La libertad de expresión

Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Atila »

toni escribió: 17 Abr 2021, 00:05
Atila escribió: 12 Abr 2021, 11:47
toni escribió: 11 Abr 2021, 22:39 Estoy de acuerdo, pero para defenderse no es imprescindible ponerse a la altura del agresor

¿A qué agresor?.......................Porque tambien he visto a veces que eres tu el primero en agredir
Una cosa es dirigirse a gente que está en el foro y otra a gente fuera del foro. Si en el mundo físico respondes con un tortazo a otro tortazo es "legítima defensa" (no todos ponen la "otra mejilla"), si en internet te insultan, insultas de vuelta. ("Legítima defensa")
Creo que es fácil de entender lo que escribo.
Y si tu eres el primero en dar el tortazo o el primero en insultar, como haces de vez en cuando, ¿Como lo justificas? ¿Qué debo entender? Porque lo de legitima defensa no me vale
Yo he insultado (y "gordo") en "legítima defensa"... no le des más vueltas. No creo que tu leas TODOS los mensajes del foro. No te va a quedar tiempo para cuidar tu huerta! :mrgreen:
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Atila escribió: 17 Abr 2021, 13:26

Yo he insultado (y "gordo") en "legítima defensa"... no le des más vueltas. No creo que tu leas TODOS los mensajes del foro. No te va a quedar tiempo para cuidar tu huerta! :mrgreen:
A pesar del tiempo que me lleva la huerta, me ha quedado algo para comprobar que a veces tu has sido el primero en insultar (no en legitima defensa). Luego no pasa el argumento de que es en legitima defensa. Y como la filosofia consiste en darle vueltas a las cosas mientras no haya un argumento minimamente valido, por eso te preguntaba ¿Cuál es tu argumento para ser el primero en insultar? Si tienes a bien responder. De lo contrario, y si te vas otra vez por la tangente, entenderé que tus intereses no són filosoficos, y quizas ya no te pregunte nada más, ni tratare de intercambiar contigo
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Gaav escribió: 17 Abr 2021, 10:32
toni escribió: 17 Abr 2021, 01:40
Gaav escribió: 12 Abr 2021, 04:06



Y con sus todos, NO ES MARXISTA.

Un marxista ante todo NO ES DERECHISTA.
Para ser marxista, basicamente, consiste en estar de acuerdo en que el hombre no debe explotar a otros hombres, y que el sistema capitalista es un sistema donde unos hombres explotan a otros, y hay que cambiarlo.

Y yo pienso que Cripton cumple con esos requisitos basicos. Si luego odia más a los marxistas diferentes a él que a los propios explotadores, es una cuestión que yo tampoco comprendo, como no comprendo que a ti te guste insultar, o como no comprendo a otros muchos marxistas por diferentes motivos.
Yo pienso, que a parte de ser marxista, existen otros muchos valores y sensibilidades, donde cada uno podemos cojer un camino diferente.

Un error que me parece lamentable entre marxistas es la falta de unión, pues parecemos más preocupados por lo que nos separa que por lo que nos une


Para ser marxista hay que leer a Marx.

Quedas descartado tú y Cripton.

Cripton sabe más de guarrerias sexuales que de Marx.

Es un clon. Que nadie lo olvide.

Y tú sabes más de los chismes del foro que de Marx.

Lo que te va a ti son las modas.
En tu respuesta no veo ningun argumento en relación o en contra de los argumentos que he dado. Solo he visto afirmaciones y descalificaciones sin argumento constructivo alguno
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Atila »

toni escribió: 24 Abr 2021, 17:33
Atila escribió: 17 Abr 2021, 13:26

Yo he insultado (y "gordo") en "legítima defensa"... no le des más vueltas. No creo que tu leas TODOS los mensajes del foro. No te va a quedar tiempo para cuidar tu huerta! :mrgreen:
A pesar del tiempo que me lleva la huerta, me ha quedado algo para comprobar que a veces tu has sido el primero en insultar (no en legitima defensa). Luego no pasa el argumento de que es en legitima defensa. Y como la filosofia consiste en darle vueltas a las cosas mientras no haya un argumento minimamente valido, por eso te preguntaba ¿Cuál es tu argumento para ser el primero en insultar? Si tienes a bien responder. De lo contrario, y si te vas otra vez por la tangente, entenderé que tus intereses no són filosoficos, y quizas ya no te pregunte nada más, ni tratare de intercambiar contigo
Yo he insultado (y "gordo") a "Gaav" harto de sus insultos, desprecios, menosprecios, burlas, etc. etc. etc. no hay "tangente" que valga. Decir a alguien que ha escrito una "bobada" o una "tontería" no es insulto, no lo llamo "bobo" ni "tonto".
Espero que lo tengas claro, eres libre de escribir lo que te de la gana y de creer lo que te de la gana. Si te leo y no estoy de acuerdo en algo, lo escribiré.
Saludos.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Veo que no respondes a mi pregunta, y que no debemos perder más el tiempo ambos
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

toni escribió: 24 Abr 2021, 17:43
Gaav escribió: 17 Abr 2021, 10:32
toni escribió: 17 Abr 2021, 01:40 Para ser marxista, basicamente, consiste en estar de acuerdo en que el hombre no debe explotar a otros hombres, y que el sistema capitalista es un sistema donde unos hombres explotan a otros, y hay que cambiarlo.

Y yo pienso que Cripton cumple con esos requisitos basicos. Si luego odia más a los marxistas diferentes a él que a los propios explotadores, es una cuestión que yo tampoco comprendo, como no comprendo que a ti te guste insultar, o como no comprendo a otros muchos marxistas por diferentes motivos.
Yo pienso, que a parte de ser marxista, existen otros muchos valores y sensibilidades, donde cada uno podemos cojer un camino diferente.

Un error que me parece lamentable entre marxistas es la falta de unión, pues parecemos más preocupados por lo que nos separa que por lo que nos une


Para ser marxista hay que leer a Marx.

Quedas descartado tú y Cripton.

Cripton sabe más de guarrerias sexuales que de Marx.

Es un clon. Que nadie lo olvide.

Y tú sabes más de los chismes del foro que de Marx.

Lo que te va a ti son las modas.
En tu respuesta no veo ningun argumento en relación o en contra de los argumentos que he dado. Solo he visto afirmaciones y descalificaciones sin argumento constructivo alguno


¿Qué argumentos?

Yo puedo reconocer la explotación, aprovecharla y utilizarla... ¿soy marxista? No. Simplemente soy una persona que sabe lo que tiene que hacer como empresario.


Puedo estar en contra de eso y creer que todo se soluciona con ecohuertos de hippies y comunas anarquistas. De nuevo, no soy marxista.

Es mucho más complejo. Y tú no has hecho el esfuerzo mínimo en ser marxista.

No engañas a nadie, quizás solo a ti.

Y es eso lo que te lleva a creer que Cripton es marxista a pesar de tener un lenguaje y discurso fascista.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Gaav escribió: 24 Abr 2021, 19:33
¿Qué argumentos?
Pues argumentos en relación a lo expuesto, que simplifiquen y aclaren la cuestión en lugar de crear más confusión. Por ejemplo ¿Qué es para ti un marxista? ¿Que condiciones o cualidades debe reunir?
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

toni escribió: 24 Abr 2021, 20:48
Gaav escribió: 24 Abr 2021, 19:33
¿Qué argumentos?
Pues argumentos en relación a lo expuesto, que simplifiquen y aclaren la cuestión en lugar de crear más confusión. Por ejemplo ¿Qué es para ti un marxista? ¿Que condiciones o cualidades debe reunir?


Comprobado lo que he dicho, no lees ni respondes lo que se debería. Eres un señor educado por Franco y así te va.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Puedes responder a mi pregunta?........¿Qué es para ti un marxista? ¿Que condiciones o cualidades debe reunir?
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

toni escribió: 24 Abr 2021, 23:13 Puedes responder a mi pregunta?........¿Qué es para ti un marxista? ¿Que condiciones o cualidades debe reunir?
Vamos a ver...

"Para ser marxista, basicamente, consiste en estar de acuerdo en que el hombre no debe explotar a otros hombres, y que el sistema capitalista es un sistema donde unos hombres explotan a otros, y hay que cambiarlo"

(TONI)


"Yo puedo reconocer la explotación, aprovecharla y utilizarla... ¿soy marxista? No. Simplemente soy una persona que sabe lo que tiene que hacer como empresario.


Puedo estar en contra de eso y creer que todo se soluciona con ecohuertos de hippies y comunas anarquistas. De nuevo, no soy marxista"

(YO)


Cuando leas esto, me avisas.
Responder