La naturaleza

ZimProzac
Contactar:

La naturaleza

Mensaje por ZimProzac »

Relativo a la cuestión planteada por mi a mí mismo, 1)¿es la naturaleza inconsciente? 2)¿es la naturaleza conciente? No hace falta preguntar qué es naturaleza porque ya lo había respondido con antelación.
En el caso primero sería un bello y maldito azar demoníaco que aceptaría cosas bochornosas a veces, graciosas ahora, y que elegiría a algunas ardillas escaladoras de árboles a que exploraran, caminarán, habitaran, y hasta saltaran de esas ramas ¿y se calleran?... No faltarán las típicas preguntas de la naturaleza es la mente pero la mente es algo más que eso, ya lo vimos en estos tipos de pseudorealidades cinematográficas y virtuales simuladas, todo una forma de expresar la intelección del sustrato inconsciente al consciente sin mermar hasta ahora la segunda posición.

DOS: caso consciente... Ya sabemos con anterioridad lo que es la conciencia o consciencia siendo que son diferentes pero en este caso la entendemos como “metaintelección-cognoscitiva”, en el campo consciente y también tocar otras áreas, la materia, la masa, el tiempo, el espacio etc, constituiría el cuerpo de un ente o mejor una personificación astral de algo que aquí hemos decidido llamar naturaleza y que lo que hace es agotar y des-agotar su potencia de enviar aunque es menos probable.
P. alguien reinando TODO desde una dimensión mayor aunque esto me guste menos pero aún así puedo imaginar sus. CUALIDADES, no obstante esto me hace pensar:
¿Por qué está vida sería tan corta y vacía en ambos puntos?, una tercera suposición es que se encuentre dos naturalezas coexistiendo mutuamente, una inconsciente, azarosa y una consciente que seríamos NOSOTROS solo que, ese desarrollo de filtros culturales, ambiguos, lingüísticos no llegarían a su máxima superación en la otra perspectiva requete fuera-naturaleza... Algo que eliga una fuerte visión de objetos no identificados, pero que se necesitaría una ¿antiguo aplastamiento de su pre-naturaleza?...
Una construcción científica de postulados filosóficos, una ampliación matemático mecánica de todos los niveles programáticos (biológicos) de materiales bastante anormales en categoría y en viajes en la misma línea, todo esto con la intención final de admitir la respectiva ignorancia y la búsqueda indisoluble de los seres naturales e innaturales de seres que por fortuna o imposibilidad alguna vez o nunca, lo consiguieron o No.
Nihilista.

Spoiler: show
no me interesan tus fuentes informativas de “autoridad”.
Responder