicios parece, como tú pareces tener los tuyos. Pero ya no quiero discutirte eso, vos crees que no los tienes y yo no intentaré demostrarte que sí.

NotaPublicado: 19 Sep 2019, 18:30 

Hola a todos

Tachikomaia

Estaba pensando que en el fondo eres menos "nazi" que Edu (recuerda su lista y que él se cree superior en general) o que algunos otros que no me responden lo que les respondo. A veces me gustaría entender por qué pasa eso, pero probablemente no sea algo importante entender y obviamente no me lo van a responder si se los pregunto xD así que por eso también parece que no tiene sentido buscar la respuesta o preocuparme.

Yo tengo mis prejuicios parece, como tú pareces tener los tuyos. Pero ya no quiero discutirte eso, vos crees que no los tienes y yo no intentaré demostrarte que sí. (Tachikomaia)

Yo no tengo prejuicios. Ni soy un elitista intelectual como lo es Edu. Así, puedo conversar con cualquiera, ponerme a tono con cualquier nivel de análisis, incluso pretendidamente inferior, y sin hacer sentir a la otra persona poca cosa ("soy más ininteligente qué tú y tendré que bajar a tu altura para hablar contigo").
Humillar a otros con base en su real o presunta menor inteligencia es un acto de vileza que lamentablemente se da mucho en lugares como éste. Por mí parte nunca he intentado hacer tal cosa aquí con nadie. Al menos no gratuitamente, sino sólo en repuesta a algún descalificativo grave en mi contra.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]