Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2019, 21:49 

Leviatam

Leviatam escribió:
Por supuesto, irónicamente Hitler se valió de los métodos de Yahvé-Satanás, imitándolo, actuando como Yahvé-Satanás para cumplir su santa encomienda.

... qué inteligente eres Mr. Satán

O sea que reconoces que Yavhé- Satanás actúa de manera cruel y sanguinaria. Y que éste y no otro es el dios de los judíos que tanto veneras. Ya es un avance….
Y bueno, ya te digo que el Holocausto es una mentira, cuándo diantres los vas a entender.

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2019, 22:22 

Rango personalizado: ...Aprendiz
En primera, yo no venero a ningún Dios, sería un estúpido si lo hiciera, yo adoro a mi Dios porque lo amo, tan simple como eso.
La verdadera adoración en espíritu y verdad se llama AMOR (adoramos lo que amamos), los religiosos confunden adoración con adulación, ellos simplemente adulan, por eso veneran, eso no tiene ningún valor espiritual.

El Dios del antiguo testamento es una divinidad con características humanas ...
el Dios del nuevo testamento, es un humano con características divinas,

... qué te dice eso?

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 00:01 

no se que le dice a los demás, a mi me dice que eres un creyente, que tiene su manera de creer, pienso que cada creyente tiene su manera de creer y cada ateo también tiene su manera de no creer, pienso que lo importante es encontrar puntos en comun para encontrar valores en comun, y dentro del cristianismo se lo presenta a Dios como omniciente y dentro del mundo de los masones se presenta al ojo que todo lo ve, con la misma caracteristica que la omniciencia del Dios cristiano, por lo tanto, es un punto en comun, por lo tanto no son ellos contra nosotros, sino que somos todos parte de una misma humanidad, que compartimos a veces distintas creencias, pero en el fondo, adoramos a la misma divinidad de forma diferente

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 00:15 

Rango personalizado: ...Aprendiz
No tengo creencias ni posturas, solo adoro lo que amo y amo lo que siento

No me metas en el mismo saco de los creyentes porque no lo soy
no me metas en el mismo saco de los adoradores (llámese aduladores) porque no lo soy
no es la misma divinidad, no es el mismo sentir, por tanto no pueden ser formas diferentes

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 19:27 

Hola a todos

Leviatam

En primera, yo no venero a ningún Dios, sería un estúpido si lo hiciera, yo adoro a mi Dios porque lo amo, tan simple como eso.
La verdadera adoración en espíritu y verdad se llama AMOR (adoramos lo que amamos), los religiosos confunden adoración con adulación, ellos simplemente adulan, por eso veneran, eso no tiene ningún valor espiritual.

El Dios del antiguo testamento es una divinidad con características humanas ...
el Dios del nuevo testamento, es un humano con características divinas,

... qué te dice eso? (Leviatam)

No entiendo lo que dices. No lo veneras pero si lo adoras. -_-
La veneración es eso. Amor a la divinidad en virtud del cual te inclinas ante su autoridad y observas obediencia ante sus designios.

Que qué me dice eso? Que no es el mismo Dios, obviamente. Porque la verdadera divinidad es inmutable, no cambiante según las circunstancias de facto; mucho menos humanas.

Saludos

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 19:46 

Imagen

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 21:45 

federico91

federico91 escribió:
no se que le dice a los demás, a mi me dice que eres un creyente, que tiene su manera de creer, pienso que cada creyente tiene su manera de creer y cada ateo también tiene su manera de no creer, pienso que lo importante es encontrar puntos en comun para encontrar valores en comun, y dentro del cristianismo se lo presenta a Dios como omniciente y dentro del mundo de los masones se presenta al ojo que todo lo ve, con la misma caracteristica que la omniciencia del Dios cristiano, por lo tanto, es un punto en comun, por lo tanto no son ellos contra nosotros, sino que somos todos parte de una misma humanidad, que compartimos a veces distintas creencias, pero en el fondo, adoramos a la misma divinidad de forma diferente

Yo también lo creía de ese modo. Y es coherente. El punto es que hay ciertos grupos de interés que han orquestado un programa que va en contra de los intereses de las masas. O más bien en su propio beneficio, sin importarles las favorables o desfavorables consecuencias que eso pueda tener para el resto.
Debemos entender que no hay una sola divinidad, y que no todas profesan las mismas intenciones. El monoteísmo en realidad es una falacia (y me duele decirlo, pues yo también lo creía de ese modo). Siendo así, hay muchos poderes en conflicto en todo esto; con sus respectivas huestes aquí en la Tierra, desde luego. De hecho, ese planeta es una especie de campo de batalla entre fuerzas cósmicas contrapuestas, en un conflicto que en definitiva está más allá de nuestro entendimiento.

Saludos

NotaPublicado: 04 Sep 2019, 21:50 

Leviatam

Leviatam escribió:
No tengo creencias ni posturas, solo adoro lo que amo y amo lo que siento

No me metas en el mismo saco de los creyentes porque no lo soy
no me metas en el mismo saco de los adoradores (llámese aduladores) porque no lo soy
no es la misma divinidad, no es el mismo sentir, por tanto no pueden ser formas diferentes

En lo último apuntas.
No debes amar a Yahvé-Satanás. De hecho, este afecto hacia él es lo que te hace defender a gente inicua, que busca precisamente nuestro fin como naciones diferenciadas y reconocibles (el mestizaje que han estado promoviendo lo deja bien en claro).
Y el mayor de sus éxitos es que la mayoría, en lugar de rechazarlo, apoye alegremente este abyecto proceso de autodestrucción como algo deseable. Esto es una más muestra del enorme poder judío.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]