Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 08 Jul 2020, 04:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 20:32 

que porqueria puede llegar a ser la vida.

me acabo de enterar que mi tio el drogadicto (marihuana, cocaina, heroina, solventes y lo que se encuentre el pedazo de imbecil) acaba de ser papa (corrijo, ya es padre de cuates, de los cuales nunca se hizo cargo). el muy estupido se junto con una mujer que apenas si habla el español, drogadicta y para rematar es una puta. ni siquiera sabemos si el niño que pario es de el, pues se iba de la casa por dias de parranda y volvia con chupetes (succion de la piel hasta que se forma moreton) y mordidas.

la escoria de mi tio jamas ha sido independiente economicamente, tiene 40 años y vive en casa de mi abuela, quien lo ha mantenido toda su vida. se durme y deja la tele prendida, le roba cosas a mi abuela para comprar droga, la insulta y amenaza.

esos dos malnacidos y el bastardo que engendraron me importan menos que un cacahuate, la que me importa es mi abuela, pues el pedazo de mierda de mi tio metio a su putita a vivir a la casa de mi abuela para que ella los mantenga cuando ella apenas si puede con sus gastos y medicinas... es que no lo puedo creer.

la puta analfabeta funcional con la que se junto mi tio tiene 4 hijos de 4 hombres diferentes (5 CON EL DE MI TIO).... NO, NO MAMES, NO PUEDO SEGUIR, ESTOY INDIGNADO Y ME LLEVA LA CHINGADA.

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:04 

Él tiene dos hijos, posiblemente tres, ella cinco.

Son unos triunfadores de la evolución.

¿Tú cuántos hijos tienes?, ¿no será que tienes envidia?

Cuando tu abuela y sus hijos mueran probablemente éste sea el que haya contribuido más a que los genes de tu abuela sigan en la población, lógico que le mantenga, se lo está ganando, y si no ¿por qué se quiere a un hijo?, ¿por qué se quiere a un nieto?

Es absurdo, es el mundo en que vivimos.

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:21 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Demanda a tu tío, :lol: al ser nieto de tu abuela tienes derechos , y si tu tío no trabaja entonces te perjudica y perjudica a tu abuela. He visto casos así y el juez decide si en este caso tu tío al no trabajar se puede quedar en casa o no , pues perjudica a tu abuela. Y la cosa se puede complicar para la pareja de tu tio porque el juez decidirá donde y con quien deben estar los niños pues al no tener casa es el estado quien vela por ellos , aquí donde vivo es así no se allá.

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 04:45 

Citar:
Demanda a tu tío

:lol: esto es mexico, aca el derecho es una broma.

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 06:25 

Nil escribió:
Él tiene dos hijos, posiblemente tres, ella cinco.

Son unos triunfadores de la evolución.

¿Tú cuántos hijos tienes?, ¿no será que tienes envidia?

Cuando tu abuela y sus hijos mueran probablemente éste sea el que haya contribuido más a que los genes de tu abuela sigan en la población, lógico que le mantenga, se lo está ganando, y si no ¿por qué se quiere a un hijo?, ¿por qué se quiere a un nieto?

Es absurdo, es el mundo en que vivimos.

Del nómos a la phýsis ya pasamos hace bastante tiempo. ¿No hay moralidad en los actos? ¿Dónde queda la ética? Que yo sepa, en este constructo social del que todos formamos parte, el fin último de nuestra vida no es simplemente reproducir tus genes y hacer próspera la evolución de tu especie. Eso está implícito en cada persona que vive en sociedad. No, es del todo inmoral que la abuela se encargue de dos tipos que no tienen oficio ni beneficio -en las condiciones concretas que ha mencionado Luxfero-, dime, ¿sostendrías económicamente a un tipo que te amenaza y te roba?

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 07:37 

Rango personalizado: Lider Austral
Para éste tipo de situaciones se inventó la castración química.

NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:17 

diazepaN escribió:
Del nómos a la phýsis ya pasamos hace bastante tiempo.
Creo que quieres decirlo al revés. Al derecho o al revés, debí perderme las noticias de ese día.

diazepaN escribió:
¿sostendrías económicamente a un tipo que te amenaza y te roba?
Lo hacemos todos, por ejemplo cada vez que compras "los chuches", estás pagando el IVA, que va entre otras cosas a pagar a los bancos, que nos roban al pedir dinero al BCE (al 1%) para comprar deuda nacional (al 4%) y nos amenazan con quebrar, quitarle a la gente sus pisos, no rebajar el stock de vivienda que tienen...

NotaPublicado: 06 Ene 2012, 03:27 

Nil escribió:
diazepaN escribió:
Del nómos a la phýsis ya pasamos hace bastante tiempo.
Creo que quieres decirlo al revés. Al derecho o al revés, debí perderme las noticias de ese día.

Ups, cierto, se me fue la olla. De la phýsis al nómos. Sobreentiendo que comprendes perfectamente lo que quiero decir, si no, ¿cómo me hubieras corregido?

Nil escribió:
Lo hacemos todos, por ejemplo cada vez que compras "los chuches", estás pagando el IVA, que va entre otras cosas a pagar a los bancos, que nos roban al pedir dinero al BCE (al 1%) para comprar deuda nacional (al 4%) y nos amenazan con quebrar, quitarle a la gente sus pisos, no rebajar el stock de vivienda que tienen...

Sí, pero el problema viene cuando la manutención es directa o indirecta, obligatoria o no. La sustentación que la abuela de Luxfero tiene para con su hijo es diferente a la obligación que tenemos todos de pagar el IVA al consumir. Con una nos obligan, con la otra, en las condiciones que las retrata, no.

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 23:44 

Sí, lo comprendo, pero yo no he visto suceder eso. Hay una civilización que se asienta sobre una naturaleza, nadie ha hecho borrón y cuenta nueva, y en el fondo, ¿qué mueve a la gente?, ¿hay siquiera un motivo racional para seguir viviendo?

Acerca de las manutenciones. Evito hacer el gilipollas siempre que puedo, aunque no siempre que puedo hacerlo, se hace lo que se puede.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]