Cortos

Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Cortos

Mensaje por Nil »

Spoiler: show
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Cortos

Mensaje por Edu »

Nil, viste ese corto The Egg, del mismo modo en que miraste la primer temporada de True Detective?

Es decir, sin entenderlo :lol:
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: Cortos

Mensaje por Wonka »

Muy bueno Nil. A ver qué te parece este. ;)

http://youtu.be/4NmOR10RixQ
Spoiler: show
Imagen
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: Cortos

Mensaje por Wonka »

Y esta noche un largo en la 2, a las 22h «La vida de Brian».
Spoiler: show
Imagen
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Cortos

Mensaje por Nil »

Edu escribió:Nil, viste ese corto The Egg, del mismo modo en que miraste la primer temporada de True Detective?
Bueno, es diferente, este corto se centra mucho en la empatía y en sentirse más uno con el resto de la humanidad, y si sientes que eres uno con la humanidad (o incluso con todo lo que existe) entonces deberías sentirte menos mal por dejar la fiesta porque a fin de cuentas la fiesta sigue, como una célula de tu sangre que muere y deja lugar a otras, e igualmente Teseo, Heráclito, ¿qué eres tú?



O decir que tampoco tiene sentido envidiar a Brad Pitt, si hubieras nacido en su lugar, con sus genes, con su familia, educación, entorno,... entonces serías Brad Pitt, harías lo que hace. Si dices: "Si yo fuera Bolsonaro haría X o Y" no tiene sentido, si fueras otra persona, harías lo que esa persona hace, porque serías esa persona. Otra cosa es que me digas: "Si yo fuera el presidente de Brasil", pero... viene a ser lo mismo, serías Bolsonaro, o serías otra persona que no ha ganado las elecciones de Brasil.

Brad Meltzer — 'Everyone you meet is fighting a battle you know nothing about. Be kind. Always.'

True Detective le pone mucha atención al eterno retorno, que a mí me gusta ver de otra forma, en lugar de ver que se va a repetir una y otra vez en un círculo, me gusta pensar que el presente es un instante, pero una vez grabado queda a fuego por toda la eternidad como pasado. El pasado, como cimientos del presente y el futuro es inmutable y eterno, o casi.



Si quieres puedes ver ambos como "eres parte de algo más grande", uno mira a otras personas (y a través del tiempo) y el otro mira a través del tiempo. Ambos te ponen como una pieza más de algo mayor, y a la vez remarcan tu importancia en ese algo mayor.

https://trylks.tumblr.com/post/165694019303/

Por otro lado, lo de que la luz va ganando, que es el final, si partes del cero absoluto, sólo puede ir a mejor, o dicho de otra forma, si crees que todo es una mierda, cuando ves una amapola creciendo de la mierda, pues te alegras, claro, bien, aunque no refleja realmente la realidad, en el momento en que la luz gana algo, lo puede perder, y puede perder de forma prolongada en el tiempo lo ganado anteriormente. Igualmente, supongo que eso no te llamó la atención tanto como el eterno retorno.
Edu escribió:Es decir, sin entenderlo :lol:
Entonces tendrás que añadirme en el ranking de inteligentes, ¿no? Ponme por abajo, el último, mismamente. Me haría ilusión contribuir a que se vea la broma que es.
Spoiler: show
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Cortos

Mensaje por Edu »

Te voy a poner en mi ranking cuando empieces a ordenar todo lo que has dicho recién, creando una postura filosofica propia, explicada por vos. Como hacemos muchos en este foro, del cual no te he visto participar.

Las ideas sueltas, son solo información, datos. Cuando se ordenan se llaman "razón".
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Cortos

Mensaje por Un humano »

(corto)

(escena)


Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: Cortos

Mensaje por vazana »

Spoiler: show
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Cortos

Mensaje por Un humano »

Sock six

para Halloween


Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Cortos

Mensaje por Un humano »







Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Responder