Recomendacion de libros de filosofia

Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por diazepaN »

Sí, 2º xD. Yo he dado a Platón, Descartes, Locke, Marx y Nietzsche.

Probaré a leer Así habló Zaratustra. Si veo que no me entero, lo dejo y ya lo retomaré. Antes de hacerlo me leeré El libro de los cinco anillos (y me compraré Breviario de la podredumbre, de Cioran).

Gracias por la aportación :mrgreen: .
Niche
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2011, 16:20

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por Niche »

diazepaN escribió:Sí, 2º xD. Yo he dado a Platón, Descartes, Locke, Marx y Nietzsche.

Probaré a leer Así habló Zaratustra. Si veo que no me entero, lo dejo y ya lo retomaré. Antes de hacerlo me leeré El libro de los cinco anillos (y me compraré Breviario de la podredumbre, de Cioran).

Gracias por la aportación :mrgreen: .
Para todo eso, yo me pille un libro electronico hace unos meses. No veas la de dinero y espacio que te ahorras.
Y me venia con una sd con 500 libros en español, y eso significa....cosas que nadie quiere y que a mi me interesan:
platon, aristoteles, dante, julio verne, maquiavelo, Nietzsche...
Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por diazepaN »

En ninguna librería tenían esos libros. Me compré Retórica de Aristóteles, que parece que está muy bien.
Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por Luxfero »

En ninguna librería tenían esos libros.
yo para encontrar el capital de carlos marx anduve por toda la ciudad buscandolo.
Niche
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2011, 16:20

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por Niche »

Luxfero escribió:
En ninguna librería tenían esos libros.
yo para encontrar el capital de carlos marx anduve por toda la ciudad buscandolo.
diazepan: los libros de filosofia no son faciles de pillar. Pero si el año que viene pasas a la universidad, el campus suele tener una buena biblioteca llena de material. Por lo menos en la facuultad de filosofia de murcia capital, y en las biblioteca de ambos campus
hay bastante material para filosofar.
Es mas facil vender libros de dan brown que vender a nietzshe.

Esa es la ventaja de un e-book. Ediciones electronicas gratuitas son muy faciles de encontrar, hasta en la wikipedia XD
Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: Recomendacion de libros de filosofia

Mensaje por diazepaN »

Lo sé, lo sé xD. Suelo mirar siempre en Casa del Libro, que tiene una cantidad ingente de ejemplares. De Cioran tienen varios, pero no el que busco.

pd: me acabo de dar cuenta de que en Casa del Libro tienen el de Miyamoto xD.
Responder