Historia de la pata ciencia

Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Historia de la pata ciencia

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

En su forma actual el método científico solo puede probar el arroz dulce y el bocadillo; por eso en el año de 7466 renombrados científicos de la universidad de la vida en el cóngolo desarrollaron a partir de pan con mantequilla y galletas con mantequilla una meta ciencia cuyo objetivo era probar el estado material del horno inmaterial en tu cocina y desaprobar las partituras de Scarlatti para saxofón.

Esta nueva ciencia; la meta ciencia, logro con éxito chispotearle la torta al rey presidente de las caballerizas al este de Mozambique, así fue como se probaron nuevos trueno y nuevas orugas que hiciero avanzar a la humanidad a un estatuto superior, como el de los negros.
En ese mismo tiempo un grupo de científicos alemanes en la Francia americana estaban desarrollando con la ayuda de Francis Frances una súper ciencia que haría posible que los hombres orinaran en la luna. Así con este proyecto financiado por María Estuardo y el doctor Chapatín quienes tenían los intereses de poder retratar las aventuras de Popeye en Júpiter se lograría por fin después de años de intentos una arepa que no se queme.

Estas dos epistemologías convivieron a los largo del siglo cuadrado mientras se desarrollaron en paralelo cada una con su propósito y función hasta que en algún momento desconocido el compadre Jose tomo una mandarina de el árbol de la santísima trinidad y descubrió que sus componentes son sensibles a al sonido de la letra “ “, de este modo se descubrió una nueva ciencia, la pata ciencia que permitió el descubrimiento y aprobación de de las novelas de Charles Major y la invención de la naranja basándose en las partículas de la mandarina.
A lo largo del siglo rectangular la pata ciencia probó que era posible montarse en un caballo o pelar una papa y desaprobó la existencia de los gobiernos y de las naciones, fue un siglo de reggae y diversión adolecente el cual continuo por varia siglos hasta que te despistaste y saliste de la cama.
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Serge »

La pata ciencia me suena muy familiar, es como el recuerdo de la proxima semana que ha pasado hace un siglo, cuando atendi a clases sin prestar atencion a lo que escuchaba del profesor mudo. Admito que la materia me resulto dificil en su facilidad pero logre memorizar en la memoria todo aquello que se podia memorizar y se podia entender y escuchar entre balbuceos de un mudo miope y tuerto sin voz que miraba profundamente con sus tres ojos saltones a todo el alumnado que le daba la espalda.
«Si»
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Anthitenes »

NO FALTABA MAS!!!

otra de las multiples personalidades de sergio
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Serge »

Pero es que acaso no pueden haber otros pirados?
Tu mismo eres prueba de que si. :D

A menos que tu, yo y todos los pirados que entran a los foros seamos la misma persona y nadie lo sepa, ni siquiera nosotros mismos. Ni siquiera la pata ciencia :o

Aunque ahora mismo me pregunto si la pata ciencia servira de algo para encontrar alguna respuesta incuestionable a esta duda sobre las posibles identidades multiples que surgen de un mismo individuo y se pasean por todos los foros de internet.

Y sobre todo para averiguar quien es realmente el individuo? El Antifilosofo? Sergio? Nemo? Anthitenes? X? Albert? Dios? O si todas estas seran mascaras de la mascara de la mascara de la mascara de la mascara de lo inmascarable? O si se tratara efectivamente de tres individuos distintos que son iguales y comparten igualdad de condiciones y oportunidades? Que complicada se hace la facilidad de la complicacion.

En fin. Yo abogo por la imaginación, pero no por la afirmación. 8-)
Última edición por Serge el 14 May 2011, 10:06, editado 2 veces en total.
«Si»
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Anthitenes »

por mucho que escrivas te sigo conosiendo, no me voy a sorprender
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Serge »

Eso es imposible, porque no soy el mismo de ayer. Ni siquiera soy el mismo que posteo el mensaje anterior al tuyo. "Yo" ya quede en el pasado y me borre en el tiempo, pero siempre podemos recordar, sobre todo recordar los buenos tiempos.
«Si»
Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

X escribió:La pata ciencia me suena muy familiar, es como el recuerdo de la proxima semana que ha pasado hace un siglo, cuando atendi a clases sin prestar atencion a lo que escuchaba del profesor mudo. Admito que la materia me resulto dificil en su facilidad pero logre memorizar en la memoria todo aquello que se podia memorizar y se podia entender y escuchar entre balbuceos de un mudo miope y tuerto sin voz que miraba profundamente con sus tres ojos saltones a todo el alumnado que le daba la espalda.
Creo que tuvimos el mismo profesor ¿no estudio usted en el colegio para señoritas de san juan de ríos?
Anthitenes escribió:NO FALTABA MAS!!!

otra de las multiples personalidades de sergio
Necio, usted me confunde. Nosotros podemos ser un individuo pero no somos un cosmonauta ucraniano.
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Serge »

Aa, el Antifilosofo escribió:Necio, usted me confunde. Nosotros podemos ser un individuo pero no somos un cosmonauta ucraniano.
Creo que no nos referiamos a Sergio el cosmonauta Ucraniano, ya que este tema se trata de la pata ciencia nos referiamos a Sergio Ramos, quien hace unos largos y cortos dias reconfirmo por decima vez la ley de la gravedad aplicando un metodo cientifico conocido dentro de la pata ciencia que consiste en meter la pata.


Creo que tuvimos el mismo profesor ¿no estudio usted en el colegio para señoritas de san juan de ríos?
Tengo que esperar hasta la proxima semana para confirmar el recuerdo. Se lo hare saber en caso de que no me de amnesia.
«Si»
Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

Tome jugo de borojó, eso acelera los procesos burocráticos de la mente.
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Historia de la pata ciencia

Mensaje por Anthitenes »

tus anchas capacidades para actuar no podran ayudarte

deja de jugar con tigo mismo y ponete a hacer algo util
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Responder