la masturbación

Responder
federico91

la masturbación

Mensaje por federico91 »

este es un tema que puede ser debatido, se pueden decir muchas cosas sobre la masturbación, y sobre la sexualidad en general, en lo personal pienso que puede haber excitación y placer sin eyaculacion y puede haber eyaculacion sin placer como sucede en las poluciones nocturnas

por lo tanto, ya lo dije anteriormente a veces en la sexualidad se sobrevalora el orgasmo y se piensa que el orgasmo tiene una directa relación con la eyaculacion y muchas veces no es así, se puede tener un orgasmo, se puede sentir excitación sin la necesidad de eyacular

los hombres estamos permanentemente generando nuevas hormonas, nuevos espermatozoides por lo tanto si no lo eliminamos por medio de la masturbacion, se eliminan por medio de las poluciones nocturnas y las poluciones nocturnas de alguna manera son un poco antihigienicas porque ensucian todo lo que uno tenia puesto en ese momento, es por ese motivo que (aunque me parezca poco probable) tendrían que inventar algún tipo de toallitas masculinas para evitar ese tipo de situaciones en donde quedan los calsonsillos sucios por las poluciones

en fin.. en lo personal.. puedo decir que no me excita la masturbación tradicional agitando mi pene euforicamente por 15 segundos y alcanzar así un orgasmo eyaculatorio

me excita mas lo romántico, las caricias, sentir la energía mental y emocional de una presencia femenina y después simular que la penetro suavemente

hablo de estos temas porque ayer tuve una polucion nocturna y me pregunto si no hubiera sido mejor masturbarme, eliminar un par de espermatozoides y no manchar los calzones
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
federico91

Re: la masturbación

Mensaje por federico91 »

algunas preguntas que tengo sin respuesta

con que frecuencia es normal masturbarse tanto en hombres como en mujeres?

cuales son las fantasías mas frecuentes en mujeres cuando se masturban?

cuanto tiempo dura una masturbación femenina?

siente cansancio una mujer después de masturbarse?

puede llegar a sentir culpa una mujer después de masturbarse?
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Hipias

Mensaje por Hipias »

Según los católicos fundamentalistas e integristas la masturbación es un grave pecado que además produce ceguera, y con respecto a las poluciones nocturnas es conveniente combatirlas purificándose mediante las flagelaciones producidas por el debido uso del cilicio castigador. Amén.

De otro modo el lío está en la confusión del plano del finis operis con el plano del finis operantis. El finis operis de la eyaculación es la fecundación del ovulo y la consiguiente reproducción y multiplicación de los hijos de dios, pero el finis operantis del proceso es darle alegría al cuerpo. Y claro aunque los dos planos son disociables el segundo debe estar sometido al primero y de ahí el peccatum contra naturam.
Yena

Mensaje por Yena »

A ver, yo no tengo la respuesta pero si una opinión como mujer, que igual te puede servir...

con que frecuencia es normal masturbarse tanto en hombres como en mujeres?
Depende muchísimo de la cultura, lo "normal" no existe, es lo que la sociedad estipula como común. En España los hombres se masturban muy frecuentemente, quizá demasiado o mejor dicho de manera incorrecta.
La sociedad sigue juzgando a las mujeres que lo hacen, y las que se atreven a romper estereotipos suelen ser discretas. Pero al igual que los hombres, una vez que lo has experimentado y te has sentido bien, lo sigues haciendo. Aunque yo pienso que menos frecuentemente que los hombres.

cuales son las fantasías mas frecuentes en mujeres cuando se masturban?
Pues cada una tendrá las suyas, jajaja. Quizá pensar en un ex con el que disfrutaba mucho, un famoso muy atractivo o en una de las muchas cosas que le gustaría hacer pero no se atreve por miedo a ser juzgada.

cuanto tiempo dura una masturbación femenina?
Yo creo que igual que en los hombres... En muy pocos minutos puedes llegar al orgasmo o disfrutarlo más y estar mucho tiempo. Piensa que las mujeres pueden ser multiorgásmicas, de hecho yo pienso que todas lo somos, pero algunas no han llegado a experimentar de la manera correcta para averiguarlo. Por lo que una masturbación puede durar lo que quiera que dure.

siente cansancio una mujer después de masturbarse?
También pienso que la sensación es similar a la de los hombres, muchas veces entra esa sensación de sueño al quedarte más relajada, pero no siempre. Otras te quedas más activa, supongo que influyen diferentes factores.

puede llegar a sentir culpa una mujer después de masturbarse?
Por supuesto, tod@s podemos sentir culpa por cualquier cosa. La mujer culturalmente es muy juzgada en el tema sexual, muchas sienten culpa por masturbarse (entre otras muchas cosas, como sexo oral, ser muy activa o muy pasiva, tener iniciativa, tener fantasías, etc.) Desde chiquitas nos educan para ser recatadas, no para disfrutar y ser libres.
Responder