Entendiendo el Solipsismo

Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Entendiendo el Solipsismo

Mensaje por Leviatam »

hombre, que pereza contestar tremendas perogrulladas!!
vuelves con tu retórica tautológica, ingenua e infantil :roll:
Soy
Mensajes: 1146
Registrado: 14 May 2014, 19:42

Re: Entendiendo el Solipsismo

Mensaje por Soy »

Tu comentario es inválido y gratuito, pues no muestras donde están las perogrulladas, y tu pereza te impide razonar.

Así pues, si no eres capaz de mantener un debate lógico y coherente por pereza o por incapacidad intelectual, no debatas conmigo pues no estás a mi nivel.

Te falta esa intuición intelectual o suprasensible de la que habla Kant, ya que no eres capaz de intuir el noúmeno. Aparte de que te faltan también algunas luces y lo muestro, pues si consideras que con lo único que interactúa la mente es con información, y luego consideras que la información No existe previo a la interactuación con la mente, pues es un sinsentido, una perogrullada, di que la mente no interactúa con nada y ya.

Pienso que simplemente no sabes razonar. Bueno, no lo pienso, lo sé. Y no solo eso, sino que además tu enorme ego te impide rectificar las perogrulladas, falacias y sinsentidos que dices cuando te muestran con lógica que eso no puede ser así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: Entendiendo el Solipsismo

Mensaje por Leviatam »

mi comentario no es gratuito, tiempo y esfuerzo me ha costado tratar de explicarte tus faltas a la lógica y la razón para que al final me salgas exactamente con las mismas tonterías

a pesar de la ofuscación que representas, intentaré hacer un nuevo esfuerzo, solo por el reto que representa ver reaccionar personas como tu cuando desnudan sus incongruencias, son matices de la experiencia
cuando tenga mas tiempo te iré presentando tus absurdos paso por paso
Soy
Mensajes: 1146
Registrado: 14 May 2014, 19:42

Re: Entendiendo el Solipsismo

Mensaje por Soy »

Por el momento lo único que presentas son falacias, que es lo tuyo, al carecer de lógica y al no saber razonar.

Falacia ad hominem: se llama falacia ad hominem a todo argumento que, en vez de atacar la posición y las afirmaciones del interlocutor, ataca al interlocutor mismo. La estrategia consiste en descalificar la posición del interlocutor, al descalificar a su defensor.
Responder