Evolución

ZimProzac
Contactar:

Re: Evolución

Mensaje por ZimProzac »

Atila escribió: 09 Jun 2021, 20:53
ZimProzac escribió: 09 Jun 2021, 20:42 :mrgreen:
Atila escribió: 09 Jun 2021, 20:12

Los pingüinos se van a volver peces con el tiempo? y las focas y las ballenas? :mrgreen:
Se van a volver otra cosa antropomorfica, no preguntes tanto y piensa.
Pienso hipotéticamente...
Pensé que lo decías irónicamente por el " :mrgreen: "
Nihilista.

Spoiler: show
no me interesan tus fuentes informativas de “autoridad”.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Demuestra que sabes ¿dónde está escrito lo que tú dices?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
ZimProzac
Contactar:

Mensaje por ZimProzac »

Tachikomaia escribió: 09 Jun 2021, 22:13 Demuestra que sabes ¿dónde está escrito lo que tú dices?
¿Por qué razón tendría yo que demostrarte algo?
Nihilista.

Tachikomaia

Nene o nena, estás en un foro que es para debatir. Te burlas de mí diciendo que no sé y en tal caso, si no es una burla, deberías demostrar que tú sí sabes, sino es un dialogo de locos en el que no quiero participar porque no quiero ser loco. Me gustaría decirte algo mejor pero no se me ocurre. Sólo que un debate no debería terminar con un ad hominem, y el foro es para aprender de los demás no decir "yo sé tú no".
ZimProzac
Contactar:

Mensaje por ZimProzac »

Tachikomaia escribió: 10 Jun 2021, 01:26 Nene o nena, estás en un foro que es para debatir. Te burlas de mí diciendo que no sé y en tal caso, si no es una burla, deberías demostrar que tú sí sabes, sino es un dialogo de locos en el que no quiero participar porque no quiero ser loco. Me gustaría decirte algo mejor pero no se me ocurre. Sólo que un debate no debería terminar con un ad hominem, y el foro es para aprender de los demás no decir "yo sé tú no".
¿Quién dice que es un foro para debatir?

Para aprender, está bien, no para andar discutiendo creyendote mejor sólo por mencionar ciertas cosas científicas.
Nihilista.

Tachikomaia

Lo decía el logo del foro, ahora no sé porque cambié el skin y no sé cual era el que lo decía. Tal vez lo quitaron, pero decía "Foro abierto a los intereses del usuario. Debate, aprende, diviértete."
De cualquier forma la mayoría de los temas son para debatir. ¿Qué pretendes en el foro si no es debatir? ¿soltar ideas y que la gente se las crea? No todos las creerán, así surgen los debates y a veces se llegan a nuevas conclusiones basadas en ambas ideas.

"no para andar discutiendo creyendote mejor sólo por mencionar ciertas cosas científicas."
Esa no es la idea, aunque es una consecuencia en muchos casos. Mencionar cosas científicas está bien. Soltar ocurrencias con poco fundamento suele implicar equivocaciones.
ZimProzac
Contactar:

Mensaje por ZimProzac »

Tachikomaia escribió: 10 Jun 2021, 13:10 Lo decía el logo del foro, ahora no sé porque cambié el skin y no sé cual era el que lo decía. Tal vez lo quitaron, pero decía "Foro abierto a los intereses del usuario. Debate, aprende, diviértete."
De cualquier forma la mayoría de los temas son para debatir. ¿Qué pretendes en el foro si no es debatir? ¿soltar ideas y que la gente se las crea? No todos las creerán, así surgen los debates y a veces se llegan a nuevas conclusiones basadas en ambas ideas.

"no para andar discutiendo creyendote mejor sólo por mencionar ciertas cosas científicas."
Esa no es la idea, aunque es una consecuencia en muchos casos. Mencionar cosas científicas está bien. Soltar ocurrencias con poco fundamento suele implicar equivocaciones.
Comenta lo que quieras, pero, no me pidas que te demuestre nada porque no lo haré, simplemente porque no me importa nada de tu vida, ni me pidas que sea de una u otra forma porque tampoco pasará.

“suele implicar equivocaciones "...

Y si me quiero equivocar ¿Qué?, entonces solo ignora lo que digo, así como yo hago con los antisemitas, creyentes y seudopoliticos del foro.
Nihilista.

Responder