Escritos que demuestran la falsedad del "holocausto"...

Gaav

Re: Escritos que demuestran la falsedad del "holocausto"...

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 10 Jun 2021, 19:15 Gaav

Gaav escribió: 09 Jun 2021, 19:17
Cell escribió: 09 Jun 2021, 19:14 Tachikomaia

De Hunter x Hunter habré visto 2 capítulos y me aburrió en grado sumo. Pero parece que a Gaav lo cautivó muchos, en especial la mariposa con la que se terminó por identificar. ; )

No sé sobre que he mentido. También he visto Robotech, Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Captain Tsubasa, Ranma, Evangelion, Saint Seiya (de hecho soy fan del Dragon Shiryu). No diría que soy otaku pero no he mentido en nada ni tampoco esto tiene que ver con Gaav se crea una mariposa. XD

Saludos

Como dije, solo has visto series básicas (quitando Evangelion, la cual de seguro tampoco entendiste).

La entendí muy bien,

En lugar de ver tanto animé, ponte a procrear, solterón maduro.

:mrgreen:
Desde cuándo que mi nivel de actividad sexual o procreación es de tu interés o de cualquiera en este foro? Insisto, una actitud bastante sospechosa de homosexualidad, por decir lo menos.

Saludos
Desde el momento en que has sido tú quien personaliza la discusión, deja de llorar y hazte hombre o asume tu calidad de gay de clóset.
Cell

Mensaje por Cell »

Atila

Atila escribió: 09 Jun 2021, 20:15
Tachikomaia escribió: 09 Jun 2021, 20:02 Lo que parece mentira es esto
"Una vez tuve un hijo, pero como nunca conoció a su padre generó un trauma de evidente feminización; particularmente el creerse una mariposa llamada Shaiapouf. =`/"
Lo que parece mentira es que desvieis el tema que trata sobre la falsedad del llamado "holocausto" (minúscula y comillas) ...
Es verdad: Pero Gaav por fin admitió que podría ser falso. Y eso es un gran avance.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió: 09 Jun 2021, 20:24 También. Personalmente entré si mirar el título, me he acostumbrado a que en los temas nazis estén hablando de cualquier cosa, miro los mensajes no el título.
Ahora que Gaav admitió que el Holocausto podría ser falso ¿No te parece que los judíos deberían ser llevados a algún tipo de juicio público para que se les obligue a demostrar fehacientemente lo que afirman? Y que de no lograrlo, deban pagar un elevado precio por calumniar de semejante manera a gente inocente, e incluso devolver con intereses todo lo que le han robado a Alemania y al resto del mundo, con base en una victimización tan cínica y repugnante?

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 10 Jun 2021, 19:29
Cell escribió: 10 Jun 2021, 19:12 Gaav

Gaav escribió: 09 Jun 2021, 19:15

No soy yo quien habla de la anormalidad de los homosexuales por su incapacidad para reproducirse mientras tú, nunca te reproduciste. Eres un fracaso como macho, ciudadano, y humano.
La diferencia es que yo no estoy personalizando el tema. Y si llego a hacerlo es sólo para defenderme de tus delirantes alusiones justamente personales en ese mismo sentido.

Saludos

"Li difirinicia is qui yu nu pirsunalizu", jaja. Llevas días hablando de mi nick.

Sal del clóset o hazte macho y reprodúcete, fracasado.
Ya te digo; eso es sólo por la forma tan falta de respeto con que te diriges a mi persona.
Y obvio que estamos aquí para debatir ideas, no para descalificaciones personales.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 10 Jun 2021, 19:30

Gaav escribió: 09 Jun 2021, 19:17

Como dije, solo has visto series básicas (quitando Evangelion, la cual de seguro tampoco entendiste).

La entendí muy bien,

En lugar de ver tanto animé, ponte a procrear, solterón maduro.

:mrgreen:
Desde cuándo que mi nivel de actividad sexual o procreación es de tu interés o de cualquiera en este foro? Insisto, una actitud bastante sospechosa de homosexualidad, por decir lo menos.

Saludos
Desde el momento en que has sido tú quien personaliza la discusión, deja de llorar y hazte hombre o asume tu calidad de gay de clóset.
Yo "personalizo la discusión". Lo dice quien me trata de maricón con todas sus letras….

El colmo del cinismo.

Saludos
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 11 Jun 2021, 19:08 Gaav

Cell escribió: 10 Jun 2021, 19:12 Gaav

La diferencia es que yo no estoy personalizando el tema. Y si llego a hacerlo es sólo para defenderme de tus delirantes alusiones justamente personales en ese mismo sentido.

Saludos

"Li difirinicia is qui yu nu pirsunalizu", jaja. Llevas días hablando de mi nick.

Ya te digo; eso es sólo por la forma tan falta de respeto con que te diriges a mi persona.
Y obvio que estamos aquí para debatir ideas, no para descalificaciones personales.

Saludos

Excusas baratas.

Sal del clóset.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 11 Jun 2021, 19:12 Gaav

Saludos
Yo "personalizo la discusión". Lo dice quien me trata de maricón con todas sus letras….

El colmo del cinismo.

Saludos

Llora el closetero que habla del nick de otros reflejando su condición.

Vergonzoso.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 11 Jun 2021, 19:57

Saludos
Sal del clóset.
En cuanto nos expliques por qué te identificas con una mariposa. :v

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 11 Jun 2021, 19:58
Cell escribió: 11 Jun 2021, 19:12 Gaav

El colmo del cinismo.

Saludos

Llora el closetero que habla del nick de otros reflejando su condición.

Vergonzoso.
Debe ser bien frustrante querer ser una mariposa y no conseguirlo. =/

Saludos
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 11 Jun 2021, 21:32 Gaav

Gaav escribió: 11 Jun 2021, 19:57

Saludos
Sal del clóset.
En cuanto nos expliques por qué te identificas con una mariposa. :v

Saludos

No me identifico con una mariposa.

¿Por qué estás en el clóset?

Hazte hombre.
Responder