Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2019, 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2019, 15:51 

ayer tuve un sueño muy extraño, en ese sueño estaba mi abuela materna, la madre de mi madre que falleció hace muchos años, mi madre también dice que a veces sueña con ella, al parecer su espíritu, su alma, permanece cerca de nosotros, leí en varios libros que una de las maneras de comunicarse que tienen los espíritus es por medio de los sueños.. los sueños al parecer nos conectan con otra dimensión.. lo mas interesante es también cuando soñamos con una persona que no vemos hace mucho.. cuando sucede eso a veces pienso que a esa persona le sucede lo mismo.. o cuando pensamos en alguien que no vemos hace mucho.. a veces pienso que inevitablemente esa persona también de una o de otra manera piensa en uno

NotaPublicado: 21 Ago 2019, 17:23 

Del sueño que describes como "muy extraño" lo único que has dicho es que estaba tu abuela fallecida. Sí, bueno, nunca soñé con una abuela fallecida, quizá ni siquiera mientras estaban vivas (aún tengo una a medias o más de una, ni sé), pero no le veo mucho de "muy extraño".

Yo hoy o ayer de repente recordé unas imágenes difusas que no sé dónde las vi, posiblemente en sueños, que son tan extraños que ni siquiera los recuerdo. Creo que estaba como en otro planeta, con extraterrestres diversos. También había algo de demoníaco, no sé por qué en sueños es como que toco cosas que sé que pueden dar problemas, tal vez son señales de que en la realidad me estoy metiendo en problemas (ando pensando en hacer algo contra el estúpido perro del vecino, al cual ya denuncié pero fue inútil). Es como que quiero ver qué pasa. Como que ocurrirá algo interesante, digamos que hay una vasija, algo aburrido de ver, pero que si la tocas sucede algo... entonces en el sueño parece que no pienso, sólo soy curioso, quiero ver... Y en cierto modo sé que puede aparecer un demonio contra el cual deberé luchar o que puede darme problemas, pero bue...
Probablemente tenga que ver con un cómic que leí, de una especie de bárbaro, OrGround creo que era
Imagen Toda apariencia de asuntos sexuales es casualidad. Pero en lo que yo leí sí había unas especies de lagartos humanoides. La historia se vincula mucho a lo que dije, aunque lo mío ocurre desde antes de leer esto. La historia es que él estaba en las montañas, escuchó una especie de tambor gigante, y sintió "miedo" (por así decirlo, ya que él no conoce el miedo, lol) y curiosidad. Y la curiosidad pudo más. Entonces fue a ver qué ocurría, y resulta que era un ritual en que estaban ofreciendo una mujer como sacrificio, y unos lagartos humanoides salieron del mar, lo escupieron, lo paralizaron, y despertó en una cueva, donde había humanos raros y luchó contra una araña gigante de 1 ojo.

En cuanto a fallecidos, a veces soñé que mi madre estaba viva como si nada, pero siempre en los sueños lo cuestionaba, o sea, le decía que pensé que había... y me dice que no, que no. Pero no hay mucho de emotivo, yo digo "ah, ta", como si creyera las explicaciones que yo, el espectador, no llego a escuchar. No sé si te pasa eso en sueños, que a veces te ves a vos mismo, de afuera, e incluso te preguntas por qué estás actuando de la forma conque estés actuando. Si mal no recuerdo a veces soñé que mi madre estaba viva pero enfermaba de nuevo parecía, o moría de nuevo. Eso es bastante desagradable, probablemente lloré, no recuerdo. Estoy acostumbrado a su no presencia, desde que me empezó a interesar la computadora, encajar con mis "amigos", a tener novia, y ella se pasaba estudiando o haciendo o buscando ejercicios para niños, era maestra. De chico la quería mucho, pero como digo nos fuimos distanciando al punto de que a estas alturas no creo tener mucho en común con ella, no sé... Era muy simpática o cariñosa, al menos conmigo claro, su único hijo... pero creo que en general. Aunque tal vez tímida con adultos. Pero en cuanto a gustos... si bien fue por ella que leí cosas de filosofía, y cuando era chico me hacía preguntas sobre el origen de todo, seríamos distintos... porque yo me vinculé mucho al mundo de los RPGs, y luego a la programación, y al anime, peleas, comparaciones, búsqueda de buenos resultados... Pero ella... le gustaban los animales, la poesía, enseñar a niños, y las cosas del más allá en cierto modo, reiki y esas cosas, de extraterrestres también... Y yo algo heredé, claro, pero la veo bastante infantil, y los animales aunque me caen bien, por culpa del perro del vecino ya a varios les tengo bastante asco, o al menos ya no es tanto aquél amor casi incondicional y compasivo por cada uno. Cuidar animales es problemático también, mi perro se hizo pelota las patas porque yo cansado de que las meta en agua y tener que cambiársela a cada rato se la puse encima de un cajón y no sé por qué rayos lo saltó y quedó atorado ahí no sé cuántas horas (yo estaba trabajando). Luego nunca más pudo ponerse en pie y fue un desastre. Los animales son bonitos y uno los quiere pero si se ponen de esta forma... Ahora que me doy cuenta quizá ponía las patas en el agua para indicarme que estaba sucia, porque claro, no lo pensé, el agua dejada ahí casi todo el día se ensucia, pero bueno... si beben de arroyos... yo que sé... Además vaya forma de indicarlo, no creo que fuese el caso. También me interesa enseñar cosas que sirvan para la vida, que no nos enseñen. Eso también lo heredé, porque ella me enseñó algunas cosa, sufrimos cosas parecidas... Pero claro, si ella enseñaba a nenes a sumar, a mí eso no me interesa. De lo espiritual estoy bastante harto, ella murió a pesar de todas las meditaciones y cosas que hacía, aunque a decir verdad puede que la ciencia la haya matado, por tratamientos que probablemente no debió hacer. Yo no entiendo mucho, tampoco quiero dar detalles, pero tenía un cáncer de mama y le empezaron a crecer bultos en otro lado. Pero bueno... por eso no confío mucho en los médicos, ni en la ciencia, tampoco, pero es que lo espiritual... he escuchado muchas cosas pero no visto la utilidad en general...

NotaPublicado: 21 Ago 2019, 17:26 

Ah... en cuanto a tus ideas... pues son eso, ideas, no veo motivos para tomarlas en serio. Puede que algo te recordara a tu abuela, fin. Además si no das más detalle es imposible saber por qué soñaste con ella en un momento dado.
Una conocida me dijo hace tiempo que las voces eran espíritus intentado todos a la vez comunicarse, y que había que decirles que hablen de a uno. Pero bueno, también es una idea...

NotaPublicado: 21 Ago 2019, 18:08 

mi abuela también falleció por una operación de cáncer de mama, la operaron pero el cáncer volvió a surgir y estuvo muy mal por mucho tiempo, fue muy difícil para mi madre todo el proceso que vivió cuidándola hasta que falleció en un estado agonizante.. sobre el cancer de mama hay muchas teorias e hipotesis.. algunas personas dicen que se debe a causas genéticas, otras personas asocian el consumo de lacteos al cancer de mama y prostata.. pienso que lo espiritual sirve siempre y cuando este guiado por la medicina, es decir, pienso que no se puede pensar que una sanación solo se produce pensando en lo espiritual, lo tradicional, la medicina también es importante en todo proceso de sanación es lo que pienso.. y también creo que tu madre sigue viva en otra dimensión..

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]