el verdadero hombre religioso

Responder
federico91

el verdadero hombre religioso

Mensaje por federico91 »

Solo muere el ateo, un verdadero teísta no puede morir. Te sorprenderá que te diga esto, porque tú ves que los teístas también mueren y llevan su cuerpo al crematorio. Pero el teísta realmente no puede morir, porque conoce al observador, conoce al testigo inmortal. Solo muere el cuerpo del teísta. Pero el ateo siente que el muere por completo. Aunque el ateo tampoco pueda morir, el siente que lo único que existe es el cuerpo, por eso cuando muere su cuerpo, cree que el está muriendo

Solo muere una persona que no es religiosa. Si temes a la muerte, sabrás perfectamente que no eres religioso. Lo que dices no refleja lo que eres. No importa que digas en voz alta que eres un hombre religioso. No importa que repitas que crees en el alma y confías en Dios. Tampoco importa que vayas a rezar al tiempo o a la mezquita. Si temes a la muerte, no eres religioso. Este es el único criterio.

Un verdadero hombre religioso no teme a la muerte. Sabe que la muerte no existe, de manera que no puede tener miedo.

Cuando Ramakrisna estaba a punto de fallecer, su mujer Sharda, se puso a llorar y el le pidió que dejara de hacerlo. Era una muerte segura, los médicos le habían dicho que tenia cáncer y en esa época no había tratamiento para esa enfermedad. Ramakrisna le pidió a su mujer que no llorara, pero ella le dijo "me abandonaras y me convertiré en una viuda" Estas a punto de morir y me pides que no llore?

Ramakrisna dijo "No te convertirás en viuda. No estoy muriendo, porque no puedo morir. Solamente muere el cuerpo, si fueras la mujer de este cuerpo y tu relación fuera solo con mi cuerpo estaría bien, podrías llorar, pero tu relación es conmigo y yo solo voy a cambiar de traje"

Imagen
Todos los días se aprende algo nuevo, el tiempo nunca se pierde, siempre se gana experiencia
Tachikomaia

Re: el verdadero hombre religioso

Mensaje por Tachikomaia »

"Solo muere el ateo, un verdadero teísta no puede morir."

Basura.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Responder