Se encontraron 2670 coincidencias

por Meta-Barón
13 Jun 2026, 15:59
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

Quizás esto no vaya de fatalismo, sino de mala voluntad.
por Meta-Barón
12 Jun 2026, 23:47
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

Tampoco quiero reírme: Ahora es cuando van cayendo por el esfuerzo.
por Meta-Barón
11 Jun 2026, 12:33
Foro: Estética
Tema: El cancerbero del Hades.
Respuestas: 0
Vistas: 62

El cancerbero del Hades.

Dice que salgais, salgais pues la cárcel está llena de cancer.
por Meta-Barón
10 Jun 2026, 18:48
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

Hasta el cerebro tiene su campo de fuerza dada la red neuronal.
por Meta-Barón
09 Jun 2026, 23:57
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

El pueblo o proletariado están unidos, el avaricioso es solitario. La filosofía se aloja entre ambos mundos.
Todo por una muier.
por Meta-Barón
08 Jun 2026, 16:47
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

Lu rudo es más viril que lo flácido. Cuando la senda nos hace elegir entre esta dicotomía, no solo se elige por gusto: Sino por seguridad. La vida es muy cara. El estado de esclavitud es biológicamente natural a esta sociedad gregaria. La libertad es el infinito. Todo va del Ser y la nada, el Ser es...
por Meta-Barón
07 Jun 2026, 14:47
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Re: Voluntad y Ragnarok.

Entre road to hell y Los Angeles del infierno, la estetica está clara. Cuando - en el romanticismo- pintaron día-tarde-noche, y lo llamaron idealismo-romanticismo-Ocaso (De los idolos- Nietzsche-) significa que entran y salen de golpe y la noche es bella.
por Meta-Barón
07 Jun 2026, 09:33
Foro: Metafísica
Tema: Voluntad y Ragnarok.
Respuestas: 6
Vistas: 224

Voluntad y Ragnarok.

Lo pongo en metafísica aunque no se que pensar... Voluntad de qué, de poder. Llamo Ragnarok a lo impredecible, a la incertidumbre. Pues nunca se sabe que va a pasar. Y lo voluntario es sí y no a la vida. Sí y no al tormento eterno. Es el limite entre una vida placentera y la muerte lenta y dolorosa....
por Meta-Barón
05 Jun 2026, 19:34
Foro: Ciencia general
Tema: El gato que siempre cae de pie.
Respuestas: 2
Vistas: 117

Re: El gato que siempre cae de pie.

Marear el gato equivale a abrir o cerrar un campo magnético que no es necesario.
por Meta-Barón
05 Jun 2026, 18:40
Foro: Ciencia general
Tema: El gato que siempre cae de pie.
Respuestas: 2
Vistas: 117

Re: El gato que siempre cae de pie.

¿Que es un campo magnético y para qué sirve? Pues o estas dentro del campo o estas fuera, y debe ser autónomo.