Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 04:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2019, 10:50 

No entiendo. Tengo cierto impulso de, imprimir unas cosas, sentarme en alguna silla y en una mesa, lejos de mi casa, y pensar respecto a dichas cosas. La cuestión es, por qué, por qué no hacerlo en casa, por qué siento que no estaría del todo cómodo o concentrado.

Siendo de noche, no debería haber problema en estar en casa. Mi cuarto creo que es bastante pequeño, el problema puede ser ese, pero mi casa no tiene ese problema tanto.

Algunos dicen que hay ambientes estancadores o que a veces conviene cambiar de ambiente. Pero eso es bastante increíble o sin mucho fundamento. ¿O sí lo tiene?

Tal vez en mi cuarto me distraigo mucho (no entiendo cómo o por qué, si por ejemplo apago la computadora), tal vez estar sentado en la cama no es una buena posición para concentrarse o profundizar en algo. Pero no, creo que es un tema del ambiente, pero no entiendo por qué.

Pueden ser locuras. Pero en una mesa, en cuanto a ciertas cosas creo que yo podría ser más productivo que frente a una pantalla o en mi cuarto. Y no es que la pantalla sea muy grande. Tal vez tengo muchas cosas apiladas y eso me desconcentra un poco, más que ambientes espaciosos. Raro.

NotaPublicado: 19 Jun 2019, 00:55 

Una vez un maestro zen le preguntó a su discipulo como había dormido en la noche, y el discípulo contesto: "Muy mal, había unos perros que ladraron toda la noche y no me dejaron dormir".

A lo que el maestro contestó: "Lo que ladraba no eran los perros, sino tu mente".

Dale, ahora escribí tus clásicos comentarios cuestionando lo que no tenés que cuestionarte de lo que dije. Y preguntando lo que no deberías preguntar.

NotaPublicado: 19 Jun 2019, 01:11 

Bah. Entonces mejor di tú qué es lo que tengo que interpretar de esa frase. Si lo malo estuviese en mi mente nada más entonces se manifestaría en otros sitios, lo cual me parece que no es el caso. Por supuesto podría ser que el mal sólo se manifieste en mi cuarto, pero tu respuesta no explicaría por qué.

Y bueno hermano, cuestionar está bien ¿quieres que se te crea todo porque sí? ¿qué hay que cuestionar y qué no?

NotaPublicado: 19 Jun 2019, 02:08 

Se manifiesta cuando no tenés distracciones.... justamente... y ahí te distraes...

NotaPublicado: 20 Jun 2019, 02:50 

¿Una mala capacidad de concentrarme se manifiesta cuando no tengo distracciones? Wat. Well, a veces cuando estoy enojado o algo así es cuando más me concentro, pero también depende de dónde intente escribir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]