Se encontraron 2670 coincidencias
- 13 Jun 2026, 15:59
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
Quizás esto no vaya de fatalismo, sino de mala voluntad.
- 12 Jun 2026, 23:47
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
Tampoco quiero reírme: Ahora es cuando van cayendo por el esfuerzo.
- 11 Jun 2026, 12:33
- Foro: Estética
- Tema: El cancerbero del Hades.
- Respuestas: 0
- Vistas: 62
El cancerbero del Hades.
Dice que salgais, salgais pues la cárcel está llena de cancer.
- 10 Jun 2026, 18:48
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
Hasta el cerebro tiene su campo de fuerza dada la red neuronal.
- 09 Jun 2026, 23:57
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
El pueblo o proletariado están unidos, el avaricioso es solitario. La filosofía se aloja entre ambos mundos.
Todo por una muier.
Todo por una muier.
- 08 Jun 2026, 16:47
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
Lu rudo es más viril que lo flácido. Cuando la senda nos hace elegir entre esta dicotomía, no solo se elige por gusto: Sino por seguridad. La vida es muy cara. El estado de esclavitud es biológicamente natural a esta sociedad gregaria. La libertad es el infinito. Todo va del Ser y la nada, el Ser es...
- 07 Jun 2026, 14:47
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Re: Voluntad y Ragnarok.
Entre road to hell y Los Angeles del infierno, la estetica está clara. Cuando - en el romanticismo- pintaron día-tarde-noche, y lo llamaron idealismo-romanticismo-Ocaso (De los idolos- Nietzsche-) significa que entran y salen de golpe y la noche es bella.
- 07 Jun 2026, 09:33
- Foro: Metafísica
- Tema: Voluntad y Ragnarok.
- Respuestas: 6
- Vistas: 224
Voluntad y Ragnarok.
Lo pongo en metafísica aunque no se que pensar... Voluntad de qué, de poder. Llamo Ragnarok a lo impredecible, a la incertidumbre. Pues nunca se sabe que va a pasar. Y lo voluntario es sí y no a la vida. Sí y no al tormento eterno. Es el limite entre una vida placentera y la muerte lenta y dolorosa....
- 05 Jun 2026, 19:34
- Foro: Ciencia general
- Tema: El gato que siempre cae de pie.
- Respuestas: 2
- Vistas: 117
Re: El gato que siempre cae de pie.
Marear el gato equivale a abrir o cerrar un campo magnético que no es necesario.
- 05 Jun 2026, 18:40
- Foro: Ciencia general
- Tema: El gato que siempre cae de pie.
- Respuestas: 2
- Vistas: 117
Re: El gato que siempre cae de pie.
¿Que es un campo magnético y para qué sirve? Pues o estas dentro del campo o estas fuera, y debe ser autónomo.