Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 03:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2019, 02:30 

me di cuenta que el ojo que todo lo ve representa al Dios cristiano omnisciente, por lo tanto los iluminatis masones serian todos cristianos o su filosofía o secta tiene un gran parentesco con la religión cristiana

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 02:56 

Rango personalizado: ...Aprendiz
por qué representaría al Dios cristiano?

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 02:59 

O el ojo que todo lo ve viene de antes del Cristianismo? ....

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 05:22 

Mal título porque no hablas de lo que dice.

Yo no le tengo miedo a un "nuevo orden mundial", si el que hay me da asco, pero sí temo a ciertas formas de organización. Medio relacionado con el tema, me recomendaron investigar "el foro de Sao Paulo" o algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=T0DHYZUPhOI
No sé cuántos videos habría que ver para ver la supuesta verdad. Mi "informante" o conspiranoico de derecha dice que la izquierda quiere generar caos en la sociedad, que roben, etc, para así tener una excusa para controlar más, poner cámaras, etc.
Si le ves la lógica te felicito, yo no la veo y quizá no recuerde bien lo que me dijo. También dice que la gente de derecha en mi país no se opone realmente a la izquierda.
¿Cual es el problema conque controlen? Dicen que en Argentina tuvieron 5 horas detenido a uno porque según un software y unas cámaras se parecía a uno que buscaban. Pero bueno, es que una cosa es poner cámaras para impedir robos y saber dónde están robando y hacia dónde va el delincuente, y otra cosa es eso que, bueno, quizá yo si fuese el inventor también me hubiera confiado, pero creo que son pequeños sacrificios a pagar por un avance. Yo quiero una sociedad más controlada, sí. No quiero que me corten la electricidad de noche, por ejemplo, pero sí que si alguien se pone a tocar el tambor toda la noche que lo haga lejos de un barrio normal.
El otro día iba caminando cansado porque había hecho deporte, caminado antes, etc, y además revisando un bolsillo porque me había olvidado de llevar algo de plata y no podía creer que me hubiera olvidado (buscaba por las dudas), y en eso 2 adolescentes me pasaron uno por cada lado, uno mirando medio hacia atrás, y por la forma de vestir y mirar y que es muy flaco es como que te das cuenta que es chorro o es futuro chorro o en definitiva es un peligro. Y te digo más, ellos más adelante se detuvieron a mirar unos revólveres en una armería. No pararon en una tienda de juguetes o lo que sea. ¿Te das cuenta que es demasiada casualidad? Algo así también le pasó a mi "informante", dice que escuchó a otros hablar de que en X casa era fácil entrar. Hay como una impunidad tremenda en la calle, debería haber algo más de sistemas de prevención, pero es que ni eso serviría, o tendría que ser mucho más amplio, desde la educación. Y no sé bien cual es el problema, pero si vamos al caso capáz que el conspiranoico tiene razón, porque no hay muchas explicaciones posibles. Otra es que como en este país hubo dictaduras ahora tienen miedo de aplicar mano dura, pero se la están aplicando a la sociedad en general así que es peor. Antes te mataba un milico porque tenías pinta de estar contra su gobierno, me dicen. Hoy en día te puede matar un chorro, un policía borracho, un descuidado en un auto... En la dictadura me imagino que eso no pasaba, y menos si te portabas bien.

Lo del cristianismo puede ser, pensé que era de Egipto pero no... lo veo claro:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_la_providencia
"Se encuentra relacionado con el «ojo de Ra», también llamado ojo de Horus, del antiguo Egipto. Sin embargo, se diferencia de él porque..."

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 21:47 

federico91

federico91 escribió:
me di cuenta que el ojo que todo lo ve representa al Dios cristiano omnisciente, por lo tanto los iluminatis masones serian todos cristianos o su filosofía o secta tiene un gran parentesco con la religión cristiana

Detrás del llamado Nuevo Orden Mundial está el poder de la Gran Sinagoga y a la espera del Mesías judío, que por consecuencia es el anti Mesáis par los pueblos gentiles. La Iglesia Católica y la mayor parte del cristianismo están absolutamente bajo el control del rabinato y los Sabios de Sion. Por lo tanto, estamos prácticamente solos en esta lucha. Solo el espíritu de nuestros ancestros y de los antiguos dioses podrán ayudarnos en esta épica batalla.

Saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 21:49 

Leviatam

Leviatam escribió:
por qué representaría al Dios cristiano?

Imagino porque servir al demiurgo Yahvé Satanás, en cualquiera de sus formas, da exactamente el mismo resultado.

Saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 21:53 

se considera al Dios cristiano omnipresente (presente en todos lados ) omnipotente ( que puede hacer todo) y omnisciente ( que sabe todo), el ojo de la piramide se considera que lo ve todo, y eso le da cierta semejanza con la omnisciencia del Dios cristiano

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 22:05 

Bueno, haces una relación, pero no estás seguro que se trate de este Dios
El ojo puede representar también control y vigilancia
De ahí se puede deducir que la pirámide podría representar las bases de la humanidad
Entonces la humanidad estaría controlada y vigilada

... pero todo esto son elucubraciones, no podemos decir que ante la falta de algo mejor, debemos tomar lo que tenemos a mano por verdad última, es el error que no pocos cometen,,, luego la embarran, y con esto el mundo termina mas jodido.

NotaPublicado: 03 Sep 2019, 19:32 

Hola a todos

federico91

se considera al Dios cristiano omnipresente (presente en todos lados ) omnipotente ( que puede hacer todo) y omnisciente ( que sabe todo), el ojo de la piramide se considera que lo ve todo, y eso le da cierta semejanza con la omnisciencia del Dios cristiano (federico91)

Exactamente es el mismo dios. Pero con algunas salvedades. En algunas partes del relato sobre Jesús éste les recalca que su dios (de los fariseos) es el dios de la mentira. Y que por eso ellos mismos son como sepulcros blanqueados "que de afuera os veis hermosos, mas por dentro estáis llenos de huesos de muerto y de toda suciedad”. Muchas personas han advertido esta capital gran diferencia entre el dios judío y el dios de los gentiles. Entre Kristos-Wotan, el verdadero redentor dela humanidad gentil, y Yahvé-Satanás, el maligno, vengativo y sanguinario, de los judíos exclusivamente. Y quien rige hoy en día en la práctica es el dios de los judíos. Lo que hizo Hitler fue intentar que Wotan retomara e control del mundo.

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2019, 19:44 

Cell escribió:
Muchas personas han advertido esta capital gran diferencia entre el dios judío y el dios de los gentiles. Entre Kristos-Wotan, el verdadero redentor dela humanidad gentil, y Yahvé-Satanás, el maligno, vengativo y sanguinario, de los judíos exclusivamente. Y quien rige hoy en día en la práctica es el dios de los judíos. Lo que hizo Hitler fue intentar que Wotan retomara e control del mundo.

Por supuesto, irónicamente Hitler se valió de los métodos de Yahvé-Satanás, imitándolo, actuando como Yahvé-Satanás para cumplir su santa encomienda.

... qué inteligente eres Mr. Satán

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]