Fin

Salieri

Re: Fin

Mensaje por Salieri »

No quieren decirlo porque queda así como mal...pero es estado central está arruinado.

Es lo que pasa con las burbujas, niños, ejplotan
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y tampoco me voy a poner una mascarilla porque aparte de necesitar respirar aire, nada me va a salvar del infierno que está por llegar. Entramos en mayo. Dentro de poco como dije la cepa aquella será una especie de virus aún más mortal (ya ha llegado el barco de la india con la carga), y ahora solo queda abrirle el paso al canal de pañeros, que es el canal cortito para permitir los nuevos misiles. Si no les sale bien el juego, darán paso a los militares con el estado de sitio.

Les rentaría rescatar a Satán, que es un misil israelí. De hecho probablemente sea aquel meteoro que cruzó la atmósfera hace no muchos días.

Pero oh sí, la gripe que mala es.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cuando argentina quedó expuesta a la señora princesa de Éboli, hicieron esa película que se llamó la princesa mononoke. Argentina lo pasó una vez mal con el virus y luego cerró la bolsa de valores mercantil. Si la dejaba abierta suponía entrar en guerra. Y no tenían para pagar una guerra.

Cerraron por orden de Japón.

Y china?

El mundo siempre ha sido de china. No me cabe duda de eso.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Canal de pañeros?

Lanzarote.

Romántico es. Te lo juro. Ya sabes, la llave de Lanzarote.

Por lo demás vivo en una pesadilla. El ritmo de la pesadilla es siempre pum pum pum pum pum.

Cada día de la vida que he pasado al lado de mis padres es una pesadilla. Seguramente les asesine en otra vida o yo que sé.

El mundo está maldito, es una pesadilla. Guarda rencor. Con solo disfrutar de Micael arcangel la mierda se borra. Algo puro. Verdaderamente puro y salvaje.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Supongo que la carroña es lo que queda de mis padres en mi cuerpo, y esa nueva ruta metabólica soy yo. Porque les rompí en dos. Soy un cuchillo errante.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Acabado de decir lo del cuchillo errante el Capuleto me hace un par de trucos de magia o eso interpretó yo q son.

Coge el guante y lo divide en dos por el dedo. Luego lo vuelve a fusionar.

Le digo q es un meñique falso. Una prótesis.

No se rinde y me dice que si acaso no veo el espejo. Y le digo que está muy oscuro ahí dentro.

Se queda sin excavar la fuente de Alameda de Osuna. Y le digo q se ponga a trabajar.

Que el tío no obedece órdenes de niñatas, que él ha comprado parte del pueblo.

Digo, no es una orden. Y digo, ya...no tienes pinta tu de generoso.

...
Recapacita porque una de las voluntarias ha encontrado una especie de amuleto o talismán del signo mercurio. Que tengo yo junto a una perla ahora mismo guardado.

Tener más dinero, más amigos o más mierdas no te da una fuerza especial ni más opciones, porque todo está en la mente.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Son creencias y todo creencia es limitada.

Cuando lo deseo, cambio de creencia y entro en cualquier realidad. Debajo del velo hay un bosque.

Con sinceridad, perdéis el tiempo manifestando vuestro esfuerzo. La naturaleza crece alrededor de la semilla y la semilla sigue al bosque. La semilla es de mercurio. Huelo vuestra sangre.

Aunque me pongas en los labios la miel y me digas después tonto, ya lo he probado antes.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Queréis matarme?

Adelante. No te prohibire nada en esta vida. Matasteis a Cristo y era el amor. Vuestras creencias siempre son limitadas para la vida.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Las creencias humanas no son más que catalizadores.

Un catalizador, es decir, un cuchillo errante, es por ejemplo cualquier gas en suspensión electrolítica.

Si pones un catalizador cerca del propano, y metes un hierro, un cobre o una base de mercurio fluida, el catalizador da la chispa para que explote cualquier bombona, aunque solo si se enfría repentinamente.

Cuando haces un cocktail molotov le añades hielo instantáneo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo no veo la manera de creerme vuestra mierda.

Roma es una puta y se hace la estrecha.
Responder