Feminismo

Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 22:58 Pero ¿De qué teorías hablas? ¿De hace cincuenta años?
Estas teorías estaban de moda en los años sesenta y setenta, y se utilizaron a muchos niños que tenían extrofia cloacal (un pene deforme) en Estados Unidos para reconvertirlos en niñas desde bebés, criándolos como niñas y ocultando a todo el mundo que en realidad eran niños biológicos. No se pudieron convertir en niñas porque eran niños biológicos. Desde ese fracaso se ha acumulado evidencias en montañas, imagina en neurociencia... nada les sirve, siguen con el mito de la tabla rasa de que todo es género y construcción cultural.

Te repito, que la teoría de género es política, no es ciencia, es dogmatismo. Ya ni siquiera se merece ser llamado teoría, es simplemente mamarrachadas de izquierda.
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

¿Pero que me estas contando? Pues claro que cortale el pene a los niños está mal. ¿Crees que eso es feminismo? ¿O eso es de izquierdas? ¿Pero quién defiende esa tontería? ¿Eso es a lo que llamas teorías feministas y feminismo hegemónico?
Última edición por Albedrío el 14 Oct 2021, 23:11, editado 1 vez en total.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 22:49 ¿Qué si no diferentes resultados es la discriminación? Que poco apego a los hechos (¿serán los resultados hechos o ensoñaciones?)
Pero cómo va a ser discriminación si no hay nadie que discrimine? Si una mujer elige ver una película romántica y un hombre una de acción, y es voluntario, es decir no hay un discriminador que no deje entrar a la mujer en la película de acción, ¿cómo es que que dices que el diferente resultado de elección de películas es discriminación?
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Hombre, al cine que vaya quien quiera a ver lo que quiera, pero el sueldo que se pague lo mismo ¿no? o que den trabajo igual a unos que a otros.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:10 ¿Pero que me estas contando? Pues claro que cortale el pene a los niños está mal. ¿Crees que eso es feminismo? ¿O eso es de izquierdas? ¿Pero quién defiende esa tontería?
Vamos a ver...

Que te estoy hablando de estudios en los que a niños con malformaciones, por asesoramiento de ideólogos del género, y por consentimiento de los padres, se les hizo cirugía y se les puso vaginas. Que no digo que este bien ni mal, digo que son estudios que ya se han hecho, y que no se puede borrar la huella biológica. ¿Entiendes?
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Hombre, al cine que vaya quien quiera a ver lo que quiera, pero el sueldo que se pague lo mismo ¿no? o que den trabajo igual a unos que a otros.
Pero qué haces si las mujeres deciden trabajar menos horas extras, las vas a obligar a trabajar con el látigo?

Entiendes que tu ideología es totalitaria? y que te inventas discriminaciones? y que estás en contra de la libertad individual de hombres y mujeres?
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Belenguer escribió: 14 Oct 2021, 23:13
Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:10 ¿Pero que me estas contando? Pues claro que cortale el pene a los niños está mal. ¿Crees que eso es feminismo? ¿O eso es de izquierdas? ¿Pero quién defiende esa tontería?
Vamos a ver...

Que te estoy hablando de estudios en los que a niños con malformaciones, por asesoramiento de ideólogos del género, y por consentimiento de los padres, se les hizo cirugía y se les puso vaginas. Que no digo que este bien ni mal, digo que son estudios que ya se han hecho, y que no se puede borrar la huella biológica. ¿Entiendes?
Si entender, entiendo. Lo que no sé es que tiene que ver con que limpiar culos sea cosa de mujeres. Igual también hay causa biológica para eso.
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Belenguer escribió: 14 Oct 2021, 23:14
Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Hombre, al cine que vaya quien quiera a ver lo que quiera, pero el sueldo que se pague lo mismo ¿no? o que den trabajo igual a unos que a otros.
Pero qué haces si las mujeres deciden trabajar menos horas extras, las vas a obligar a trabajar con el látigo?

Entiendes que tu ideología es totalitaria? y que te inventas discriminaciones? y que estás en contra de la libertad individual de hombres y mujeres?
Las horas extras estan prohibidas en España. No sé de que hablas. Vives en otro planeta.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:20
Belenguer escribió: 14 Oct 2021, 23:14
Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Hombre, al cine que vaya quien quiera a ver lo que quiera, pero el sueldo que se pague lo mismo ¿no? o que den trabajo igual a unos que a otros.
Pero qué haces si las mujeres deciden trabajar menos horas extras, las vas a obligar a trabajar con el látigo?

Entiendes que tu ideología es totalitaria? y que te inventas discriminaciones? y que estás en contra de la libertad individual de hombres y mujeres?
Las horas extras estan prohibidas en España. No sé de que hablas. Vives en otro planeta.
Pues trabajan media jornada las mujeres joder!!!!!!
Bertrand
Mensajes: 474
Registrado: 05 Sep 2021, 12:41

Re: Feminismo

Mensaje por Bertrand »

¿Las horas extras estan prohibidas en España? :shock:
"La mente, una vez iluminada, no puede volver a oscurecerse." (Thomas Paine)
Responder