¿De forma federal o confederal?

Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

¿De forma federal o confederal?

Mensaje por eltelegramon »

La gente se preocupa de sus asuntos que son muy importantes a la vez que piensa que los asuntos de los demás no tienen importancia. Por eso tratar un tema de forma federal es peor. Por que un jefe se encargar de sus asuntos pero los asuntos de lo las persona a las que manda les dará poca importancia. Las personas a las que manda estarán para tratar los asuntos del jefe pero no para tratar sus propios asuntos.

Tratar un Asunto de forma confederal, significa que en un mercado entre iguales la gente tiene que legar a acuerdos con los demás si quiere que se trate un asunto. Si no se llega a un acuerdo se va a buscar el acuerdo en otro sitio del mercado. Eso favorece mas que la gente este incentivada y motivada con lo que hace, así que acertara mas cuando lo hace.

El sistema federal tiene unos resultados peores pero es mas rápido. El sistema confederal tiene unos resultados mejores pero es mas lento. Así que cuando se trate de destruir para defenderse el sistema federal es mejor pero cuando se trate de construir para progresar el sistema confederal es mejor. El problema es cuando los asuntos que deberían tratarse con un sistema, se tratan con el otro sistema.
Spoiler: show
SECUENCIALISMO
La secuenciación de ideas,
cómo forma de alcanzar el
suficiente beneficio.

1) Escribir listas
2) Reescribir los puntos de las listas secuencialmente
3) Leer la secuencia
4) Escribir las conclusiones

!Vota secuencialista!
Responder