Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2019, 22:02 

Comunidad SofosAgora

En vista de que al parecer Carl Gustav Jung es un personaje respetado por buena parte de este foro, quisiera compartir con ustedes conceptos poco conocidos sobre este gran psiquiatra suizo de orden germánico.
En este corto video se pueden ver mpactantes revelaciones de su parte acerca de quién fue realmente Adolf Hitler para Jung. Declaraciones sorprendentes que no pueden dejar indiferentes a nadie.
Espero le tomen el peso, en especial considerando de quién provienen.

https://altcensored.com/watch?v=3nURE_KuPMs

Saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2019, 22:06 

Carl Gustav Jung no es alguien que yo respete, por ejemplo.

Por si te interesa saberlo.

NotaPublicado: 08 Sep 2019, 00:46 

Haz temas que no tengan que ver con los temas de los que siempre hablas. Gracias.

NotaPublicado: 11 Sep 2019, 21:57 

Rango personalizado: Creador de logos.
Si quieres "revelaciones impactantes" síguele la pista al agente 488.

pd.: No deberían enviar temas a la papelera sin demostrar primero que son basura.

NotaPublicado: 15 Sep 2019, 00:56 

Rango personalizado: Creador de logos.
Cell escribió:
Pero la sustancia de lo que dice Jung a mi entender es muy trascendente. Cómo sea, no cabe lugar de mandar eso a la Papelera. No es basura en ningún caso.
Pues hazte revisar el entender, porque a la luz de los datos que aporta el hecho de que Jung haya sido el agente 488 de la OSS (luego CIA) y se haya involucrado en una fallida conspiración contra Hitler, pone en cuestión la trascendencia de sus dichos; cuando, además, es también conocido que durante el nazismo Jung aspiraba a que su sistema psicológico fuera admitido en toda Alemania luego de la erradicación del sistema freudiano.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 21:46 

Gonzalo

Gonzalo escribió:
Cell escribió:
Ahora ¿te parece menor lo que dice Ovadia?
Para nada, me parece lo que diría un fanático. Ahora ¿te parece que se debería censurar todo discurso de supremacia étnica, políticas de pureza racial y división entre gente superior e inferior?

El problema es que no es un fanático, sino parte de la ortodoxia. O la ortodoxia es fanática, tómalo como quieras. El punto es que representa a una importante masa de judíos. Entonces, es altamente preocupante. Y más considerando el poder que tienen ahora mismo. Creo esto es más inquietante que casi cualquier teoría de conspiración. Porque tenemos una prueba concreta, tangible, tanto de la maldad del judaísmo como de quienes dirigen a sus creyentes. Es monstruoso, aberrante a inaceptable.
A lo otro que mencionas, más que censurarlo, lo que habría que hacer en primer lugar es una condena mundial al judaísmo. En segundo lugar, crear un mecanismo de seguimiento de todo judío en enclaves de poder a fin de determinar si encaminan orquestadamente sus pasos en función de los dichos de Ovadia, (que son los del judaísmo mismo) para exonerarlos de sus puestos y privilegios (la figura delictual podría ser derechamente organización criminal o al menos fraudulenta). Y en tercer lugar, habría que proceder a la urgente desjudaización del mundo entero. Creo estas medidas (incruentas todas) son imprescindibles para destruir cualquier tentativa supremacista judía.

Saludos

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 20:49 

Tachikomaia

Y bueno, claramente los NS serían las víctimas aquí, del poder económico gringo (embargo, fíjate de paso como ya los estaban jodiendo antes de cualquier “Holocausto” ) y el querer vender helo en desmedro de hidrogeno, azud que con el accidente quedó mas desacreditado. Y la caída del aparato igualmente, tú mismo lo dices. Todo bueno para el judío y malo para Alemania.

Saludos

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 00:15 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Dije que no eliminaría ni reviviría temas. Si eliminé cometí 1 error, y si luego lo reviviera cometería 2. Tan simple como eso.
Si ahora no quieres rehacer el tema no es asunto mío.
Lo de revivir se refiere a lo nazi que esté en papelera.

Y bueno, eliminaste mi tema, por lo tanto no cumpliste con lo dicho en primer lugar. Y si no lo devuelves sigues incumplido. No hay más.

Tachikomaia escribió:
¿Entonces el hilo fue "porque sí", no fue para responder a Martesk?

Porque lo tenía en mente hace tiempo, y como se estaba hablando de algo relativo a Jung me acordé y lo creé como complemento atingente a la situación.

Tachikomaia escribió:
Tampoco es mi culpa que él hiciera caca, pero eso no justificaría que yo vaya a un foro a dedicarme a hacer temas para defender que haya banderitas con caca o señalando a todos los que la hacen.
Entiendo que para vos está bien expresarse y para la gente de este foro también. Perfecto. Pronto me voy.

Jung es una eminencia y si dice algo de esa laya a lo menos debe ser analizado. Pero mandarlo a la Papelera así nada más es un acto de violencia y arbitrariedad..Encima rompiendo tus propios compromisos.

Tachikomaia escribió:
Decir semidios además tampoco es decir mucho. Poderoso y creador digamos. No necesariamente bueno.

Poco menos que un dios. Es bastante.

Tachikomaia escribió:
¿Por qué? Y aunque fuese el caso, viniendo de vos no lo veo justificado, pero si este foro es para decir cualquier pavada, incluyendo propaganda nazi, vale.

Porque era el parecer de uno de los más grandes de la psiquiatría. Es dingo de analizarse, por tanto. Desecharlo así no más solo demuestra parcialidad y cerrazón.

Tachikomaia escribió:
Partidario de eliminar comentarios de ese estilo en tanto sean hechos una y otra vez por la misma persona.

Cada vez son cosas distintas las que presento, dentro de un mismo tema general. Entonas, no hay lugar para ninguna objeción.

Tachikomaia escribió:
¿Qué me estás diciendo? Un tema no es lo mismo que una opinión suelta. Ya expliqué esto. Sí borré posts tuyos en que hacías protestas en temas donde no correspondía.

Mandaste a la Papelera el hilo de Jung y encima además me has enviado opiniones sueltas ahí mismo.

Tachikomaia escribió:
Me pidieron argumentación e intenté darla. No sé cómo carajo encaja lo de "no es asunto tuyo".

Si es MI tiempo mal usado es asunto MIO.

Si es algo que aprendo, es asunto mío.

Lo que digo es que no es asunto tuyo meterte en lo qué gente opine en cuanto temática per se. Y menos que con base en que a ti algo no te gusta pretendas, solo con mérito en ello, mandarlo a Papelera. Eso es arbitrario e infantil, no a la altura de una persona adulta y medianamente equilibrada; requisitos mínimos que uno espera de una moderación. Repito, yo mismo he mostrado mucha mas imparcialidad y sensatez en este foro, por lo tanto sería una persona más idónea para ejercer una moderación que tú. No me intensa el puesto en sí, pero como una manera de poner las cosas en orden, con gusto tomaría el trabajo.

Tachikomaia escribió:
Entiendo que a vos es como que te parece mal que se impongan las cosas, pero me querés imponer una forma de actuar. WFT. Y querés imponer que en el foro haya lo que a cada uno se le de la gana.

En cuanto exposición de ideas, sí. En cuanto faltas de respeto, no. Ya sólo con esto demuestro tener muchísimo más claro lo que debe hacer un moderador en un espacio como éste.

Tachikomaia escribió:
Pero antes hablabas de la Netiqueta. Lo que yo critiqué me parecen cosas bastante básicas, que en la mayoría de foros se dicen.

En efecto, tú no la respetas. Insultas a diestra y siniestra. Encima siendo moderador. Eso es peor que cualquier cosa que haya podido hacer en este lugar.

Tachikomaia escribió:
No sé vos qué esperás que haga un moderador, o sea, parece que según vos, el hecho de ser moderador implica que uno debe interferir aún menos de lo que debería intervenir un usuario normal. Para mí es como decir que un policía o médico debería intervenir menos que un ciudadano. Me parece una taradez enorme, pero como la gente parece apoyar lo que dices, sigue nomás.

Ya te lo dije, velar por una connivencia ordenada y respetuosa entre los usuarios. En lo demás no te debes meter. Ni nadie. Más considerando los principios del foro y el parecer del propio Admin. No es tan complicado de entender, esfuérzate un poco más.

Tachikomaia escribió:
Si soy moderador es asunto mío quitar lo que es considerado basura.
Antes deberías demostrar que mis aportaciones son basura (en el sentido de spam, digamos. Temáticamente no te corresponde meterte tampoco censurar; tal y como te digo). El mismo Sajuuk_ no lo ha estimado como spam. Ahora, si quieres hacer prevalecer tu parecer por sobre el del propio Admin, creo que alguien tiene un serio problema de megalomanía por aquí.

Ok, me disculpo, no sabía que era un foro de libre expresión. Pero no sé bien qué significa. Si por ejemplo es "de anime" es para hablar de anime. Si es "de libre expresión" me suena a para hablar de libre expresión. Tampoco creo en la libertad absoluta, así que para mí es casi como si fuese "foro de circulos cuadrados". Entiendo que en el peor de los casos es un ideal que buscan. Ok.

Se autodefine como “Foro abierto a los intereses de sus usuarios”, lo cual para mí no quiere decir precisamente “lo que al moderador Tachikomaia le parezca digno de ser publicado”.

Tachikomaia escribió:
Les recuerdo que Sajuuk dijo que no quería que hablaran de cosas ilegales, pero eh, si dices que es un foro de libre expresión, no puedes equivocarte.

No se logró acreditar la supuesta ilegalidad de mis comentarios en base a la ley local. Y claramente Sajuuk_ se dio cuenta de eso, ya que de lo contrario habría apelado a ese argumento para censurarme, dado que él personalmente no está de acuerdo con el fondo de mis ideas. Pero aun así aboga por mi derecho a expresarme libremente. Aprende.

Tachikomaia escribió:
No me fijo, lo veo al navegar en el foro. Y no lo he censurado.

Mandar a la Papelera es censura. Encima todo lo que se envió antes de mis hilos y comentarios se borró y nadie me responde por eso.

Tachikomaia escribió:
Es que soy un ser malvado, deberían cortarme la cabeza por no apoyar a los reyes y a la explotación, o por no haberles pedido amablemente que dejaran de hacer eso (que obviamente está bien que lo hagan) y haber esperado sus cambios de actitud.

Si quieres mi opinión médica, tienes algunos problemas psicológicos; tal vez psiquiátricos.

Tachikomaia escribió:
Yo lo que millones dicen que ocurrió, no lo niego.

Pues “muy tu gusto”. Cada cual es libre de opinar lo que quiera sobre ése u otro temas.

Tachikomaia escribió:
Ya te expliqué las posibles causas de que hayan matado más, de hecho había hecho un tema
http://www.sofosagora.net/viewtopic.php ... 9&p=230525
Si sólo ves la cantidad de muertos o te parece lo único relevante, no puedo hacer más.

Entonces cuál es la vara con que mides “la maldad”? Como la cantidad no sirve a tus propósitos de crucificar a Hitler, inventas cosas y te sacas de la manga argumentos bastante risibles.

Tachikomaia escribió:
Ya lo dije. ¿Y tú no la desconoces?

No soy un experto absoluto, pero sí hablo con documentación suficiente.

Tachikomaia escribió:
Estás especificando la info, pero ¿qué me estás corrigiendo o refutando?

Que los comunistas mataron mucho más en cantidad y con motivaciones muchísimo más ruines. Ergo, eran peores que “los nazis”. Fácil y bonita demostración.

Tachikomaia escribió:
Es mentira entonces que mataron a quienes consideraban inferiores.

Mataron inferiores pero no por ser inferiores, sino porque se pusieron en la línea de fuego. Creo puedes ver la diferencia. O tal vez no.

Tachikomaia escribió:
En cuanto a si Hitler era malo o no, yo te diría que sí basado en el hecho de que según tengo entendido empezó a invadir países porque le dio la gana.

Cuantos gobernantes, reyes y emperadores han hecho lo mismo? Están ellos igual de satanizados que Hitler? Si fuese por envergadura de conquistas, Gengis Kan debería ser considerado el ser más abyecto de la historias ¿lo es? No, la prosa oficial nos dice que fue el Fúhrer. ¿Por qué? La repuesta la tienen los judíos.

Tachikomaia escribió:
Si estás a favor de hacer propagandas, no sé por qué pareces quejarte de que otros las hagan.

Me quejo de la disparidad de tribuna. No puedes comparar la lucha que yo llevo a cabo acá para dejar que me dejen poner un miserable hilo o video con todo el arsenal propagandístico judío.
Y encima, viendo la descomunal diferencia, tú vienes a hacerme problema para que la brecha con el judaísmo sea aun más grande. Insensato.

Tachikomaia escribió:
Además JBELL no se ha dedicado tanto al capitalismo como tú lo has hecho al nazismo. Hizo temas de otras cosas, participó en otros temas. Y no se inscribió en el foro con el propósito de hacer propaganda al capitalismo. Tampoco se pasa la vida haciendo videos sólo de eso.

No sé cómo hacértelo ver más claro. Si crees que "nada", entonces nada más tengo que decirte.

Tu problema es que asignas a la popularidad de los temas o a su “dimensión de reiteración” la condición de norma para aceptar algo o no. Y esto es un alarde de parcialidad absurda, que no se sostiene en nada más que en una subjetividad que no se condice con el espíritu del foro.

Tachikomaia escribió:
Si se hablara de cómo perjudicarte quizá estarías contento. Uds hablaban de cómo perjudicar a cierta gente, siguen hablando de eso y endiosando a quienes lo hicieron/hacen. Es como si alguien hubiera jodido a tu familia o la estuviera jodiendo y algún pelotudo en Internet aplaudiera eso. Seguro que te parecería bien que lo haga una y otra vez en un sitio que no fue diseñado para eso.

El punto es que esto no se trata de pareceres personales. Pero no logras entenderlo. Tu margen de tolerancia y legitimidad consecuente a las opiniones está determinado por tus gustos subjetivos. Y eso es una visión del mundo bastante surrealista y pueril. Además de no objetiva, desde luego.

Tachikomaia escribió:
Es mi "refugio" contra la mugre

Mas eso es un problema tuyo. Pero este lugar no te pertenece, por lo tanto no lo puedes manejar como tu impoluto sanitario personal, donde todo lo que no encaja con tu concepto de “limpieza” debe ser eliminado. Lamentablemente, de todas formas es así como lo tomas, encima en tu rol de moderador.

Tachikomaia escribió:
El nazismo es considerado malo en casi cualquier sitio... No me cierra que en este no, pero bue, será que este sitio es malo al fin y al cabo, como dije hay varios motivos para creer que sí.

El mundo está engañado. Y lo he demostrado largamente.

Tachikomaia escribió:
Ahora, dime qué diferencia hay entre un tipo que dice que este foro debería ser eliminado, que somos todos tontos, etc, otro (un suponer) que viene a decir que el cáncer es bueno, y tú que vienes a decir una y otra vez que el nazismo es bueno.
Será que estoy medio ciego porque no veo mucha diferencia, las 3 cosas parecen grandes equivocaciones, tomadas de pelo, trolleo, spam de una idea...

Es diferente. En política nadie se puede pretender el dueño absoluto de la verdad. Por tanto, se trata de temas esencialmente opinables. Diría incluso que lo político es el tema opinable por excelencia. No obstante, tú pretendes ignorar esta gran verdad con tus tan peculiares conceptos de “limpieza”.

Tachikomaia escribió:
¿Cómo la mides? Si estás tan seguro de que es 0, puede ser porque no tienes capacidad de dudar o de autocrítica, o porque realmente tienes un buen método.

Si la tuvieras aceptarías que has errado al mandarme a la Papelera. Y Socrates incurre en lo mismo. Son soberbios en extremo.

Tachikomaia escribió:
En cuanto a invadir foros, a ver, hago algunas preguntas, digo algunas cosas, pero no me pongo a hacer campaña para normalizar una idea, simplemente planteo dudas que yo tengo, no intento meter en la cabeza, por ejemplo, que hacer X cosa sea bueno, no voy de mesías por los foros, no insisto si prácticamente todos están en contra de lo que defiendo.
Tampoco ando matando o queriendo joder a la gente, más bien quiero colonizar otros planetas, vacíos, y que la gente no joda a los que vayan a vivir ahí. También trataría de ayudar a la gente, no les tiraría bombas como hacían los nazis.

Y bueno, es tu decisión (respetable), ser un NN toda tu vida, o alguien que no trascienda. Pero no puedes pretender ponerte de modelo a lo que yo debo hacer por mi parte en ese mismo sentido.

Tachikomaia escribió:
Por otro lado, yo creo que aporto al foro más que tú, planteo temas diversos y respondo a temas diversos, no me pongo a hablar siempre en contra de los judíos o cosas similares.

Eso es discutible. Yo estimo que no, pero acepto que pienses lo contrario. Como sea, yo aporto datos inéditos sobre historia y política que de por sí ya son algo de gran valor.

Tachikomaia escribió:
Considero que hubo algún tipo de confusión o trampa en las votaciones, y no es que nos burlemos sino que hacemos lo que consideramos correcto. Pero bueno, en mi caso como expliqué hay bastante una cuestión de gustos, así que bueno, digamos que actué mal, la gente quería "cualquier cosa" y no respeté eso.

La trampa fue en la ejecución del resultado. Sajuuk_ se retiró tranquilo pensando que iban a respetar mi derecho con base en la votación; no fue así.

Tachikomaia escribió:
En realidad, así como un porquero puede decir la verdad, no solamente Sócrates (el griego), un "pecador" puede correctamente señalar los pecados de otros.

Es verdad. El problema es que ustedes, a la hora de hacerlo apelan a una supuesta superioridad moral ante mí, lo cual, en vista de los hechos, es una falacia. Pero yo también señalo los de ustedes, que son tanto peores que los míos; el ponerle una mordaza en la boca a una persona, al tiempo que te defines como “demócrata” creo que ilustra claramente lo que quiero significar.

Tachikomaia escribió:
Puede ser, pero sería ingenuo de su parte, obviamente no hay coincidencia.

Absolutamente es como digo. Y quien se burla de la confianza de otro para imponer su propia voluntad claramente está actuando mal.

Tachikomaia escribió:
Con razón dijiste gracias cuando hablé del "maestro" mano santa.

Qué?

Tachikomaia escribió:
O haría un libro, no sé.

Estoy en eso. ;)

Tachikomaia escribió:
Pero bueno, eso pensé, pero si hay gente como Gonzalo y tantos que votan el LdE, sigue nomás...

En ese caso, devuelve a Jung y Hitler a su lugar.

Tachikomaia escribió:
Importante es por ejemplo que haya felicidad.

Nunca habrá verdadera felicidad con el judío al mando.

Tachikomaia escribió:
Pero esas ideas ¿cuales son?

Abolición de la usura, de la destrucción del planeta por lea grandes trasnacionales, de la decadencia moral de nuestras sociedades, de la mezcla desafortunada de razas, del imperio de la mediocridad y la corrupción.

Tachikomaia escribió:
Yo por ejemplo voy a estudiar cómo hacer motores, entre otras cosas. ¿Es al pedo porque los judíos...?

Exactamente.

Tachikomaia escribió:
¿Por qué no ahora? ¿por qué es tan importante destruir este foro primero?

O sea, me corrijo, ya lo hice. Pero claro que no fue suficiente.
Debemos derrotar al judaísmo, pero para eso hemos de estar juntos, unidos. Mientras peleamos entre nosotros, los judíos se siguen riendo de nosotros.

Tachikomaia escribió:
No he leído TANTO tus conversaciones pero que yo sepa a casi todos les parece tonto lo que dices del nazismo y esas cosas. Dime a quienes no. Sin contar a Alancitus porque él duda de todo.
Sí:
- Socrates
- Manuel
- Leviatam
- Edu
- JBELL (creo)
- aries
- Gonzalo (creo)
- Dosyogoro
- River
- Martesk
- diego tantor (autobaneado debido a tu llegada)
- Darth Shaker

Seguro que más. ¿Quien no, Juan, Serge, Agu...?

Muchos de ellos son gente inteligente (en realidad todo lo son). Pero el prejuicio le puede más a la mayoría. Y diría no pocos tienen miedo de ver razón en mis palabras, porque creen que eso les importaría “pasarse al lado oscuro”. Yo también pasé por eso en su momento, pero tuve el valor de dar el paso.

Tachikomaia escribió:
Para mí y para muchos, además, el comunismo es mejor que el nazismo. De nuevo el tema de la democracia. Si no te gusta, habla con Sajuuk.

Muy bien, pero deberías justificarlo. Tú apelas a simples sofismas y generalizaciones; “ la mayoría lo dice, que el comunismo es mejor, o es más aceptado en la práctica ;”por lo tanto” es mejor que el NS”. Te parece un argumento serio todo eso? Ad populum. Y de salón.
Entonces, claramente tus decisiones no están respaldadas por la razón (en el sentido de razonamiento; en la acepción de correspondencia con la realidad, diría menos).

Tachikomaia escribió:
No vas a otros foros porque estás cansado de que te echen o porque quieres romper las pelotas aquí aprovechando que no está bien armado esto.

Me extraña que no puedas ser sincero en eso.

La verdad no me da el tiempo. Como ves, soy productor de contenidos multimedia en esa misma temática. Además tengo otro canal en YouTube. También leo mucho, me capacito e instruyo cada vez más en la lucha contra el judío. Entonces, el que me pongas problema acá no ayuda mucho a liberarte a ti mismo de la tiranía judía.

Tachikomaia escribió:
Si Sajuuk pudiera hacer que ignorar usuario funcionara como corresponde, yo no vería tus temas y asunto arreglado. Pero como nadie puede mejorar eso, y a nadie le interesa detenerte, pasa lo que pasa.

No lo creo, ya que tu argumento es que “a la gente no le gusta” lo que digo. Y tomando esa bandera de la legitimidad por gusto de masas, te arrogas le libertad de borrarme lo que te viene en gana.

Tachikomaia escribió:
Ya dije que te banería.

Esto es la razón principal por la que no eres idóneo para moderador. Porque pones tus gustos personales por encima de la objetividad.

Saludos

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 18:11 

la filosofia no sirve

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]